¡OH NO! Ya vereis lo pesadicos que se ponen ahora los jerckies!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
escocia es la andalucia de gran bretaña.si aqui hiciesen un referendum de independencia para andalucía el 85% de los españoles votaría a favor.

el otro 15% son los andaluces.

Escocia, tierra ignota que no fue romanizada porque no interesaba una puta mierda conquistar a un atajo de follavacas que se revuelcan en el barro...por dios, Andaluc-cía es el puto Parnaso, Sangri La, el Eden del Génesis comparado con Escocia. Solo un apunte, Andaluc-cía tiene arboles, Escocia no....

Creo recordar que algo así decían en la magnífica "Trainsporting"... minuto 1.05 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saben vuesas mercedes mi solución para los territorios levantiscos; solo mirar a nuestra propia história, como en 1606 con los Moriscos. Deportación, expulsión y dilución de los grupos peligrosos en el común de Hispania.
 
1984 reload rebuznó:
Estáis haciendo el caldo gordo a Sion y tal :99

Todo lo contrario, amigo mío: teniendo en cuenta que Londres ha sido siempre una de las principales sucursales de Sión, luchar contra Londres ES luchar contra Sión. El tío Benito debía saberlo, tal como demuestra el cartel fexiste que he postiado antes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Questa lotta gigantesca non è che una fase e lo sviluppo logico della nostra Rivoluzione.
E' la lotta dei popoli poveri e numerosi di braccia contro gli affamatori che detengono ferocemente il monopolio di tutte le ricchezze e di tutto l'oro della terra. E' la lotta dei popoli fecondi e giovani contro i popoli isterili e volgenti al tramonto; è la lotta tra due secoli e due idee.
Toma, BSTT, ya tienes nueva firma:lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
se


lo de que eran un atajo de follaovejas me recuerda al caso vasco.siempre alardean los gudaris de que vasconia fue el unico pueblo que se opuso a la romanizacion,cuando la realidad es que si no fue conquistado por Roma fue porque ese terrotirio montañes no le interesaba en absoluto.El pueblo vasco era por aquel entonces un pueblo ganadero,sin ningun tipo de estructura militar ni caracter guerro,al contrario que el resto de los pueblos celtiberos,belicosos y valientes hasta limites asombrosos.

Roma hubiera tardado 4 días en pasar a cuchillo a toda vasconia si le hubiera dado la santa gana.Pero 4 pueblos de pastores metidos en medio de las montañas en el quinto coño no tenía ningun tipo de interes economico ni militar para Roma,y sabían que ese pueblo,al contrario que el celtibero,no iba a dar ningun tipo de problema.

con los escoceses paso igual,una tierra fria y yerma,poblada por ganaderos.ningun interes economico ni militar.

Entiendo lo que quieres decir, pero lo dices mal.

En tiempos del Imperio Romano, los vascones ocupaban en gran parte lo que hoy es Navarra. Y no es que los romanos no conquistaran a los vascones, es que pasaron por ahí y se establecieron como les dió la puta gana.
De hecho, Pamplona, capital de la milenaria Euskal Herria fue fundada sobre un poblado preexistente por el General romano Pompeyo. Pompeyo - Pompaelo - Pamplona.
Otro ejemplo clarísimo de romanización es la Torre de Urkulu, construida por los romanos en la frontera pirenaica, que pasaba por la calzada romana entre Burdeos y Astorga.

urkulu.jpg


Vamos, que si los gudaris hubiesen tenido un Corocotta y una Numancia en condiciones, hablaría de él hasta en la sopa, pero va a ser que no.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
lo de que eran un atajo de follaovejas me recuerda al caso vasco.siempre alardean los gudaris de que vasconia fue el unico pueblo que se opuso a la romanizacion,cuando la realidad es que si no fue conquistado por Roma fue porque ese terrotirio montañes no le interesaba en absoluto.El pueblo vasco era por aquel entonces un pueblo ganadero,sin ningun tipo de estructura militar ni caracter guerro,al contrario que el resto de los pueblos celtiberos,belicosos y valientes hasta limites asombrosos.

Roma hubiera tardado 4 días en pasar a cuchillo a toda vasconia si le hubiera dado la santa gana.Pero 4 pueblos de pastores metidos en medio de las montañas en el quinto coño no tenía ningun tipo de interes economico ni militar para Roma,y sabían que ese pueblo,al contrario que el celtibero,no iba a dar ningun tipo de problema.

con los escoceses paso igual,una tierra fria y yerma,poblada por ganaderos.ningun interes economico ni militar.

