Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA CASA BLANCA MINUTOS ANTES DEL FIN DEL BARÇA-MADRID



5680724572_d4696d593d.jpg


Qué caras, madre mía. No veía así a Hillary desde que Raúl se fue al Schalke 04.
 
¿Qué tal una porrita sobre dónde será el próximo atentado de los Tusken Raiders? Podemos apostar fotos de nuestras pollas o de nuestors cuerpos desnudos sin mariconadas.
 
Washington. (EFE).- El presidente Barack Obama ha decidido no publicar la fotografía del cuerpo de líder terrorista Osama bin Laden, según afirma CBS News. Obama hizo estas declaraciones en una entrevista para el programa de CBS 60 Minutos.

La foto del cadáver de Osama Bin Laden que la Casa Blanca estudia difundir muestra al terrorista con una gran herida en la cabeza en la que se aprecia masa encefálica, según la cadena CBS, que ha podido acceder a la imagen.

En la fotografía, que la Casa Blanca calificó ayer de "truculenta", se observa la herida que le provocó a Bin Laden uno de los dos tiros recibidos, el que entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa encefálica.

El antiguo líder de Al Qaeda, según la información que ha facilitado Estados Unidos, recibió dos disparos a corta distancia cuando opuso resistencia a su detención, aunque estaba desarmado. Uno de los disparos le dio en la cabeza y el segundo entró por el pecho.

La Casa Blanca estudia todavía si finalmente difunde las imágenes tomadas del cuerpo de Bin Laden, que, según reconoció ayer el portavoz Jay Carney, son "truculentas".

Carney afirmó que la publicación de las fotos del cadáver de Bin Laden podría tener un efecto "incendiario" y aseguró que ese es uno de los factores que sopesa la residencia oficial para decidir si divulga o no las mismas.

El portavoz presidencial pidió a los medios que sean pacientes y aseguró que se tomará "la decisión apropiada
La foto del cadáver de Bin Laden muestra una gran herida en la cabeza

Qué sorpresa...:roll:

¿Por qué tanto secretismo en este tema? ¿no será que tienen algo que ocultar? Porque digo yo que después de más de diez años persiguiendo a este malo malísimo, lo mínimo que podrían hacer es enseñar su cadaver al pueblo para la paja correspondiente. O al menos eso es lo que yo haría si fuese presidente de los Yuesey. ¿Que nos esconde, señor Obama?
 
bueno, tenemos ya el video...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Han sacado la imagen de uno de los guardaespaldas muertos, pero más bien parece uno de los compañeros de juegos de Main Man.

guardaespaldas_osama_n-365xXx80.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Han sacado la imagen de uno de los guardaespaldas muertos, pero más bien parece uno de los compañeros de juegos de Main Man.

guardaespaldas_osama_n-365xXx80.jpg

Pues le debieron pillar desprevenido porque le han zumbao por la espalda o por un costado, no se ve ningún orificio de entrada por delante.
 
Cara_Crater rebuznó:
Pues le debieron pillar desprevenido porque le han zumbao por la espalda o por un costado, no se ve ningún orificio de entrada por delante.

Auténticos profesionales.
Hablan, además de los SEAL, de paramilitares de la CIA ... joder, eso sí que suena chungo, tipo el grupo de Predator.

predator_001.jpg


Anecdotón: en esa peli salía Jesse Ventura, un ex-SEAL.
jesse_ventura_small_404.jpg
 
Adrián de Moxica rebuznó:
¿Qué tal una porrita sobre dónde será el próximo atentado de los Tusken Raiders? Podemos apostar fotos de nuestras pollas o de nuestors cuerpos desnudos sin mariconadas.

Yo por si es en el ceranias no paro de recomendarle a mis compañeros de trabajo que no cojan el coche, al precio que va el gasoil :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Anecdotón: en esa peli salía Jesse Ventura, un ex-SEAL.
jesse_ventura_small_404.jpg

Ex-seal y actual magufo, lo que sea por la pasta, ¿no?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cara_Crater rebuznó:
Ex-seal y actual magufo, lo que sea por la pasta, ¿no?
Lo que no entiendo es como este tío ha podido llegar a ser gobernador (bueno, si lo es el Chuache, ya te puedes esperar cualquier cosa:lol:)

ventura.jpg


Joder, me recuerda a un camionero que viene a mi gimnasio, aficionado a las putas y los travolos del Camp Nou por lo que deduzco de sus profundas conversaciones:lol:
 
En realidad el tal Ventura nunca fue SEAL, era un simple hombre rana y dejó el cuerpo 8 años antes de que este se fusionara con los SEAL.

Lo que si puede hacer es vanagloriarse de ser el precursor del presidente Camacho.

attachment.php
 
Ruizma rebuznó:


A juzgar por la de tiempo libre que hace falta para aprenderse los detalles de las fotos, y establecer una similitud entre resultados apuesto a que el montaje es de max :lol:
 
Jesse Ventura fue conocido principalmente por haber sido un wrestler medianamente conocido y luego el comentarista más clásico de Wrestlemania.

