Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HIJOS DE PUTA, LO HAN MATADO!!!!!

500euros.jpg
 
LLevaba muerto desde 2001, lo han sacado de un frigorífico NO FROST y os han metido un puto gol.

:pringui

Curiosamente ahora, que el nigger estaba acusado de moromierda.

Putos gilipollas...
 
Dicen que lo han matado, pero que luego han tirado el cadáver al mar siguiendo un rito musulmán (?¿ ¿desde cuándo existe ese rito?), no hay fotos ni imágenes de vídeo del cadáver ni del asalto al edificio donde se encontraba. Yo hasta he escuchado en un medio que lo habían tirado al mar en Afganistán, país conocido por su enorme costa.

No voy a afirmar que no lo han matado así a la ligera, pero hasta que no vea el cuerpo no me creo nada.
 
Los ritos funerarios islámicos están basados en las enseñanzas del Corán y de la Sunna, tradición del profeta Mahoma. El ritual consiste en el lavado del cadáver, amortajamiento, ceremonia religiosa –oración y honras fúnebres– y entierro. El cuerpo debe ser lavado siguiendo unas reglas específicas y luego secado y amortajado en tela blanca. La Tradición Profética recomienda utilizar tres paños blancos para el hombre y dos paños, más tres elementos complementarios, para la mujer, siempre nuevos y de tela normal y corriente. El cadáver se deposita directamente en la tierra, recostado sobre el lado derecho y con la cara dirigida a La Meca. El islam reprueba el embalsamamiento, la cremación e incluso las tumbas y monumentos funerarios. Los allegados pueden expresar su dolor, pero sin excesos. Es contrario a los preceptos de trasladar los restos mortales del difunto a otra ciudad, ya que es aconsejable enterrar a un musulmán en el cementerio de la ciudad donde murió.

¿Cómo es el rito fúnebre de los musulmanes? -
 
Dawlad rebuznó:
Los ritos funerarios islámicos están basados en las enseñanzas del Corán y de la Sunna, tradición del profeta Mahoma. El ritual consiste en el lavado del cadáver, amortajamiento, ceremonia religiosa –oración y honras fúnebres– y entierro. El cuerpo debe ser lavado siguiendo unas reglas específicas y luego secado y amortajado en tela blanca. La Tradición Profética recomienda utilizar tres paños blancos para el hombre y dos paños, más tres elementos complementarios, para la mujer, siempre nuevos y de tela normal y corriente. El cadáver se deposita directamente en la tierra, recostado sobre el lado derecho y con la cara dirigida a La Meca. El islam reprueba el embalsamamiento, la cremación e incluso las tumbas y monumentos funerarios. Los allegados pueden expresar su dolor, pero sin excesos. Es contrario a los preceptos de trasladar los restos mortales del difunto a otra ciudad, ya que es aconsejable enterrar a un musulmán en el cementerio de la ciudad donde murió.

¿Cómo es el rito fúnebre de los musulmanes? -

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, he escuchado que le ha matado Seal.
La verdad es que es cierto eso de que todos los negros están mazaos y son máquinas de aniquilar.

seal.jpg
 
Hoy todos somos americanos.



Gracias Obama. Gracias USA. Se me saltan las lágrimas...





PD: Lo que no me cuadra mucho es que leí que los yankis decían que tienen su cuerpo y luego leo que está enterrado en el mar o no sé qué historias.

PD2: Los terroristas moros contratacarán detonando una bomba atómica en Europa. Yo ya tengo un búnker por si acaso...
 
general cobarde rebuznó:
Con Bin Laden y el 11-S tuvieron carta blanca para Irak

Con la muerte de Bin Laden y el inminente XX-X en venganza tendran carta blanca para lo que quieran. Se dice que los chinos se han deshecho de toda y no van a comprar mas deuda americana y esto puede traer la debacle.

La comida esta en el horno, y la mesa esta puesta.

Vamos a reptiliar bien señores, dejemonos de tonterias


Es hora de comprar una mascara antigas y anti radiacion y llenar la despensa del buker con latas de melocoton el almibar?

Es para añadirlo a la lista de la compra.

:2
 
Muahahaha como quiera que LOL domina el destino curiosamente en Granada mañana es la festividad del dia de la Cruz.

Seria realmente amazord fabricar una con la cara de Bin Laden y un OWNED para pasearse por la Alhambra y barrios colindantes. Pero es que en el fondo me dan tanto asco los Yankis que hasta me siento un poco solidarizado con los infieles que pueblan mi tierra.
 
Bien, al final ya he conseguido pasar de ser el segundo más malote del mundo a ser el más malote.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿porque ?

¿porque ?

¿Porque ?

¿porque?

¿porque?

¿porque? ¿porque? ¿porque?

Una vez hace gracia, ocho hace que me pregunte por qué eres tan hijo de puta.
 
Yo el caso es que me acosté anoche a eso de las 4:00 pensando en la muerte de Bin Laden, lo cual me extrañó, pero no le di mucha importancia al por qué. Esta mañana al enterarme de la noticia ya he asociado. Como con estas cosas no suelo fallar, me creo que se lo hayan cargado, aunque todo sea un poco raro.

Esto además de con jente fimosa, me pasa también con allegados. Como no creo en la brujería pero sí en el poder mental, he desarrollado la teoría de que no predigo sus muertes, sino que los mato yo con la mente.

