Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Bukkake rebuznó:
334t655.jpg


Feil y tal.


Nada, noticia inventada. Espero que lo sepais ver solos pero por si acaso os lo explico, nadie se muere con la expresion de la boca exactamente igual que una foto suya de hace un par de años.

Así que, estoy de acuerdo con general cobarde, maniobra simple para encumbrar a obama.
 
Morzhilla rebuznó:
Nada, noticia inventada. Espero que lo sepais ver solos pero por si acaso os lo explico, nadie se muere con la expresion de la boca exactamente igual que una foto suya de hace un par de años.

Así que, estoy de acuerdo con general cobarde, maniobra simple para encumbrar a obama.

Y no cabe la posibilidad de que esa foto se la haya colado alguien a algun perdiodico como oficial? Donde estan las fuentes que confirmen que es una foto oficial que ha mostrado Obama o algun hamijo suyo?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

Este y el gif de la firma van que ni al pelo, "he´s dead" y los necios que se ponen cachondos se juntan en una orgiástica fiesta.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no cabe la posibilidad de que esa foto se la haya colado alguien a algun perdiodico como oficial? Donde estan las fuentes que confirmen que es una foto oficial que ha mostrado Obama o algun hamijo suyo?

Bin Laden ha sido enterrado en el mar y de acuerdo con la práctica musulmana, según los medios de EEUU

NUEVA YORK, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, abatido este domingo en una operación de fuerzas estadounidenses en Pakistán ha sido enterrado en el mar de acuerdo con la práctica musulmana, según han informado varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el 'New York Times', citando una fuente oficial.

Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.

Vuelvo a repetirlo para quién no lo entienda o no quiera entenderlo porque es un hijo de puta y no le conviene la VERDAD. Nos toman por gilipollas, siempre ha sido así y siempre lo será.
 
Cara_Crater rebuznó:


Vuelvo a repetirlo para quién no lo entienda o no quiera entenderlo porque es un hijo de puta y no le conviene la VERDAD. Nos toman por gilipollas, siempre ha sido así y siempre lo será.


Y Bin Laden, que es colenji de Obama, le sigue la broma para siempre y no dice nada para darle una alegria a los americanos, que se lo merecen por tanto sufrimiento hace 10 años.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no cabe la posibilidad de que esa foto se la haya colado alguien a algun perdiodico como oficial?

Algún forero o forera se la debe haber colado a un periodista o periodo-dista y la ha metido on-line sin consultar con su jefe o jefa aunque bien podría habérselo consultado y este o esta haber dado su excesivamente pronta aprobación.
 
Día triste para todos aquellos que amamos el caos y los días D. Descanse en paz, y que las 99 vírgenes te tengan contento por los siglos de los siglos. Amén. O Allah, o como sea.
 
¿Te has mirado el mapa de Afganistan?

Desde luego los que hayan redactado esa noticia o iban de cachondeo o alguien se la ha colado a unos "periodistas" un tanto subnormales.

Supongo que la CIA no es tan gilipollas, pero desde luego se demuestra que los de los medios son algo imbeciles.
 
Mañana ya saldrá un vídeo de algún moro en alguna cueva afirmando que Bin Laden aún vive, incluso salga el propio Bin Laden. Por lo visto grababan este tipo de vídeos de vez en cuando por si lo pelaban.
 
Cara_Crater rebuznó:
pero desde luego se demuestra que los de los medios son algo imbeciles.

Bueno pero eso no es ninguna novedad, la web Elmundotoday le ha colado mil noticias falsas a los medios serios una y otra vez.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno pero eso no es ninguna novedad, la web Elmundotoday le ha colado mil noticias falsas a los medios serios una y otra vez.

No discutamos sobre esto, que es lo que quieren.

Probablemente tenemos una nueva megacortina de humo para entretener nuestras "vidas" en más gilipolleces aunque los de por aqui creo que no necesitan más.

Y lo del fake y lo de tirar el cuerpo al mar está TAN MAL HECHO Y A PROPÓSITO que creo es para dar más volumen a la cortina. Está claro que quieren dar lugar a especulaciones, discusiones, etc

Mientras tanto, en la vida real, algo está pasando y no nos estamos enterando.
 
334t655.jpg



Está claro que Pepe no le toca.

VILLARATO!!
 
Cara_Crater rebuznó:
Mientras tanto, en la vida real, algo está pasando y no nos estamos enterando.

Y cuando nos enteremos se dira que es una cortina de humo para tapar algo mas grande, y cuando eso mas grande se haga publico, sera otra cortina de humo, etc. Asi funciona la mente conspiranoica: "Yo se, tu no"
 
¿Sólo existe el photoshop ese?, ¿tanta prisa tenían por "enterrarlo en el mar" que no sacaron más fotos?... qué curioso.
 
Tengo una duda existencial. He visto un grupo del feisbuk llamado "Rip Osama. Good night sweet prince". ¿Qué hago? ¿Acabo con mi vida social a costa de quedar como el más duro y gracioso? ¡Qué dilema!
 
No ha muerto, Osama es como Santa Clos y siempre permanecerá en nuestros corazones, en el canto de los pájaros y en la sonrisa de los niños. Todo esto no es más que una vil estratagema para obligarle a salir de su refugio para desmentirlo y de paso crear división interna entre los posibles candidatos a sucederle, entre los que se encuentra un atractivo forero cuyo nick empieza por "n" y no me tiréis más de la lengua que me perdéis.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
El discurso de obama demuestra que los yankees son el pueblo mas paleto y populista del globo, por si habia dudas.

Con permiso de los madridistas.




Bin Laden muerto. Me han alegrado el día oigan.
 
Morzhilla rebuznó:
Así que, estoy de acuerdo con general cobarde, maniobra simple para encumbrar a obama.

el discurso de Obama no puede ser mas descarado "bajo mi mandato hemos matada a Bin Laden" o algo asi. Solo le ha faltado decir que le ha dicho "Dios bendiga America" por videollamada por el skype antes de la ejecuccion.

Cara_Crater rebuznó:
No discutamos sobre esto, que es lo que quieren.

Probablemente tenemos una nueva megacortina de humo para entretener nuestras vidas en más gilipolleces aunque los de por aqui crero que no necesitan más.

Exacto, es la conspiracion de la conspiracion. Decir Obama ha muerto por si solo calma a los borregomatrix. El doble techo se haya en la discusion si la noticia es cierta o no, el morbo, lo inverificable "la foto es un chop" "su cuerpo al mar y asi no lo vemos" etc. Ahi esta el tema, bien visto amigo cara crater
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
la web El Mundo Today le ha colado mil noticias falsas a los medios serios una y otra vez.


Gracias por abrir mi halma a un nuevo mundo de gilipolleces.
Alguien tenía que substituir al nuestro malogrado
"Noticias del mundo"

485316225_1e2b394e91.jpg

noticias-del-mundo.jpg

noticias_del_mundo_big.jpg
 
Arriba Pie