No solo es que no interesara por la geografia, sino que donde entraron lo hicieron como les dio le gana, en primer lugar porque como dices el enemigo no representaba ningun problema y en segundo lugar porque cuando se te pone delante el imperio romano y te dice "entramos... O entramos...." poco hay que hacer.
 
Es que la colonización romana fue un hecho, otra cosa es que no fuese tan profunda (sobre todo en lo lingüistico) como en otras regiones. Pero bueno, cualquier nacionalismo necesita esos mitos y mentiras para intentar crear analogías contemporaneas.

Los propios escoceses tienen su mito de que ellos son los descendientes de los feroces celtas que forzaron las construcción del muro de Adriano......cuando descienden de rilandeses que se instalaron muchos siglos después. La verdad es que sobre las paridas del nacionalismo escoces podría escribirse un libro.

Lo que me pica la curiosidad es que pasará si London dice que si, que independizaros lo que querais, pero los yacimientos del mar del Norte son míos.
 
berberian blood rebuznó:
Soy jalejo, gñé

Aquí se habla del posible desmantelamiento de la Pérfida Albión, no de tus filias, fobias ni experiencias turísticas.

Yo sigo sin creerme que Perfidia se extinga así por las buenas.
 
Curiosamente hoy he leído en un periódico de esos gratuítos que dan en el metro que Escocia está padeciendo una de las peores sequías de toda su historia. Mmm...que curioso! ¿A qué me recuerda eso?

Ah, sí, a la terrible sequía que sufrió Cataluña hace unos años, momento que aprovecharon los separatistas y su órgano propagandístico Tv3 para echarle la culpa de todo a Espanye, como siempre. No quiero pensar mal de los escoceses pero, ¿creeis que el señor Salmón y compañía habrán sido capaces de usar una táctica tan rastrera, o no llegan a ese nivel de malicia?
 
Parece ser que la independéncia de Escocia está cada día más próxima:

Cameron está dispuesto a ofrecer a Escocia un referéndum sobre la independencia

El primer ministro británico, David Cameron, quiere ofrecer al ministro principal escocés, Alex Salmond, la convocatoria de un referéndum sobre la independencia de Escocia, siempre que se convoque en los próximos 18 meses.

Según revela hoy el diario "The Guardian", Cameron espera hacer esta semana la oferta al político nacionalista escocés sobre la consulta, que será vinculante y que sólo podrá contar con dos preguntas: permanecer o salir del Reino Unido


Cameron quiere impedir que haya una tercera pregunta sobre la opción de que Escocia cuente con una mayor autonomía.

La cadena BBC afirma que este asunto será tratado hoy en la reunión del Gobierno que presidirá Cameron.

El Partido Nacional Escocés (SNP) de Salmond quiere convocar un referéndum sobre la independencia en 2014 y considera que es el Gobierno autónomo el que debe decidir la fecha y el contenido de las preguntas que contendrá la consulta, indica la BBC.

Según "The Guardian", Cameron opina que la incertidumbre que ha surgido sobre la posibilidad de la independencia escocesa está perjudicando a la economía del país, por lo que no considera conveniente retrasar el plebiscito hasta el 2014.

Los medios británicos afirman que Salmond prefiere 2014 porque ese año se cumplirán los 700 años de la llamada Batalla de Bannockburn, una importante victoria escocesa frente a Inglaterra en las guerras de independencia de Escocia.

En unas declaraciones hoy a la BBC, la "número dos" del Gobierno autónomo escocés, Nicola Sturgeon, dijo que los escoceses harán lo posible por impedir que Londres fije el calendario de la consulta y pidió al resto de los partidos del país que no intervengan.

Sturgeon recomendó a los conservadores, laboristas y liberaldemócratas que "no busquen intervenir en decisiones que competen al Gobierno escocés y, lo que es más importante, al pueblo escocés", que el año pasado decidió en las elecciones al Gobierno autónomo votar ampliamente al SNP.

"Hay en Escocia importantes opiniones que indican que debemos tener más poderes, en particular en la creación de empleos", agregó.