Pocurad no cabrearme.
 
Ruizma rebuznó:
Yo el caso es que me acosté anoche a eso de las 4:00 pensando en la muerte de Bin Laden, lo cual me extrañó, pero no le di mucha importancia al por qué. Esta mañana al enterarme de la noticia ya he asociado. Como con estas cosas no suelo fallar, me creo que se lo hayan cargado, aunque todo sea un poco raro.

Esto además de con jente fimosa, me pasa también con allegados. Como no creo en la brujería pero sí en el poder mental, he desarrollado la teoría de que no predigo sus muertes, sino que los mato yo con la mente.

Pocurad no cabrearme.

POCURARE no hacerlo
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
esto deja muchos interrogantes por el camino para los cospiranoicos como yo:

¿porque el hombre mas buscado del mundo se iba a ocultar en pakistan(aliado de eeuu)?

Porque Pakistán tiene 171 millones de habitantes moros parecidos a bin, una correcta infraestructura (teléfonos, internet y tantas cosas de las que carecen sitios como Afganistán) y grupos como TTP o Lashkar-e-Toiba, que apoyan a bin con pasión, además de un servicio secreto (ISI) que simpatiza con al-qaeda.

¿porque en una cutre mansion, a 800 escasos metros de una de las mayores academias de militronchos Pakidermos, y con la unica proteccion de 4 flacuchos con kalasnikof?

Porque los militronchos esos están bajo el poder del ISI, por lo que era necesaria una operación realmente secreta para poder entrar. Si hubieran intentado la operación a horas normales, es posible que los militares hubieran ido en manada a proteger a bin. Los cuatro "flacuchos" eran los guardaespaldas en los que confiaba más, los que no podrían haber nunca traicionado al ahora cadáver. Por cierto, dicen que la mansión costaría cerca de un millón de dólares, que tampoco es una chabola.

¿Porque han tardado 10 años en encontrar a un tipo cuyas medidas de seguridad hacen parecer un fortín los cuarteles militares españoles donde entran los rumanos a robar HK-36?

Porque, aunque parezcan malas medidas de seguridad, todos sabemos que los testigos protegidos en juicios como los de la mafia viven en poblachos casi sin ninguna seguridad. Si hubiera tenido un batallón defendiéndole en su casa, habría sido complicado pasar desapercibido.

Y bueno, esto es el general, así que toca poner fotos de travelos o algo así sin entrar en discusiones serias.
Siento no poder cumplir las normas, pero no encuentro tan fácilmente fotos de tios con tetas como el resto de foreros.
 
Eso de que lo han tirado al mar no se lo creen ni ellos. Me imagino que el cuerpo estara ya en el sub sub sub sub sub sub sub sub sotano del edificio de la CIA en langley junto con el arca perdida, la tripulacion del avion que no se estrello contra el pentagono y angel cristo.
 
Bosotros quién creéis que ganaría en una pelea a hostia limpia: ¿Obama o Bin Laden?.

Yo creo que Obama lo tumbaría al moro. Va en serio.
 
Glen Jacobs rebuznó:
El video del cuerpo de Osama, incrédulos.

CIA OSAMA BIN LADEN BODY - Video

"This video has been removed from Metacafe"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


zeke_069 rebuznó:
¿En Pakistán? Ah, yo pensaba que Bin Laden siempre había vivido protegido en Washington.

Qué no, joder!! Que estaba oculto en su Supermegafortaleza Maliga estilo villano de James Bond!! Cualquiera diría que no veis las noticias:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Bosotros quién creéis que ganaría en una pelea a hostia limpia: ¿Obama o Bin Laden?.

Yo creo que Obama lo tumbaría al moro. Va en serio.
Ni idea, pero en un concurso de hortojrafía creo que cualquiera de los dos te mearía encima:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ni idea, pero en un concurso de hortojrafía creo que cualquiera de los dos te mearía encima:lol:

Supongo que sabes que yo sé que "vosotros" va con "v", y tal.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, cielos, pues retiro lo dicho.

Disculpame por el herror y tal:lol:

En el ilo del vroncochat del politika tienes un post kurioso que e dejado hacerca del Vin Laden katalà.
 
El_Tormento rebuznó:
Y pa mi que este lo tenian congelado. Lo han sacado para darle Oxigeno a OBAMA.

Es evidente que al mulato le convenía algún golpe de efecto de este tipo ahora que su popularidad estaba por los suelos por culpa de la atroz campaña de los malvados racistas comeniños del Tea Party, pero me sorprende que lo hayan hecho justo ahora, cuando todavía queda año y medio para las elecciones. ¿Vosotros creeis que le durará tanto ese oxígeno? Es evidente que para un ser tan bobalicón y lobotomizado como el americano medio (y para botarates patrios como gpv:lol:) Obama es en estos momentos poco menos que un DIOS, pero en un año y medio tiene tiempo más que de sobra para cagarla y seguir hundiendo su país, no sé, no me creo que sea capaz de conservar su aurea semidivina tanto tiempo. ¿A los Yuesey les queda algún otro supervillano jolibudiense al que pelar durante la campaña electoral para asegurarse la re-elección? Gaddafi también está a punto de caramelo, no creo que les dure mucho. ¿Quién será el próximo? ¿Ahmadineyad?
 
Arriba Pie