Que solo sabéis de mariconadas y luego, de cosas de hombres, nada.
 
Propagan un virus informático con un vídeo falso sobre Bin Laden




BOSTON (Reuters) - Los piratas informáticos están explotando la fascinación con la muerte de Osama bin Laden para propagar software malicioso a través de timos que prometen acceso a vídeos del momento de su fallecimiento.
Una de las campañas está dirigida contra los usuarios de Facebook, quienes reciben correos electrónicos que supuestamente provienen de amigos que los instan copiar y pegar una serie de texto malicioso que presuntamente les daría acceso a un vídeo sobre la muerte de Bin Laden
Cuando los usuarios siguen las instrucciones del correo electrónico, terminan dando acceso total a sus cuentas a los piratas informáticos, dijo Mikko Hypponen, jefe de investigación del fabricante de antivirus F-Secure.
Los piratas informáticos luego usan ese acceso para propagar el virus y enviar correos electrónicos basura a los amigos del usuario, declaró.
Otra campaña que explota la muerte del líder de Al Qaeda utiliza los correos electrónicos regulares llenos de hipervínculos a sitios infectados que llevan a la descarga de software malicioso en el ordenador, dijo Hypponen.
Los piratas informáticos planifican tales ataques - conocidos como técnicas de 'phishing' - para aprovecharse de un amplio rango de noticias. Se lanzaron campañas similares relacionadas con la boda real británica, el tsunami de Japón y la Copa Mundial de fútbol de la FIFA.
El 'phishing' corresponde a las estafas que tratan de conseguir la información personal del usuario, como claves de acceso y números de tarjetas de crédito, mediante engaños a través de correos electrónicos o servicios de mensajería instantánea.
"Siempre tienen algo listo para mandar por si acaso", dijo Jeff Moss, jefe de seguridad de la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, por su sigla en inglés). "Siempre hay un terremoto, un tsunami, hambruna o algo", agregó.
Pocas horas después del terremoto en Japón, los piratas informáticos habían comenzado a llenar Internet con técnicas de 'phishing' aprovechándose del tsunami, dijo Moss.
Los virus que se descargan frecuentemente están programados para robar la información personal del usuario, advirtió el FBI a los consumidores.
Hypponen dijo que él espera que las estafas relativas a Bin Laden se prolonguen durante meses.
"Sabemos que hay un vídeo", dijo. "Sabemos que no va a ser divulgado, lo que significa que habrá gente curiosa durante mucho tiempo", agregó.


Propagan un virus informático con un vídeo falso sobre Bin Laden | Principales noticias | Reuters
 
Yo también soy Seal de esos, me tienen terminantemente prohibido contarlo, pero sois mis coleguis y me la suda jugarme el puesto.


Lo del aire lo llevo un poco mal por mi problema con el vértigo, pero en el agua y en la tierra soy casi el puto amo. Pesca y senderismo-piscina y caminos-carne y pescao.


Cuando lo del bin laden no pude ir, me pilló de puente (el día de la madre y esas pollas...). Me hubiera encantado matar a la puta que pusieron de "escudo humano". Otra vez será.
 
Al final resulta que la foto de Obama y compañia mirando al infinito estaba trucada, quitaron a unos cuantos personajes que no les convenia que salieran en la misma foto que el presidente del mundo


tumblr_lkqm27ZhXT1qzdqpyo1_1280.jpg
 
En la foto han borrado a Tim Allen puesto de farla hasta la coronilla, pero claro, después de lo de Roswell intentan eliminar todo rastro de su paso por la Tierra como sea.

Es lógico.
 
Yo solo he linkado la foto, eh? No tengo tanto tiempo libre. Bueno, si que tengo tanto tiempo libre, pero no lo gasto en eso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primero en solicitar la captura de osama Bin Laden a la interpol fue el coronel Gadafi en marzo de 1998, Osama, en combinacion con la CIA y el MI6 había atentado en Libia.



the tap: Robin Cook Revealed The Falsehood Of Al Quaeda A Month Before He Was Assassinated
1996 MI6 helped 'Al Quaeda' attempt to kill Gaddafi in Libya. French journalists reported this. Gaddafi subsequently wanted OBL declared an international terrorist. The world laughed off this suggestion. The CIA and 'Al Quaeda' are now fighting together in Libya in support of the 'rebels'. Bin Laden was what's known as a CIA asset, as he was all along.

Robin Cook

Robin Cook stated in Parliament in 2005 that Al Quaeda was only a database of mujahideen and fighters, and the fiction that Al Quaeda was a coherent terrorist organisation with OBL at its head was a creation of the CIA. Two months later Robin Cook died suddenly, of a convenient heart attack while on a country stroll with his wife. He was whisked away to hospital by helicopter without his wife, who was not permitted to accompany him, although he was still alive. At the age of 54, this brave man, like so many others who stood in their way, was no more. By such means has the Bin Laden myth been maintained.
 
Atrás
Arriba Pie