Oh Dios mio, me llego la hora!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ti te daba dos hostias y te aplastaba vivo :twisted:

callate nenuco
 
jjajaj si no te mide ni dieciseis
jajaj tienes la polla igual de chica que la de mi primo de siete años jajaa
 
ya quisiera tu primito tener el rabo de 20 cm que tengo yo

anormal
 
CacaDeLuxe rebuznó:
jjajaj si no te mide ni dieciseis
jajaj tienes la polla igual de chica que la de mi primo de siete años jajaa


no quiero saber cuando ni por que se la has medidoa tu primo
 
N3tcr4sh rebuznó:
ya quisiera tu primito tener el rabo de 20 cm que tengo yo

anormal

jajja veintecentrimetros dice jajaja
a ti ni te mide quince
por donde te la mides? desde el ano pa' arriba me da jajajaj


mi primo se mete en la playa en bolas
 
este pavo es el tipico que se cree que los huevos pertenecen a la poia, pues no señor, son independientes y se miden por separado, asi que te quedas en unos 12 cm mas menos que mas.

Por cierto satania beberas ribera del duero no?
 
net_mix.jpg


jejeje... viva el photoshouuuu

es que no he podido reprimirme...
 
vetove rebuznó:
net_mix.jpg


jejeje... viva el photoshouuuu

es que no he podido reprimirme...


Me quito el sombrero, es buenísimo.

¿20 centímetros? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y ja.

Comprate un metro nuevo majete, o ponte gafas nuevas, o limpia las que tienes.
 
coooño jonas
y tu por aki, no te habias udo hace unos meses, creo que fue justo antes de la antichupinada.
enga. jjajaj
señoras y señores nac3scrat o lo que sea es jonas, conocido en santa cruz de la palma como, el topo. mas que nada porque vive en su cuarto con la luz apagada delante del pc.
sacabao
edito pa ponerle bien el name
 
Ah, queridos foristas, veo que insisten en sus intentos de civilizar a este gorila inmundo que atiende al nombre de Netcrash. Este ser peludo, de deforme polla, humillado hasta el infinito, cuyas graves y serias perturbaciones psiquicas le llevan a mostrar de nuevo su lamentable existencia por este foro para ser masacrado en batallas dialécticas.

Netcrash pedazo de gañan, intentamos hacer de ti un hombre de provecho y que nos sale... un gordo paleto dislexico desdentado, a ver si aprendes de una puta vez.

Se despide con condescendencia, Desvirgator
 
jojojoj el topo jojojojo, puto patetico....jajajaja Hijo de puta eres grande, ya no solo se ríe de ti la isla en la que vives ahora es toda España y gran parte del extranjero la que ve tus andanzas y soplapolleces....

Porqué no explicas de donde parte el odio que sentimos hacia ti hijo de puta??? Eres el ser mas mezquino e hijo de puta mas grande que ha poblado este santo lugar foril.

Pudrete cabron
 
buff ahora no paro de acordarme de cosas del tio este, cuando estaba en el femenino (un instituto de alla, que no era unisexual lo que pasa es que conservava ese nombre del frankismo cuando si que era solo pa tias). a lo que ibamos. que si hizo rastas y ver la progresion capilar del tio era increible. al principio tenia las rastas normal
a las 2ª semana se empezaron a ver pelitos rebeldes asomando
al mes tenia la mitad de la cabeza con rastas y la otra como recien levantado pero no uniformemente repartidas (las mitades)
a los dos meses teina algunas rastas en el estropajo.
dios que descojones.
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
coooño jonay
y tu por aki, no te habias udo hace unos meses, creo que fue justo antes de la antichupinada.
enga. jjajaj
señoras y señores nac3scrat o lo que sea es jonay, conocido en santa cruz de la palma como, el topo. mas que nada porque vive en su cuarto con la luz apagada delante del pc.
sacabao

:lol:

Me parece que el "Topo" mejor conocido como Nettrash esta cagado en su guarida oscura ante esta reveladora declaracion...

Es que como decia Grari, esa isla es muy pequeña y todos acaban conociendose :lol:

Queremos mas po_jonh...
 
N3tcr4sh rebuznó:
a ti te daba dos hostias y te aplastaba vivo :twisted:

callate nenuco

si le caes encima seguro que lo aplastas al chaval...al chaval y a un camion, gordocabron...
 
Arriba Pie