Ojalá fuisiera esquizofrénico...

Esonoposiblees

Aborto de Forero
Registro
27 Feb 2010
Reacciones
0
... y viviese en un infierno fantástico con terroríficas alucinaciones.

Soportar un insoportable caos cuya única escapación fuese el suicidio.

Y que la Yennifer Connelly estuviera loquita loca por mis güesos.

Lo de ganar el Nobel me la suda.

Registro
9 Feb 2007
Reacciones
483
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de Escribá.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de ser es "fuisiera" o también "fuisiese"?

Esonoposiblees

Aborto de Forero
Registro
27 Feb 2010
Reacciones
0

Registro
3 Feb 2005
Reacciones
0

BEFTFAIR.COM. ¿Qué sucederá antes?

1.- Tochaban a este subnormal.
2.- Suicidio real de este subnormal.
3.- Internamiento de este subnormal en un psiquiátrico.
4.- Pataleta en el supermercado de este subnormal.
5.- Que me vuelva a petar la bandeja de los MPs.
6.- Que salga victorioso y se haga con el control del foro. Subnormal.

Quantec

RangoFrikazo
Registro
28 Jun 2009
Reacciones
800
Her Peter vendería su alma a satán por tener la paranoia de la mocosa.

Por cierto la peli tiene bastantes fails, la paranoia del pobre Nash le hizo darse el piro de USA a Europa por acojone supino al hombre del sombrero y la banda de soviets que le perseguía en sus mundos de yupi, el juego de tablero que aparece lo inventó él (Hex) que tampoco se cita, y la sobreactuación de Russell Crow resulta un tanto exagerada viendo videos del protagonista en alguna que otra entrevista.

Y por supuesto el gran fail de todo esto es que es viernes, la gente está relacionándose con su sexo opuesto, probablemente más de un afortunado a las seis estará follando con alguna loba insaciable y nuestra vida continuará, un fin de semana más, en su cuesta de mierda ascendiente.

Main man

Limpia, fija y da esplendor
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
10
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de Escribá.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de ser es "fuisiera" o también "fuisiese"?

Pero es que su analogía no tiene sentido. Si de sobreponer es sobrepuesto, de ser es... ¿?

Escoge usted adrede "fuisiera" y "fuisiese", vocablos que no existen, para tender una trampa en la que no caería ni Micropene II elaborando su conmovedora novela. Una magna obra que haría palidecer a los enciclopedistas de Asimov de haber existido.

Registro
21 May 2007
Reacciones
138
Fusili jerry.

En cuanto al tema, ser esquizo se resume a tener mucho miedo de todo. Siendo todo, cosas inventadas por tu cabeza. Asi que non mola nada.

Arriba Pie