En unas declaraciones a la BBC el domingo, Cameron admitió que, de convocarse un referéndum, éste debería convocarse "más bien pronto que tarde" puesto que el retraso no es bueno para Escocia.

Mientras Salmond se refiere siempre a la independencia, los grupos contrarios a la separación escocesa del Reino Unido aún no cuentan con un político destacable que haga campaña en contra de la posición del ministro principal escocés.

"The Guardian" informa de que unas recientes encuestas de opinión indicaron que tan solo una minoría está a favor de la independencia escocesa, si bien hay una tendencia al aumento del apoyo.

Se espera que el Gobierno de coalición entre "tories" y liberaldemócratas publique pronto un documento en el que argumentará que, por razones legales, el Parlamento escocés no podrá convocar un plebiscito vinculante sin el acuerdo del central de Westminster, por lo que propondrá un acuerdo de compromiso entre Londres y Edimburgo.

Inglaterra y Escocia están unidas a través del llamado Acta de Unión del año 1707.
Cameron está dispuesto a ofrecer a Escocia un referéndum sobre la independencia. Diario de Noticias de Navarra


A pesar de que no me gusta como los oriolets se apuntan como una victoria la independéncia de cualquier "país" por mucho que no tenga nada absolutamente que ver con la situación catalana (a ellos tanto les da que sea, por ejemplo, una narco-república islámica bajo paraguas de la OTAN, ellos oyen la palabra mágica "indapandansia" y se corren como bellacos), apoyo la independéncia de Escocia, y me parece que, contrariamente a lo que muchos pueden pensar, la actitud de un verdadero patriota español debería ser la misma.

Me explico: Historicamente, Inglaterra siempre ha sido el mayor enemigo de España, hecho que ha conllevado que los separatistas periféricos de nuestro país siempre tomasen como referente a la Pérfida Albión, desde el abuelete racista que copió la Union Jack y la convirtió en su nueva enseña "nazional", hasta los oriolets burguesitos que aplaudían el himno pérfido desde ese nido de serpientes que siempre ha sido el Camp Nou. Así pues, no me parece mala idea devolverles la jugada haciendo nosotros lo mismo y apoyando su desintegración territorial por todos los medios.

Lástima que la postura de nuestro gobierno sea la opuesta:

Spain may stop Scotland from joining EU

Spain fears an independent Scotland joining the European Union and it may block that Scottish join the bloc, according to some diplomats who spoke in condition of anonymity. Nowadays, Spaniards are currently blocking Kosovo’s accession to the EU because they don’t want to recognise Kosovo as a state. Spanish government fears the implications of a region becoming independent and then joining the EU. Spanish government is worried because it would encourage Basque and Catalans secessionism.
Scottish Prime Minister Alex Salmond wants that an independent Scotland be member of the European Union and then Scotland would be part of the single market and free movement of labour. Salmond fears that Spanish government could take a similar attitude to Kosovo, especially if the current governing party PP is in power in Madrid
Spain may stop Scotland from joining EU eurotribune.eu

Me hace mucha gracia oír a toda esa caterva de burguesitos angófilos acomplejados que son los oriolets lamerle el ojal a la Pérfida como si fuera todo un ejemplo de "democrasia" por haber permitido el referéndum escocés y soltar el matra de "ja podria aprendre Castella, blablabla", olvidando (ya sabemos que la "memoria histórica" siempre es selectiva), que Reino Unido ha sido el Imperio colonial más sangriento y genocida de la Historia, y que no hace tanto todavía se dedicaba a reprimir el republicanismo irlandés en el Ulster con grupos paramilitares comparados con los cuales, los GAL no eran más que una panda de secundarios de una peli de Torrente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé yo qué saldría en un referendum de independencia en Escocia. Históricamente, tienen motivos para querer ser independientes, pero por lo que vengo leyendo y escuchando desde hace tiempo, hay un porcentaje no pequeño de escoceses que se sienten británicos. Ellos sabrán por qué. Se ve que desde los tiempos de William Wallace, han cambiado muchas cosas.

La colonia más rebelde de Gran Bretaña, fueron siempre los irlandeses. Pero sin duda.
 
Mike Ness rebuznó:
No sé yo qué saldría en un referendum de independencia en Escocia. Históricamente, tienen motivos para querer ser independientes, pero por lo que vengo leyendo y escuchando desde hace tiempo, hay un porcentaje no pequeño de escoceses que se sienten británicos. Ellos sabrán por qué. Se ve que desde los tiempos de William Wallace, han cambiado muchas cosas.

