han matado a un moro

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho para instaros a que os apunteis al Club de Fans que recientemente he fundado.

Se llama "Fans de Kevin Sorbo, Menudo Chorbo"
stills2b.jpg

Acepto donativos para auspiciar su suicidio.
Amables.

Asta rebuznó:
Aprovecho para instaros a que os apunteis al Club de Fans que recientemente he fundado.

Se llama "Fans de Kevin Sorbo, Menudo Chorbo"
stills2b.jpg

Acepto donativos para auspiciar su suicidio.
Amables.

Lo siento yo soy de Xena, IMITADORES!

xena%20comp.JPG

Asta rebuznó:
El hilo premiado para mandaros a la mierda a todos y contaros mis estupendas vacaciones ha sido....¡ESTE!
¡¡¡FELICIDADES!!!

Pues como venía diciendo, decidí darme en cuerpo y alma a los más necesitados en lugar de tostarme al sol y me inscribí en Titirimundis Sin Frontieres.

Gracias a esta encomiable ONG, pude enrolarme en una Compañía de Circo Amateur, bastante menesterosa pero llena de ilusión y entusiasmo. En ella, me dieron la labor de titiritera de relleno. Daba de comer a los armadillos y galápagos del ilusionista. Este Ilusionista, llamado Colega de la Ilusión, se tiraba un tremendo cuesco en la pista y lograba que los armadillos se hicieran una bola y el galápago perdiera cabeza y extremidades. Es un buen número de magia, pero el truco es el susto y la reacción biológica de los animalitos implicados.

Tia...

me lleno de regocijo viendola de nuevo por estos lares, de tal manera que mi cuerpo se comvulsiona violentamente del shock emocional.

Y para no caer en el feo vicio del forochat, señalare que el que ha matado a ese moro fue un gitano.

Asta rebuznó:
El hilo premiado para mandaros a la mierda a todos y contaros mis estupendas vacaciones ha sido....¡ESTE!
¡¡¡FELICIDADES!!!

Pues como venía diciendo, decidí darme en cuerpo y alma a los más necesitados en lugar de tostarme al sol y me inscribí en Titirimundis Sin Frontieres.

Gracias a esta encomiable ONG, pude enrolarme en una Compañía de Circo Amateur, bastante menesterosa pero llena de ilusión y entusiasmo. En ella, me dieron la labor de titiritera de relleno. Daba de comer a los armadillos y galápagos del ilusionista. Este Ilusionista, llamado Colega de la Ilusión, se tiraba un tremendo cuesco en la pista y lograba que los armadillos se hicieran una bola y el galápago perdiera cabeza y extremidades. Es un buen número de magia, pero el truco es el susto y la reacción biológica de los animalitos implicados.

Tia...

Asta rebuznó:
¡¡¡FELICIDADES!!!

Tia...

Hola !!!! :lol:

Entonces no hay fotos en posado veraniego anaobregoniano ?

Hardu, que bueno que estás cabrón...

Estais chupis perdidos. Que asco.

Que vaia o demo batiendo en todas vuestras putas calaveras.

No más forochat.

Buenos dias

Asta rebuznó:

nosotros aqui esforzandonos para que no te sientas como una extraña y nos vienes con esas

seras mala furcia

semete rebuznó:
Asta rebuznó:

nosotros aqui esforzandonos para que no te sientas como una extraña y nos vienes con esas

seras mala furcia

Y más teniendo en cuenta los subseres foriles, supuestamente mujeres, que llevamos aguantando estas ultimas semanas :?

Asta rebuznó:

lo se, tres semanas sin visitar la ducha empieza a resultar cansinamente apestoso
mis gayumbos pasaron a fusionarse con mi entrepierna, y el derrape que les ha salido atras creo que nunca mas se quitara

pakito75 rebuznó:
Y más teniendo en cuenta los subseres foriles, supuestamente mujeres, que llevamos aguantando estas ultimas semanas :?

ciertamente, aunque esta oleada de infraseres no entiende de generos
de todo hay en la viña del señor

semete rebuznó:
Asta rebuznó:

lo se, tres semanas sin visitar la ducha empieza a resultar cansinamente apestoso
mis gayumbos pasaron a fusionarse con mi entrepierna, y el derrape que les ha salido atras creo que nunca mas se quitara

Yo soy de sudar mucho, y aunque me ducho y me cambio todos los días hay veces que mis prendas íntimas huelen, en las zonas más sensibles, como a amoniaco :oops: :oops: :oops:

Un conductor mata a tiros a un hombre tras una discusión

Un skin mata a un marroquí tras una discusión de tráfico

El conductor de un turismo mató el martes por la tarde de varios disparos a un ciudadano de origen marroquí, S. E., de 36 años de edad, en la localidad de Tortosa (Tarragona) tras una discusión de tráfico, según se supo ayer de fuentes policiales. Los Mossos d¿Esquadra informaron de que el presunto homicida, que es un joven cabeza rapada, se dio a la fuga después de disparar cinco veces con una pistola contra el ciudadano de nacionalidad marroquí.

Varios testigos de los hechos, que ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la plaza de Montserrat de Tortosa, explicaron a la policía que la víctima transitaba por un paso cebra cuando originó una discusión con su presunto agresor, al parecer por una cuestión relacionada con el tráfico. Los testigos aseguraron que el conductor se negó a dejar el paso al ciudadano marroquí, lanzó insultos racistas contra la víctima, sacó una pistola del coche y lo mató.

https://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=4028084

Re: Un conductor mata a tiros a un hombre tras una discusión

vincenzolaguardia rebuznó:
Un skin mata a un marroquí tras una discusión de tráfico

El conductor de un turismo mató el martes por la tarde de varios disparos a un ciudadano de origen marroquí, S. E., de 36 años de edad, en la localidad de Tortosa (Tarragona) tras una discusión de tráfico, según se supo ayer de fuentes policiales. Los Mossos d¿Esquadra informaron de que el presunto homicida, que es un joven cabeza rapada, se dio a la fuga después de disparar cinco veces con una pistola contra el ciudadano de nacionalidad marroquí.

Varios testigos de los hechos, que ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la plaza de Montserrat de Tortosa, explicaron a la policía que la víctima transitaba por un paso cebra cuando originó una discusión con su presunto agresor, al parecer por una cuestión relacionada con el tráfico. Los testigos aseguraron que el conductor se negó a dejar el paso al ciudadano marroquí, lanzó insultos racistas contra la víctima, sacó una pistola del coche y lo mató.

https://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=4028084

pffff... da igual, esta noche abran entrado 100 mas por las fronteras, asi que ahora pq haya muerto 1 no nos vamos a poner sentimentales...

yo le daba una medallita al skin (aun contando que no me gustan... :? )

El amiguito del moro dijo que el homicida no era skin.

Fin.

El que mató al moro era un pelocenicero. Fijo!

Una lástima que no se mataran mutuamente.

No hay cosa más jodida que un tiroteo por una discusión de tráfico(no suele haber muchos coches con balasera de serie) y otra cosa....¿porque no colisionó ese tio con farruquito?¿Qué hubiera pasado?

Jacques de Molay rebuznó:
El que mató al moro era un pelocenicero. Fijo!

Una lástima que no se mataran mutuamente.

El "asesino" es un gitano muy conocido en la zona, según las últimas informaciones extraidas de la investigación policial, lo cual no quita que finalmente se trate de un pelonido, un gibón o un natural de Papua Nueva Guinea de vacaciones en Cataluña.
Coincido en la reflexión final, independientemente de que al final sea un pelonido o un gitano, este acontecimiento pide dos muertes.

Atrás
Arriba Pie