han matado a un moro

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa del moro, por interrumpirle el paso al conductor. Hay demasiados moracos aquí como para que se preocupen por uno. Amos anda...

Es la hostia el tema de los moros. Son generalmente aborrecidos pero cada vez hay mas y mas, y ellos nos tienen aun mas asco. Su elevado y creciente numero en nuestro pais de shemalotes va a traer muchas desgracias. Al tiempo.

Nos daran kebap en el culo.

A priori no me gustan los moros, pero tampoco puedo hablar de convivir con ellos porque en mi barrio no viven. Son muy traicioneros y no tratan nada bien a las chicas, ¿no?

Covadonga rebuznó:
A priori no me gustan los moros, pero tampoco puedo hablar de convivir con ellos porque en mi barrio no viven. Son muy traicioneros y no tratan nada bien a las chicas, ¿no?

Cerda, tu al menos necesitarias tres para espabilar, como eres un tio pues necesitarias igualmente 3 para espabilarte, segun parece podrian hacerlo. Puta mierda, me cago en tu cargador nokia

Covadonga rebuznó:

12107526074315d00fc3b9d.jpg
=
Mora,%20Samia.jpg

Mierda, la historia se repite, pronto Arnau Mir de Tost tendrá que resucitar y volver a masacrar poblados moriscos en las tierras de Urgell.

No es que me desagrade ver un moro muerto, pero la violencia contra ellos ejercida de esta manera tan arbitraria no creo que nos traiga nada bueno. Solo traerá más violencia. Lo mejor sería votar a la derecha para que ponga cerco a las fronteras españolas y haya una inmigración controlada, donde quienes vengan lo hagan a trabajar y a integrarse en la sociedad respetando las normas básicas de la misma. Lo demás no es sino hechar más leña al fuego.

Moro morito de la moreria
viniste a las Españas con tu porquería,
jodete cabrón por moro de mierda
tu madre me chupa el cipote con alegría.

Cahegi, supongo que por derecha que pare la inmigración no te referirás al PP, verdad?

Yo una vez le grité gilipollas a un tío y bajó del coche a pegar en mi cristal :?

sam_fisher_ rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Al final resulta que el asesino es un gitano.

pues vivan los gitanos, exterminaria en primer lugar a los moros.

Como esperemos a q los gitanos hagan una redada a los moros... :roll:

Artículo aparecido hoy en la voz de galicia 02-09-05

YASHMINA SHAWKI |
Stop, xenofobia

ATENCIÓN, a partir de ahora cuando quieran cruzar por un paso de peatones, redoblen las precauciones! Además de asegurarse de que los vehículos se detienen para dejarle pasar, procure no irritar a ningún conductor, no vaya a ser que tenga un mal día y se líe a tiros con usted, tal y como acaba de pasar en Tortosa. El martes pasado, un obrero marroquí cometió el terrible error de enfrentarse a un miembro de esa casta que se cree superior, denominada neonazi, es decir, a un macarra de pacotilla con una estética trasnochada y un comportamiento que en poco difiere al de los hombres del Neanderthal, dicho sea de paso con todos mis respetos por nuestros antepasados homínidos, y acabó en el depósito de cadáveres con varios disparos en el cuerpo.

Acostumbrados a ser exportadores de mano de obra, el fenómeno migratorio de trabajadores poco cualificados provenientes del Magreb, del Este de Europa y Sudamérica nos ha cogido un poco descolocados a los españoles, de tal manera que no sólo hemos permitido una invasión de ilegales con ganas y necesidad de trabajar honradamente sino también la llegada de facinerosos. No mejora la imagen de los foráneos la sucesión de detenciones a grupos organizados de extranjeros que se dedican a cometer todo tipo de delitos en España, entre los cuales podemos destacar, por ser la más reciente y llamativa, la de unos delincuentes que llevaron a cabo, en una sola hora, cuatro atracos a hoteles de alto nivel y a un local comercial de Madrid.

Si a eso añadimos que la necesidad más extrema empuja a los inmigrantes a aceptar trabajos en condiciones inaceptables para los españoles y que, muchos de ellos, sobre todo los de confesión musulmana, se niegan a integrarse, conservando unas costumbres y una estética discriminadora para las mujeres, ya tenemos el caldo de cultivo ideal para las agresiones de matones racistas. Para evitar que proliferen es preciso redoblar los esfuerzos impidiendo su proselitismo y castigando cualquier crimen xenófobo con la máxima dureza que permita la ley. La sociedad española quiere y puede convivir en paz, con respeto e igualdad pero, para lograrlo también es preciso que los extranjeros se esfuercen en la integración cultural sin renunciar a su identidad.

Ahora los Mossos quieren pillar al gitano, que se ha pirado con la familia a cuestas, pues lo llevan claro seguro que estara escondido en cualquier casa de su numerosa familia, en Cataluña, Andalucia, Madrid, Valencia, Galicia...

Hijos de puta ambos dos.