La colonia más rebelde de Gran Bretaña, fueron siempre los irlandeses. Pero sin duda.


Las encuestas son claras, al igual que con catetoluña, quieren separarse más los ingleses que los escoceses:

Scottish independence: More English than Scots want independence for Scotland | Mail Online


Con respecto a Escocia e Inglaterra, la unión fue parecida a la de los urkos con Castilla: unos cuantos nobles estaban en guerra con otros y pidieron ayuda a los más civilizados. Una vez recibida, los jefes de ambas tierras decidieron unirse, con una escasa (mínima en el caso de los urkos, un poco mayor en caso escocés, en ambos casos totalmente formada por los pastores más garrulos del lugar) oposición de los menos avanzados socialmente.
 
Veo que no tienes mucha idea de lo que hablas. Pero bueno.

Escocia se "anexionó" dinásticamente Inglaterra, al ser el heredero del trono inglés el rey de Escocia que unió ambas coronas bajo un único escudo, bandera y corona, claro.

En cualquier caso, si es lo que quieren, allá ellos. Al menos espero que sean lo suficientemente listos como para hacer valer sus derechos sobre el petróleo del Mar del Norte.
 
Olentzero rebuznó:
Veo que no tienes mucha idea de lo que hablas. Pero bueno.

Escocia se "anexionó" dinásticamente Inglaterra, al ser el heredero del trono inglés el rey de Escocia que unió ambas coronas bajo un único escudo, bandera y corona, claro.


Cierto en parte.
De wikipedia, pero también aparece en lugares más serios:

Sin alcanzar un acuerdo, Roberto VI Bruce, V Señor de Annandale, y Juan de Balliol se disputaron la Corona. Hubo enfrentamientos continuos entre las dos familias hasta que Juan de Balliol consiguió con la ayuda de Eduardo I hacerse con el trono escocés, al que accedió con el nombre de Juan de Escocia (Juan I) en 1292. A partir de este momento Escocia estuvo al servicio de Inglaterra.

Juan de Balliol - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
navorsuker rebuznó:
Cierto en parte.
De wikipedia, pero también aparece en lugares más serios:

Sin alcanzar un acuerdo, Roberto VI Bruce, V Señor de Annandale, y Juan de Balliol se disputaron la Corona. Hubo enfrentamientos continuos entre las dos familias hasta que Juan de Balliol consiguió con la ayuda de Eduardo I hacerse con el trono escocés, al que accedió con el nombre de Juan de Escocia (Juan I) en 1292. A partir de este momento Escocia estuvo al servicio de Inglaterra.

Juan de Balliol - Wikipedia, la enciclopedia libre

No. De lo que hablamos es del Acta de Unión. Que es más tardío y es la unión real de ambos países.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A pesar de que no me gusta como los oriolets se apuntan como una victoria la independéncia de cualquier "país" por mucho que no tenga nada absolutamente que ver con la situación catalana (a ellos tanto les da que sea, por ejemplo, una narco-república islámica bajo paraguas de la OTAN, ellos oyen la palabra mágica "indapandansia" y se corren como bellacos), apoyo la independéncia de Escocia, y me parece que, contrariamente a lo que muchos pueden pensar, la actitud de un verdadero patriota español debería ser la misma.


Hombre dio mas risa cuando apoyaban al régimen mafioso de sakasbilly (o como se escriba) durante la guerra Georgia vs Rusia, obviando que habia atacado Georgia, financiada, azuzada y armada por los diabolicos israelitas y suseños (que son diabolicos solo cuando conviene :lol:

Tuvieron los santos cojones de presentar a un mafioso autoritario como un adalid de la democracia

No. De lo que hablamos es del Acta de Unión. Que es más tardío y es la unión real de ambos países.

Chanchullos entre nobles as usual, estos papanatas creen (y lo creen de verdad) que en 1714 Cataluña era una democracia y que Felipe V la abolio.

Lugares comunes y políticos con buen ojo para azuzar las visceras los hay en todos lados, por cierto: el independentismo escoces ha resurgido a partir del descubriminto de petroleo en el mar del norte, mientras escocia ha sido un vertedero (vease Trainspoitting) a los escoceses no se les oía chistar. De todas formas a los ingleses se la pela bastante lo que hagan los escoceses.
 
A mí una cosa que me resulta curiosa, es como los grupos armados unionistas del Ulster, se nutrieron mucho de escoceses, cuando lo más normal sería que los escoceses se pusieran de lado de los irlandeses, comprendiendo y simpatizando con su lucha nacional, en vez de a favor de la corona británica.
 
Mike Ness rebuznó:
A mí una cosa que me resulta curiosa, es como los grupos armados unionistas del Ulster, se nutrieron mucho de escoceses, cuando lo más normal sería que los escoceses se pusieran de lado de los irlandeses, comprendiendo y simpatizando con su lucha nacional, en vez de a favor de la corona británica.

Los escoceses son protestantes y cuando llegaron al Ulster como colonos recibieron las tierras que los ingleses habian expoliado a los nobles irlandeses. Es fácil entender porque eligieron el bando unionista

En usalandia a los Scotch se les daba el mismo tratamiento que a los ingleses y eran ciudadanos de primera mientras los irlandeses eran tratados como escoria. No hace falta disir mas, los únicos escoceses que fueron masacrados en masa y exiliados fueron los "barbaros" de las tierras altas, a los del sur les fue bastante bien hasta la decadencia industrial de mediados del S.XX
 
Mike Ness rebuznó:
No sé yo qué saldría en un referendum de independencia en Escocia. Históricamente, tienen motivos para querer ser independientes, pero por lo que vengo leyendo y escuchando desde hace tiempo, hay un porcentaje no pequeño de escoceses que se sienten británicos. Ellos sabrán por qué. Se ve que desde los tiempos de William Wallace, han cambiado muchas cosas.

La colonia más rebelde de Gran Bretaña, fueron siempre los irlandeses. Pero sin duda.

De todos modos, yo creo que la Independéncia, de conseguirse, sería poco más que algo meramente simbólico, y más si se meten de cabeza en la UE como parece que pretenden hacer. Es decir, ¿qué independéncia real puede tener un país que no tiene el poder de imprimir su propia moneda, que no tiene control sobre sus fronteras gracias a Schengen, que tiene que obedecer los mandatos de los tecnócratas de Bruselas que son los que en realidad deciden una buena parte de sus leyes, etc. etc.? Eso sin contar con la previsible deuda que llevarán encima.

Vamos, que quedan muy bonitos todos esos discursos nacionalistas, ¿pero qué sentido tienen en pleno siglo XXI? Eso de las luchas independentistas y los Estados-Nación es algo propio del siglo XIX, y de una parte del XX si me apuras, pero hoy en día esos conceptos no tienen cabida en la geopolítica mundial. Tal como dijo sabiamente aquel broker londinense: "los políticos no controlan el mundo. Goldmann Sachs lo hace". Eso es lo que no son capaces de comprender ni los jerckies, oriolets, borrokillas y demás nacionalistas regionales, ni los fachas patrioteros casposos ejpañoles. Hoy en día tener un Estado "independiente" sirve de bien poco, a parte de para que una Casta de hijos de puta viva a costa del resto de habitantes como siempre. Hoy en día quienes mueven los hilos son opacos organismos internacionales: FMI, Banco Mundial, OMC...bancos centrales privados como la FED o el BCE, o las ahora tan de moda "agencias de calificación".

Una verdadera lucha nacionalista debería ir encaminada a luchar contra la globalización y sus adalides, y no a sembrar el rencor entre vecinos quitandole el polvo a viejos estandártes de una época ya pasada.


Mike Ness rebuznó:
A mí una cosa que me resulta curiosa, es como los grupos armados unionistas del Ulster, se nutrieron mucho de escoceses, cuando lo más normal sería que los escoceses se pusieran de lado de los irlandeses, comprendiendo y simpatizando con su lucha nacional, en vez de a favor de la corona británica.

Los escoceses siempre han sido muy unionistas. Ten en cuenta que una parte importante del contingente colonizador británico en Irlanda lo formaban ellos. Además, está la diferéncia religiosa, que creo que es clave: los ulster scotts eran protestantes, mientras que sus primos celtas eran católicos. Diferéncia irreconciliable.
 
Escocia es el país mas White-trash de Europa, menuda mierdecilla de estado iba a quedar. Tienen unos índicadores de salud que arrojan resultados deleznables, y por lo visto es sobre todo por el clima de mierda que tienen, que impide a sus organismos sintetizar la preciosa vitamina c del sol (Islandia y Groenlandia reciben mas insolación), lo cual se traduce en taras psíquicas para todos los colores.

