Ojalá fuisiera esquizofrénico...

Esonoposiblees

Aborto de Forero
Registro
27 Feb 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
... y viviese en un infierno fantástico con terroríficas alucinaciones.

Soportar un insoportable caos cuya única escapación fuese el suicidio.

Y que la Yennifer Connelly estuviera loquita loca por mis güesos.

Lo de ganar el Nobel me la suda.
 
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de Escribá.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de ser es "fuisiera" o también "fuisiese"?
 
2guxr8x.jpg
 
o_real_zaragoza_varios-933748.jpg


BEFTFAIR.COM. ¿Qué sucederá antes?

1.- Tochaban a este subnormal.
2.- Suicidio real de este subnormal.
3.- Internamiento de este subnormal en un psiquiátrico.
4.- Pataleta en el supermercado de este subnormal.
5.- Que me vuelva a petar la bandeja de los MPs.
6.- Que salga victorioso y se haga con el control del foro. Subnormal.
 
Her Peter vendería su alma a satán por tener la paranoia de la mocosa.


Por cierto la peli tiene bastantes fails, la paranoia del pobre Nash le hizo darse el piro de USA a Europa por acojone supino al hombre del sombrero y la banda de soviets que le perseguía en sus mundos de yupi, el juego de tablero que aparece lo inventó él (Hex) que tampoco se cita, y la sobreactuación de Russell Crow resulta un tanto exagerada viendo videos del protagonista en alguna que otra entrevista.

Y por supuesto el gran fail de todo esto es que es viernes, la gente está relacionándose con su sexo opuesto, probablemente más de un afortunado a las seis estará follando con alguna loba insaciable y nuestra vida continuará, un fin de semana más, en su cuesta de mierda ascendiente.
 
Main Man, como verás, he borrado un mensaje por una duda gramatical que me está reconcomiendo la cabeza durante los últimos minutos a raíz de una intervención de Escribá.

Si de sobreponer es sobrepuesto, ¿de ser es "fuisiera" o también "fuisiese"?


Pero es que su analogía no tiene sentido. Si de sobreponer es sobrepuesto, de ser es... ¿?

Escoge usted adrede "fuisiera" y "fuisiese", vocablos que no existen, para tender una trampa en la que no caería ni Micropene II elaborando su conmovedora novela. Una magna obra que haría palidecer a los enciclopedistas de Asimov de haber existido.
 
Me permite ser su tocacojones personal durante el próximo mes? Main man ya no me deja.

Que yo sepa, no hemos compartido mesa ustec y yo. Pásese por el putas y le hamaré heternamente (o no).

Vale, dejo de postear ebrio que Main me banea al final.:lol:
 
Por el putas? :? nada, no me convence. En el cocinas tal vez?
 
Fusili jerry.

En cuanto al tema, ser esquizo se resume a tener mucho miedo de todo. Siendo todo, cosas inventadas por tu cabeza. Asi que non mola nada.
 
Atrás
Arriba Pie