Me llegó la carta

thebiggestfan rebuznó:
vlad rebuznó:
Aibalaostia pues, los vascos andais sobraos, cawensossss.


45 euros, 512-128.

Otro capullo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si ya digo yo, esto de llevar boina alguna ventaja tenia que tener.

oye pachi, tu sabias que fuera de Bilbo hay otras culturas?

ah si? y que levantan?
 
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo la misma conexion que tu pero solo 600 de subida ¿que coño has hecho para tenr un mega de subida?

el cable de euskaltel va muy bien en juegos, suelo tener entre 10 y 20 de ping en el COD en servidores españoles
 
PaTriZia rebuznó:
Hammett rebuznó:

¿Te pasa como a mí? ¿Oyes Telefónica y te pones chorreante?

Aprovecho estos momentos para declarar que el ADSL de Jazztel es bastante mierdas.

Saludos.

Lo que pasa es que acabo de contratar ono recientemente y "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Un asco de conexión con Telefónica, eso.
Por fin puedo reír. :lol:
 
yo no sabría deciros pero acabo de ponerme 2 lineas de movil, cable a 1 mega y telefono con amenauna todo en la misma factura por autonomos y me he quedado acojonado de lo bien que me han tratado al dar de alta el servicio de por 6 euros 4 horas gratis de movil a movil.

En total pagaré por todo eso unos 100 leuros al mes pero con todas las llamadas entre los 3 numeros gratis, las llamadas a cualquiero jodido fijo nacional gratis y de movil a movil gratis de 9 a 13h. El resto de llamadas desde movil a 15 minuto + 12 de conexion.

Usar el fijo para llamar a moviles es de geins.
 
rabbit rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Yo por 39 euros tengo 3Mb de bajada y 1Mb de subida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tengo la misma conexion que tu pero solo 600 de subida ¿que coño has hecho para tenr un mega de subida?

el cable de euskaltel va muy bien en juegos, suelo tener entre 10 y 20 de ping en el COD en servidores españoles

Coño llevas razon, son 600.

:oops: :oops:
 
Tiempo Inicial: 19/ 7/ 105 -- 23:1:9.328
Tiempo Final: 19/ 7/ 105 -- 23:1:14.703
Tiempo empleado: 5.375 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 609.64 Kbps
Velocidad KBytes/sec 76.21 KBytes/sec

ahora me doy cuenta y me han subido la velocidad, pago 46 € pero tengo incluida la tele.
 
Tiempo Inicial: 19/ 7/ 105 -- 23:3:31.309
Tiempo Final: 19/ 7/ 105 -- 23:3:32.372
Tiempo empleado: 1.063 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,082.60 Kbps
Velocidad KBytes/sec 385.33 KBytes/sec

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Yo tengo ADSL 512 kbps con la timo porke el cable no llega a mi pueblo :oops:
 
Joder: UN POST ----> UN SMILEY

Putos indeseables homosexuales de mierda...
 
No peteeis tanto a Telefonica, es de sobra sabido q no es la segunda vez q intenta subir la velocidad, incluso bajar los precios, pero es la CMT la q no se lo permite, ni bajar los precios, ni subir mas la velocidad.
 
Slim rebuznó:
No peteeis tanto a Telefonica, es de sobra sabido q no es la segunda vez q intenta subir la velocidad, incluso bajar los precios, pero es la CMT la q no se lo permite, ni bajar los precios, ni subir mas la velocidad.

Con ustedes, el hijo del director de Telefonica.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estan interesados en ke en poco tiempo todos tengamos lineas de 4 megas para poder vender television por ADSL, no lo hacen porke son muy buenos.
 
Estimad@ Cliente,



Nos dirigimos a usted como continuación del correo enviado el 29 de abril, donde le anunciábamos las mejoras que TeleCable iba realizar en las velocidades nominales de los servicios de acceso a Internet.



Por la presente le confirmamos que, a día de hoy, dichos cambios ya han sido realizados en su conexión, quedando los servicios configurados de la siguiente forma:



Tipo de conexion
Velocidad nominal máxima
ANTERIOR
Velocidad nominal máxima
ACTUAL

Internet Básico
160/80 Kbps.
640/128 Kbps.

Internet Avanzado
640/320 Kbps.
2Mb/320 Kbps.

Internet Superior
1 Mb/320 Kbps.
3Mb/320 Kbps.

Internet Premium
3 Mb/640 Kbps.
5 Mb/640 Kbps.

Internet 10 Mb.
5Mb/1,2 Mb..
10 Mb/1,2 Mb.




Este incremento de capacidad no ha supuesto un aumento de la cuota mensual, por lo que por el mismo precio ha visto mejorado su servicio de forma sustancial.



Para disfrutar de la actualización no es necesario realizar ningún cambio en sus equipos, ya que TeleCable ha actuado de manera remota. No obstante, si usted no ha notado la mejoría, se recomienda volver a iniciar el cablemódem, desconectándolo y volviéndolo a conectar a la red eléctrica.



Para cualquier consulta, puede dirigirse a nuestro teléfono gratuito de Atención al Cliente: 900 222 111 ó 900 83 00 83 en el caso de profesionales y empresas.



Esperando que las mejoras sean de su agrado, se despide cordialmente

Dpto. Comercial de TeleCable
 
thebiggestfan rebuznó:
Slim rebuznó:
No peteeis tanto a Telefonica, es de sobra sabido q no es la segunda vez q intenta subir la velocidad, incluso bajar los precios, pero es la CMT la q no se lo permite, ni bajar los precios, ni subir mas la velocidad.

Con ustedes, el hijo del director de Telefonica.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tengo nada q ver con Telefonica, pero es verdad, es q ya me repatea q os quejeis de Telefonica cuando no tiene nada q ver, q todo depende de la CMT, es mas, Telefonica queria traer para principios del 2005 ADSL 2+, q es lo q tienen en Japon desde hace años, y por supuesto ya lo tienen por toda Europa. Contestacion de la CMT a Telefonica: montate aqui y pedalea.

Asi q cagaros en la puta madre de la CMT.
 
Slim rebuznó:
No peteeis tanto a Telefonica, es de sobra sabido q no es la segunda vez q intenta subir la velocidad, incluso bajar los precios, pero es la CMT la q no se lo permite, ni bajar los precios, ni subir mas la velocidad.

NO TIENES NI PUTA IDEA,GILIPOLLAS
 
Stallone rebuznó:
Slim rebuznó:
No peteeis tanto a Telefonica, es de sobra sabido q no es la segunda vez q intenta subir la velocidad, incluso bajar los precios, pero es la CMT la q no se lo permite, ni bajar los precios, ni subir mas la velocidad.

NO TIENES NI PUTA IDEA,GILIPOLLAS

https://www.consumer.es/web/es/tecnologia/2004/10/27/110913.php


HIJO DE PUTA! ADSL a 10€ y la puta CMT dando por culo.

Puedo buscarte mas peticiones rechazadas por la CMT.
 
Que haya paz en el foro.

Yo creo que lo importante de todo esto es que en España estamos a años luz de otros países de Europa, como el caso de Francia que yo comenté. Pagamos más y tenemos menos velocidad....y parece que todavía hay que dar las gracias porque se dignen a subirnos un poco más.

¿A qué coño se debe esto?, ¿por qué siempre vamos en el vagón de cola?, ¿somos unos palurdos y unos atrasados en telecomunicaciones o nos explotan como les sale de la polla sin que nadie haga nada?.

¡Vaya mierda!
 
Con Euskaltel 3MB/1MB creo que opr 40 leuros y pico. ¿Alguien usa Ya.com? Que me cuente...
 
pakito75 rebuznó:
45 €uros (IVA incluido)

512/128 kb con Tíscali

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Qué compañías teneis vosotros?


tilin.jpg


y fijo q tu movil es un one touch easy,a pilas!!!!
 
con ONO 3megas/no se pero creo que 512
por 29.95 iva incluido
 
DJ WEO rebuznó:
Bling rebuznó:
y fijo q tu movil es un one touch easy,a pilas!!!!

Pues bien buenos que eran, oiga. Aún conservo uno de ellos por ahi.

Pero no los persigue el Código Penal por su peligrosidad como arma arrojadiza??

Gratos recuerdos guardo de aquellos primeros móviles, menudos brazos se le hacían a uno con aquellos lastres...
 
Timothy Leary rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Bling rebuznó:
y fijo q tu movil es un one touch easy,a pilas!!!!

Pues bien buenos que eran, oiga. Aún conservo uno de ellos por ahi.

Pero no los persigue el Código Penal por su peligrosidad como arma arrojadiza??

Gratos recuerdos guardo de aquellos primeros móviles, menudos brazos se le hacían a uno con aquellos lastres...

Sí, pero eran fáciles de utilizar y nunca fallaban. Con los de ahora me hago la picha un lío, no los entiende ni su puta madre y paso de perder el tiempo en leerme un manual de instrucciones.
 
esto e suna mierda, a mi me dicen q me lo duplicaran en septiembre, y la subida de 512 a 640 solo, osea q no la duplican, solo duplican de 4 megas a 8
si no lo hacen todo, q lo digan
putos farsantes!
 
Los de ONO tenemos 3 Megas / 150 k. Lo de la subida es de risa. A ver si la duplican ya de una puta vez.
 
Atrás
Arriba Pie