En fin: Trainspoitting, como ha dicho Van Houten.

Y no estoy de acuerdo con MCS. Sión, ese que tiene una de sus grandes sucursales en la city, nos quiere balcanizados. A mas pequeños los estados, mas fáciles presas de las cada vez mas mastodónticas corporaciones.

Que vayan a independizar a Escocia solo muestra que Sión está dando ejemplo para que el resto de grandes estados se deshilachen en un ramillete de taifas mal avenidos que luchen entre si a ver quien ofrece la mano de obra mas barata.

Whatever the size of England, la principal sucursal del Mal de Europa estará en la city londinense, así que a ellos plin. Cuando el imperialismo atroz era la forma de hacer caja más rentable, ellos eran El Imperio de la mano de hierro, que ahora se gana más avasallando a estados de bolsillo? Manos a la ópera.

Si independizaran a Escocia, por ejemplo en España los urkos y los oriols darían bocaos por lograr lo mismo, y los timoratos títeres social-demócratas o democristianos, según a quien le toque la vez, a despedazar estados vendiéndonos la moto de que la descentralización es la panacea por una mayor proximidad del servidor público al ciudadano y bla, bla, bla.

Si de mi dependiera, reintegraría a Portugal en España creando un maxi-estado ibérico para intentar resistir lo mejor posible la marejada globalizadora, pero claro, tendríamos la oposición los ejércitos de autómatas programados por el capital para hacer de fuerzas de choque: nuestras queridas fuerzas "de progreso".

Que hay que romper el mercado laboral a base de petarlo de nouvinguts famélicos? Los progres adoptarán negritos, defenderan inmis de deportaciones y glosaran las bondades del multiculturalismo.

Que hay que desmantelar la energía nucelar para que una comisión dizque ecologista fundada por los países mas nuclearizados nos den una palmada en la espalda por tener renovables que frenan el progreso industrial? Ahi estarán los lefties dando el callo.

Que hay que buscar volver a ser una, grande y libre? Las fuerzas de progreso pondrán una estrellita roja a la bandera de la demarcación administrativa que más les agrade y justificarán una nación con derecho a estado en base a cualquier paparruchada.
 
De todas formas, hay otro hecho gracioso, y es que mientras Londres está dispuesto a hacerlo ipso facto, Salmond lo quiere más tarde con la lógica de que "la sociedad todavía no está preparada". Es decir, que todavía no le ha dado tiempo a poner en práctica la campaña de asimilación ideológica Hispanistán style.

Luego existe otro problema.....muchos analistas coinciden que esto es una estrategia de cara a conseguir la mayor autonomía posible, sobre todo la fiscal, porque saben que la opción de la independencia real es solo apoyada por una minoría. Los nacionalistas quieren meter estas tercera pregunta en el referendum, por eso Londres tiene muy claro que la pregunta es ¿Vota por la independencia? SI O NO y dejarse de chantajes estúpidos y que cada palo aguante su vela. Ni conceptos como soberania o derecho a decidir ni nada de lenguaje retorcido, palabras claras y que empiecen a mirar a la gente a los ojos.
 
Yo siempre habia pensado que los independentistas escoceses eran en su mayoria inmigrantes catolicos irlandeses seguidores del Celtic , mientras que los unionistas britanicos eran los autenticos escoceses autoctonos seguidores del Rangers, un poco como pasa en el Ulster. En definitiva, que pensaba que Escocia era una especie de version contraria al Pais Vasco y Cataluña donde los autoctonos eran los unionistas, y los inmigrantes los separatistas. Pero quizas hay mucho mas escoceses autoctonos separatistas de lo que pensaba.
 
Becerro de oro rebuznó:
Escocia es el país mas White-trash de Europa, menuda mierdecilla de estado iba a quedar. Tienen unos índicadores de salud que arrojan resultados deleznables, y por lo visto es sobre todo por el clima de mierda que tienen, que impide a sus organismos sintetizar la preciosa vitamina c del sol (Islandia y Groenlandia reciben mas insolación), lo cual se traduce en taras psíquicas para todos los colores.

En fin: Trainspoitting, como ha dicho Van Houten.

.