Re: Artículo aparecido hoy en la voz de galicia 02-09-05

vincenzolaguardia rebuznó:
YASHMINA SHAWKI |
Stop, xenofobia

ATENCIÓN, a partir de ahora cuando quieran cruzar por un paso de peatones, redoblen las precauciones! Además de asegurarse de que los vehículos se detienen para dejarle pasar, procure no irritar a ningún conductor, no vaya a ser que tenga un mal día y se líe a tiros con usted, tal y como acaba de pasar en Tortosa. El martes pasado, un obrero marroquí cometió el terrible error de enfrentarse a un miembro de esa casta que se cree superior, denominada neonazi, es decir, a un macarra de pacotilla con una estética trasnochada y un comportamiento que en poco difiere al de los hombres del Neanderthal, dicho sea de paso con todos mis respetos por nuestros antepasados homínidos, y acabó en el depósito de cadáveres con varios disparos en el cuerpo.

Acostumbrados a ser exportadores de mano de obra, el fenómeno migratorio de trabajadores poco cualificados provenientes del Magreb, del Este de Europa y Sudamérica nos ha cogido un poco descolocados a los españoles, de tal manera que no sólo hemos permitido una invasión de ilegales con ganas y necesidad de trabajar honradamente sino también la llegada de facinerosos. No mejora la imagen de los foráneos la sucesión de detenciones a grupos organizados de extranjeros que se dedican a cometer todo tipo de delitos en España, entre los cuales podemos destacar, por ser la más reciente y llamativa, la de unos delincuentes que llevaron a cabo, en una sola hora, cuatro atracos a hoteles de alto nivel y a un local comercial de Madrid.

Si a eso añadimos que la necesidad más extrema empuja a los inmigrantes a aceptar trabajos en condiciones inaceptables para los españoles y que, muchos de ellos, sobre todo los de confesión musulmana, se niegan a integrarse, conservando unas costumbres y una estética discriminadora para las mujeres, ya tenemos el caldo de cultivo ideal para las agresiones de matones racistas. Para evitar que proliferen es preciso redoblar los esfuerzos impidiendo su proselitismo y castigando cualquier crimen xenófobo con la máxima dureza que permita la ley. La sociedad española quiere y puede convivir en paz, con respeto e igualdad pero, para lograrlo también es preciso que los extranjeros se esfuercen en la integración cultural sin renunciar a su identidad.

esto me produce una sensacion que recuerdo... ah, si :93

el que escribio la noticia es el tipico payasete que vive en barrio alto-medio, libre de inmigrantes, que no sabe la realidad de las calles y que cree que proteger al inmigrante es guay y chana mil... al gilipollas este le ponia yo en mitad de el raval de barcelona o canovellas de granolles, se iba a cagar... panda de retardeds...

YASHMINA SHAWKI |
Stop, xenofobia

Si la autora se llama Yashmina NO ES ESPAÑOLA POR MUCHO QUE SE LO PONGA EL DNI, así que se puede meter su opinión donde le quepa.

El asesino no era un neonazi, sino un gitano. Dudo mucho que haya muchos nazis gitanos.

Me recuerda a algo que escuche hace tiempo a un guardia civil y me hizo gracia:

"Si los moros tienen hambre, que se coman a los gitanos"

En muchas especies poco evolucionadas se dan casos de canibalismo. Los escorpiones hembra, por ejemplo, se comen a alguna de las crías que llevan a la espalda cuando están nerviosas.

YASHMINA SHAWKI |
Stop, xenofobia

Si a eso añadimos que la necesidad más extrema empuja a los inmigrantes a aceptar trabajos en condiciones inaceptables para los españoles y que, muchos de ellos, sobre todo los de confesión musulmana, se niegan a integrarse, conservando unas costumbres y una estética discriminadora para las mujeres, ya tenemos el caldo de cultivo ideal para las agresiones de matones racistas. .

No todo es condescendencia hacia los inmigrantes......

Yo soy de Tortosa.

El motivo de los 5 tiros no fué por racismo como nos quieren vender sinó que fué un ajuste de cuentas por drogas. Pero claro queda mejor decir que fué por racismo.

Saludos.

Que han matado a un moro? de Cinco tiros? joder que desperdicio de munición..... :twisted:

David_ rebuznó:
Que han matado a un moro? de Cinco tiros? joder que desperdicio de munición..... :twisted:

En el ejido son mas practicos, alli con un par de palos bien grandes tienen para darles pal pelo a unos cuantos moros.

Siempre el motivo es el racismo cuando son los propios inferiores los mas racistas que no son capaces de adaptarse a los que les toca vivir vamos no me jodas que hubieran nacido aqui y ya esta todo solucionado

futcul rebuznó:
Siempre el motivo es el racismo cuando son los propios inferiores los mas racistas que no son capaces de adaptarse a los que les toca vivir vamos no me jodas que hubieran nacido aqui y ya esta todo solucionado

Tú eres un clon, porque no se puede ser tan imbécil sin querer.

Atrás
Arriba Pie