Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:Aprovecho para instaros a que os apunteis al Club de Fans que recientemente he fundado.
Se llama "Fans de Kevin Sorbo, Menudo Chorbo"
![]()
Acepto donativos para auspiciar su suicidio.
Amables.
Asta rebuznó:El hilo premiado para mandaros a la mierda a todos y contaros mis estupendas vacaciones ha sido....¡ESTE!
¡¡¡FELICIDADES!!!
Pues como venía diciendo, decidí darme en cuerpo y alma a los más necesitados en lugar de tostarme al sol y me inscribí en Titirimundis Sin Frontieres.
Gracias a esta encomiable ONG, pude enrolarme en una Compañía de Circo Amateur, bastante menesterosa pero llena de ilusión y entusiasmo. En ella, me dieron la labor de titiritera de relleno. Daba de comer a los armadillos y galápagos del ilusionista. Este Ilusionista, llamado Colega de la Ilusión, se tiraba un tremendo cuesco en la pista y lograba que los armadillos se hicieran una bola y el galápago perdiera cabeza y extremidades. Es un buen número de magia, pero el truco es el susto y la reacción biológica de los animalitos implicados.
Tia...
Asta rebuznó:El hilo premiado para mandaros a la mierda a todos y contaros mis estupendas vacaciones ha sido....¡ESTE!
¡¡¡FELICIDADES!!!
Pues como venía diciendo, decidí darme en cuerpo y alma a los más necesitados en lugar de tostarme al sol y me inscribí en Titirimundis Sin Frontieres.
Gracias a esta encomiable ONG, pude enrolarme en una Compañía de Circo Amateur, bastante menesterosa pero llena de ilusión y entusiasmo. En ella, me dieron la labor de titiritera de relleno. Daba de comer a los armadillos y galápagos del ilusionista. Este Ilusionista, llamado Colega de la Ilusión, se tiraba un tremendo cuesco en la pista y lograba que los armadillos se hicieran una bola y el galápago perdiera cabeza y extremidades. Es un buen número de magia, pero el truco es el susto y la reacción biológica de los animalitos implicados.
Tia...
¡¡¡FELICIDADES!!!
Tia...
Asta rebuznó:Estais chupis perdidos. Que asco.
Que vaia o demo batiendo en todas vuestras putas calaveras.
semete rebuznó:nosotros aqui esforzandonos para que no te sientas como una extraña y nos vienes con esas
seras mala furcia
semete rebuznó:Asta rebuznó:Estais chupis perdidos. Que asco.
Que vaia o demo batiendo en todas vuestras putas calaveras.
nosotros aqui esforzandonos para que no te sientas como una extraña y nos vienes con esas
seras mala furcia
Asta rebuznó:APESTAS
![]()
![]()
![]()
pakito75 rebuznó:Y más teniendo en cuenta los subseres foriles, supuestamente mujeres, que llevamos aguantando estas ultimas semanas :?
semete rebuznó:Asta rebuznó:APESTAS
![]()
![]()
![]()
lo se, tres semanas sin visitar la ducha empieza a resultar cansinamente apestoso
mis gayumbos pasaron a fusionarse con mi entrepierna, y el derrape que les ha salido atras creo que nunca mas se quitara
Señor Cojones rebuznó:Eso es por las pajas, desgraciado.![]()
vincenzolaguardia rebuznó:Un skin mata a un marroquí tras una discusión de tráfico
El conductor de un turismo mató el martes por la tarde de varios disparos a un ciudadano de origen marroquí, S. E., de 36 años de edad, en la localidad de Tortosa (Tarragona) tras una discusión de tráfico, según se supo ayer de fuentes policiales. Los Mossos d¿Esquadra informaron de que el presunto homicida, que es un joven cabeza rapada, se dio a la fuga después de disparar cinco veces con una pistola contra el ciudadano de nacionalidad marroquí.
Varios testigos de los hechos, que ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la plaza de Montserrat de Tortosa, explicaron a la policía que la víctima transitaba por un paso cebra cuando originó una discusión con su presunto agresor, al parecer por una cuestión relacionada con el tráfico. Los testigos aseguraron que el conductor se negó a dejar el paso al ciudadano marroquí, lanzó insultos racistas contra la víctima, sacó una pistola del coche y lo mató.
https://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=4028084
Asta rebuznó:Que vaia o demo batiendo en todas vuestras putas calaveras.
Jacques de Molay rebuznó:El que mató al moro era un pelocenicero. Fijo!
Una lástima que no se mataran mutuamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.