Lo de las vitaminas lo desconozco pero creo que su dieta a base de fritanga y su afición desmedida al bebercio explica que tengan una esperanza de vida tercermundista

la descomunal tasa de paro y la desindustrialización explica las legiones de canis blancuzcos que no tienen otra cosa que hacer que mirar al techo, procrear y beberse una guinnes tras otra.
 
1984 reload rebuznó:
Lo de las vitaminas lo desconozco pero creo que su dieta a base de fritanga y su afición desmedida al bebercio explica que tengan una esperanza de vida tercermundista

la descomunal tasa de paro y la desindustrialización explica las legiones de canis blancuzcos que no tienen otra cosa que hacer que mirar al techo, procrear y beberse una guinnes tras otra.

Es impresionante ir a Scotland. Si bien en sitios como Edinburgh es fácil ver a tipos borrachos cual maragalles a las 18:00, según se va al norte (Inverness y otras ciudades) se puede ver a la mitad de la población tambaleándose a las 15:00.
La dieta a base de fritanga no es muy diferente de la andaluza, no creo que tenga mucho que ver.
Las hembras van a cualquier hora del día y estación vestidas como si estuvieran en una playa del mediterráneo en julio. Tiene la ventaja de que son unas golfas y es fácil aparearse sin problemas, eso sí, con mucha protección.
Si bien hay mucho paro (para los parámetros de ahí), en algunas ciudades es fácil encontrar trabajo. Es más difícil encontrar trabajo en la noble meseta (salvo ciudades puntuales) y la esperanza de vida supera con mucho la escocesa.

Estas premisas no hacen que aumente la esperanza de vida.
 
En Escocia, está claro el resultado del referendum, más del 60% de la población, e igual me quedo corto iba a decir que no aq la independencia.
Coño, que U K forma parte de la élite mundial, hay que estar muy tarado para embarcarse en una aventura como sería una independencia.
El petroleo del mar del Norte, cuesta mucha pasta sacarle y conseguir que sea rentable, sale más económico comprarle. Escocia, quitando el área metropolitano de Glasgow y La zona de Edimburgo, es pobre, no tiene nada, es un secarral de lagos y piedras. Glasgow fue uno de los grandes motores de la revolución industrial, hoy en día todavía depende de sus relaciones con el resto de UK, sin ellos las pasaría putas.
Lo que ha hecho Cameron, me parece cojonudo, eso es lo que había que hacer aquí con alguno.
Una hipotética independencia de Catalunya, si haría daño al resto de españa, porque es cerca del 20% del PIB, hay estudios que dicen que desenganchar la economía de Catalunya de la del resto de España tardaría unos 15 años, a España la haría un poco pupa pero os aseguro que en 5 o 10 años otras regiones (València,Valle del Ebro y por supuesto Madrid), asumirían la producción que hacia Catalunya para el resto y no pasaría nada, en Catalunya el futuro económico después de una independencia sería incierto, si España se opone al reconocimiento de Kosovo, como no se iba a oponer a la entrada de Catalunya en la UE,pero no sólo España sino Francia o UK, si no quieren que se les revuelva el gallinero. Yo creo que mucha gente se marcharía de Catalunya a medio plazo, la perdida de importancia del área de Barcelona a nivel europea sería cada día mayor, y recordemos que el resto de Catalunya son cuatro payeses, excepto el area de Reus-Tarragona. Pero repsol, como mepresa española pondría las refinerías en España como es lógico.
El caso de Euskadi, para españa no tendría la más mínima importancia, además me juego lo que sea que en un referendum hopotético de independencia, sólo ganarían en Guipuzcoa, en Alava y Navarra (si se hiciese aquí) ni de coña ganan, y en Vizcaya tengo dudas, creo que no ganarían. Se iban a morir de asco, encerrados entre dos paises que después del daño que les han causado por el terrorismo les iban a cerrar hasta las fronteras.
 
1984 reload rebuznó:
Lo de las vitaminas lo desconozco pero creo que su dieta a base de fritanga y su afición desmedida al bebercio explica que tengan una esperanza de vida tercermundista

la descomunal tasa de paro y la desindustrialización explica las legiones de canis blancuzcos que no tienen otra cosa que hacer que mirar al techo, procrear y beberse una guinnes tras otra.

En Escocia han tenido católicos siempre, una reina incluida
 
Atrás
Arriba Pie