¿Y la sal del foro?{Oh Dios mío con qué le doy al manubrio?}

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No reposteeis más fotos a ver si nos van a chapar también el general. Con la vidilla que me daba a mi los pass del Liante :cry:
 
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:
 
Auron rebuznó:
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:

acceso ya¡¡¡¡¡
 
Auron rebuznó:
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:

Os lo podeis meter por el culo el soplapollas y tú. :lol:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Auron rebuznó:
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:

acceso ya¡¡¡¡¡

El acceso lo tienes asegurado por el aporte de fotos.
 
Auron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Auron rebuznó:
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:

acceso ya¡¡¡¡¡

El acceso lo tienes asegurado por el aporte de fotos.

Bien iré preparando la crema de manos y el agua caliente.
 
Auron rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Auron rebuznó:
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:

acceso ya¡¡¡¡¡

El acceso lo tienes asegurado por el aporte de fotos.

Entonces va a ser como un Club Selecto con aforo limitado?,¿Habra que mandar curriculum?.

Esto os pasa por no pensar en estas pobres chicas, quien piensa en ellas?, en sus sentimientos?, en sus familias?.

Sois lo peorrrrr.
 
anscario, alias "cabreao" cuando volvió de comer, se está vengando
temblad foreros, digo pajilleros (que más da, pal caso es lo mismo)
 
femme_fatale rebuznó:
anscario, alias "cabreao" cuando volvió de comer, se está vengando
temblad foreros, digo pajilleros (que más da, pal caso es lo mismo)

A callar que sabes de sobra que lo cerraron porque postee fotos tuyas desnudas y no cuadraba con el nombre del Subforo.
 
femme_fatale rebuznó:
anscario, alias "cabreao" cuando volvió de comer, se está vengando
temblad foreros, digo pajilleros (que más da, pal caso es lo mismo)

Has notado ya un incremento en el acoso sexual hacia tu persona? :roll:
 
Una fotillo de kate no viene mal hasta que vuelva el subforo.
kate6.jpg

Hay que hacer meritos para entrar :roll:
 
Propongo hacer de este post la "embajada" del Subforo de tias buenas hasta que vuelva, posteemos aqui galerias, videos y como no Tias Msn... :roll:
 
tias buenas

No estaría de más una buena explicación, y si deciden cerrarlo definitivamente solicito la presencia de Torbe, que la cosa es lo suficientemente seria para que aparezca su ilustrisima
 
Bueno yo espero ansioso las condiciones minimas, con lo que me costaba actualizar hilos de teen kelly. lia y un largo etcetera.
De verdad esta mañana no ha sido buena, con el buen animo que uno entra y se encuentra que ya no esta :cry:
 
Ar-C-Angel rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
anscario, alias "cabreao" cuando volvió de comer, se está vengando
temblad foreros, digo pajilleros (que más da, pal caso es lo mismo)

A callar que sabes de sobra que lo cerraron porque postee fotos tuyas desnudas y no cuadraba con el nombre del Subforo.

si tu has hecho eso y no te han puesto ninguna pega, yo no me quedo con las ganas de postear la de una de las foreras mas queridas por estos lares.

Hammett.jpg
 
Aquí llevais unas fotillos para aguantar el mal rato.

p05.jpg


00017462.jpg


co%F1o-peludo-08.jpg


tlc.jpg
 
Auron rebuznó:
El subforo no ha muerto, de hecho los moderadores podemos entrar.

No me han comunicado nada por mp pero parece que nos vamos a poner BBJB y yo en plan segurata diciendo quien entra y quien no según lo que aporte :lol:

Habrá mas subforos "ocultos" en PL? :roll:
 
JODER YO ESTOY TAN DESESPERADO QUE HASTA ME ESTOY HACIENDO PAJAS CON VUESTRO AVATARES
 
"Quien quiera jamon que pague"

Dijo un aficionado del Rayo Vallecano respecto a la controversia surgida hace unos años con su equipo. Jose Maria Ruiz Mateos impidio la entrada a los medios de comunicacion al estadio que no hicieran efectivo el pago de un canon para poder informar.
 
pakito75 rebuznó:
Aquí llevais unas fotillos para aguantar el mal rato.

p05.jpg


joputa, sólo por pensar cómo debe oler ese potorro asqueroso, me entraron unas arcadas inconmensurables..

cabrón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie