Oh dios mio... ¡Han matado a Osama!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya Faltan pocos:

chavez13.jpg


BLOQUEO-cuentas-Kadafi-afectadas-EFE_CLAIMA20110224_0140_20.jpg
 
Sinceramente, si de verdad lo tiene muerto, no enseñarán fotos porque no quieren crear un mártir para los talibanes. Simplemente querrán dejar al pueblo con la duda del "y si es que si, o si es que no"

En mi opinión.. lo tienen preso. Y si se lo cargasen, si ellos quieren, no ibamos ni a enterarnos.
 
Charles Darwin rebuznó:
Ya Faltan pocos:

chavez13.jpg


BLOQUEO-cuentas-Kadafi-afectadas-EFE_CLAIMA20110224_0140_20.jpg

¿Quién será el próximo?

Hagan sus apuestas, señores!!

Yo personalmente creo que después del Coronel (cuyos días están contados, tristemente), será el turno de la otra gran bestia negra de Sión, del Hitler del siglo XXI en palabras del amante de los coñitos jugosos y depilados Salvador Sostres:

62416_Mahmud.Ahmadineyad.jpg


Claro que si para convencernos de la necesidad de invadir un país de mierda como Afganistán tuvieron que montar todo ese show hollywoodiense de los avioncicos estrellandose contra las torres de Niullorc, no me quiero ni imaginar la que liarán para "demostrarnos" la "necesidad" de darle con el manganello al perro rabioso iraní. ¿Bombas sucias? Es posible. Temblad, que esto se acaba:2
 
mecagoenSatán rebuznó:
Afganistán....

Para mi lo de Afganistán fue poner videos de rambo y comando por tv, eso fue una burla, los gringos cuando llegaron lo que encontraron fue piedras, montañas y maniquies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
perro rabioso iraní. ¿Bombas sucias? Es posible. Temblad, que esto se acaba:2

Y lo que me repugna es la cantidad de propaganda falsa que desde uesei lanzara a todo el mundo emitiendo informes falsos sobre la colaboriacion del regimen irani y al qaeda, cuando la realidad es que, tanto Osama pero sobre todo Al Zawajiri odian a los chiitas tanto como a los judios o cristianos.

En fin, todo sea por los beneficios de Halliburton y claro esta la seguridad del estado de israel.
 
El presupuesto de Defensa de los YUSA es tan elevado, que vuestros cerebros no son lo suficientemente grandes como para calcularlo...

Que no cunda el pánico; cuando no existan henemijos, crearán unos nuevos.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El presupuesto de Defensa de los YUSA es tan elevado, que vuestros cerebros no son lo suficientemente grandes como para calcularlo...

Que no cunda el pánico; cuando no existan henemijos, crearán unos nuevos.
Ahí está el tema, los US están más tiesos que la mojama y con esta operación ya han justificado presupuesto militar para años.
 
No sacan fotos de Osama muerto porque no está muerto.
Lo tienen vivo y le van a estar dando de ostias hasta que cante como un travelo puesto a tope de farli en un concierto de Fangoria.

Lo se seguro 100%, me lo ha dicho un colega, que su primo es el que le hace las fotocopias a Obama en la White House.
 
A mi importa tres cojones donde esté Bin Laden. Pero seguro que está más frito que un muslo de pollo en un KFC.

Y lo digo porque los yankis han usado lo mejorcito de su arsenal.


BIN%2BLADEN%2BHELICOPTERO%2BDESTRUIDO%2B18.jpg


Este rotor no es ninguna pieza que se conozca en ningún helicóptero de guerra y transporte de tropas americano.

Al parecer las aspas son más planas, el aparato tenía una forma redondeada y está recubierto de resina para absorver las ondas del radar. Además parece que los hay unos difusores que se ven en la foto son para no producir rastro infrarrojo por una temperatura excesiva. Puede que el accidente sea fruto de que el helicoptero todavía esté en fase experimental y tuviera un fallo en el peor momento. Pero lo que queda claro que es un modelo furtivo desconocido y de un prototipo secreto.


Los morlocks no se enteraron de que estaban ahí, y cuando se dieron cuenta de lo que estaba pasando los SEALs estaban entrando en la casa

Helicoptero-utilizado-para-encontrar-a-osama-bin-laden-590x352.png
 
Así que primero dicen que se resisitió y usó a su mujer de escudo etc, el muy villano.

Luego dicen que no, que le atraparon y luego le mataron.

Cadáver al mar, y que no enseñan las fotos porque es muy gore :sad:

Un helicóptero fué atacado, luego que se dió con una valla.

Un cuartel pakistaní a 500 m, no hacen nada en 45 minutos de asalto.

Van a derribar el chalecito para evitar que se convierta en un lugar de peregrinasión.

Obama tenía un índice del 40% de popularidac, el más bajo que había tenido. Ahora un 80%.



Todo esto es muy legit.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilos, homobama vela por la seguridad y la salud de todos nosotros.:face::face::face:
 
Acaban de decir en Antena Gñé que han sacado un videojuego que simula el asalto con los mismos gráficos que el Call of duty, enlaces ya por favor :lol:
 
Y encima decian que en su casa no tenía conexión a Intergñé



En serio nos están probando para ver cuán grandes son nuestras cagaderas, "todavía les puede entrar mucho más, están hechos de miedo", estarán pensando.
 
Demasiadas versiones, la que mas me gusta es la de que escondió detrás de unas mujeres.
Después dicen que lo tiraron al mar. Me gustaría saber como aunque me imagino que sería con un mono naranja , como en Guantanamo.
A ver el puto listo que saca un tour en barquito para ir a visitar el sitio en que fueron arrojados los santos restos, que es para meterle la bola de moby por el orto :lol:
 
osama%2Btv%2B2.jpg


osama%2Btv%2B1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie