[RETARDS] ¡OH My LOL! “Ainso beri Japi” Ya tengo Rango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.727
Pues sí que me he percatado de eso esta mañana y me ha dado cierta gracia y felicidad. Tengo un rango burlón y “Mú Salao” Es muy muy bonito del tipo gif con animación y todo.

Hace alusión a mi situación de salud, emocional y económica. Lo que quiere decir que aquí ya me conocen, por lo que me recordaran después de mi muerte, garantizando que todas las noches del 01 de noviembre hasta el alba del 02 de noviembre por ser la noche del día de los muertos pueda caminar junto a Mamá COCO y toda su familia para irme de marcha a lo mexicano.

JAJAJAJA

Les ha quedado muy bonito.
 
Me pido ser segundo para desearle esa muerte lenta y dolorosa que todos ansiamos para usted.
 
Pues sí que me he percatado de eso esta mañana y me ha dado cierta gracia y felicidad. Tengo un rango burlón y “Mú Salao” Es muy muy bonito del tipo gif con animación y todo.

Hace alusión a mi situación de salud, emocional y económica. Lo que quiere decir que aquí ya me conocen, por lo que me recordaran después de mi muerte, garantizando que todas las noches del 01 de noviembre hasta el alba del 02 de noviembre por ser la noche del día de los muertos pueda caminar junto a Mamá COCO y toda su familia para irme de marcha a lo mexicano.

JAJAJAJA

Les ha quedado muy bonito.
Ya tenemos la versión 2.0, donde sólo es el último frame del gif.
 
Joer, pues el tiempo que hacen los que ganan es cojonudo. :lol:
Pues sí que me he percatado de eso esta mañana, cuando venía de fiesta, de follarme y beber hasta reventar gracias al dinero de @redpo, y me ha dado cierta gracia y felicidad. Tengo un rango burlón y “Mú Salao” Es muy muy bonito del tipo gif con animación y todo.

Hace alusión a mi situación de salud, emocional y económica. Lo que quiere decir que aquí ya me conocen, por lo que me recordaran después de mi muerte, garantizando que todas las noches del 01 de noviembre hasta el alba del 02 de noviembre por ser la noche del día de los muertos pueda caminar junto a Mamá COCO y toda su familia para irme de marcha a lo mexicano.

JAJAJAJA

Les ha quedado muy bonito.

F'xed.
 
Última edición:
Muhahahaha.

Hay que ser hijodeputa. Para un par de semanas que le quedan a nuestra mascota sudaca y le ponéis rango...
 
Pues si, le recordaremos por "el pesao del low battery" y no por el nick, mucho mejor.
 
Por cierto,@El_Tormento ¿no has pensado en ponerte unas pinzas conectadas a una batería de coche en los pezones como Chev Chelios en Crank 2? No se si te lo habrán recordado en alguno de los hilos de dar pena, no me los he leído. Igual te arregla el negocio ese.
 
Van a salir unas pilas de grafeno que lo arreglan todo
 
Pues sí que me he percatado de eso esta mañana y me ha dado cierta gracia y felicidad. Tengo un rango burlón y “Mú Salao” Es muy muy bonito del tipo gif con animación y todo.

Hace alusión a mi situación de salud, emocional y económica. Lo que quiere decir que aquí ya me conocen, por lo que me recordaran después de mi muerte, garantizando que todas las noches del 01 de noviembre hasta el alba del 02 de noviembre por ser la noche del día de los muertos pueda caminar junto a Mamá COCO y toda su familia para irme de marcha a lo mexicano.

JAJAJAJA

Les ha quedado muy bonito.
Oye tormento, has pensado en atracar un banco o algo cuando te queden pocos días de vida? Total, qué más te dará? También sería bastante gracioso que lo consiguieras robar, te pusieras una pila nueva y después te pillaran y pasases la vida en una cárcel venezolana :lol:
 
Oye tormento, has pensado en atracar un banco o algo cuando te queden pocos días de vida? Total, qué más te dará? También sería bastante gracioso que lo consiguieras robar, te pusieras una pila nueva y después te pillaran y pasases la vida en una cárcel venezolana :lol:
En Chimpansuela el banco te atraca y te envasa al vacío por 30USD.
 
Normalmente en este país los homenajes se hacen cuando uno la ha palmado, a ti se te hace en vida, puedes estar agradecido y contento @El_Tormento
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie