Rumana esquizofrénica y delirante inventa nuevo estilo de posteo rabioso: VOMIT STYLE

A mi me cae bien Franelfollador, se le ve un tío con energía.
 
Lávate el culo y la casa educate y en vez de hacer el moñas tira de la cadena

caja-de-galleta-de-la-suerte-espanol-350-galletas-con-envio-D_NQ_NP_923240-MLM25768852043_072017-F.jpg
 
La fuerza de Delfina algo desconocido por ahora y hasta ahora
Ah disculpa Torre quemada se lo decías a ese. Ese ni fuerza para tirar un pedo tiene. Excepto para banear. Pero os creéis q todo el mundo resume su vida en un chat y haciendo el maricon. Hoy me mato por qué un Putero.. otro...me banea. La intención es y era otra. Estáis perdidos aún?
 
Última edición:
Gracias. Ustedes me la han dado :D ...
Te entiendo perfectamente hermano, conmigo se metieron por ser de etnia gitana y les tuve que poner las cosas en su lugar. A mi no me vacila ni Dios. Tengo muchos amigos rumanos y la vamos a liar cualquier día. Si quieres te puedes unir a nuestra crew.
 
Te entiendo perfectamente hermano, conmigo se metieron por ser de etnia gitana y les tuve que poner las cosas en su lugar. A mi no me vacila ni Dios. Tengo muchos amigos rumanos y la vamos a liar cualquier día. Si quieres te puedes unir a nuestra crew.
Jajaka quieres empatizar. Gracias. Dudo q estemos al mismo rango en cuanto amistades rumanas... Pero se agradece aunque lo hagas con mala intención.. Saludos
 
Es un nuevo estilo de foreo vanguardista que no acabo de comprender.
Porque eres un inútil que no tiene ni puta idea de los nuevos y revolucionarios estilos de posteo que nos traen.

La clave la he descubierto en estos posts:

MALTRATADOR desde cuándo la felación sube el ánimo de esta manera? No eres NADA Carlos Rivas SIMPLEMENTE UN MALTRATADOR. Q ME PERDÍ A DONDE VAS CON ESE SMS DE PUTERO BARATO SI ERAS UN PUTO DEPRIMIDO. Q TE PASO?
Antes de darte unas hostias te meo como te gusta para q hables con cordura. más calmada? Eres videntes o tonto?

¿A quién se dirige? A Carlos Rivas. ¿Quién es Carlos Rivas? Ni puta idea, alguien que no es del foro. Es alguien de su vida. Alguien en quien en ese momento está pensando o de quien se ha acordado, e intercala en sus posts sus pensamientos extraforiles. Esto es nuevo, y como yo he sido el primero en desentrañar este estilo lo voy a nombrar también: VOMIT STYLE. Consiste en forear sin filtro, sin tapujo alguno, y sobre todo sin tener en cuenta el límite entre el foro y la realidad, pero vertiéndolo todo, VOMITÁNDOLO TODO, en el foro. ¿Que te quotean? Respondes en un post. ¿Que se te ocurre añadir algo? Lo mismo. ¿Que en ese momento te acuerdas de lo que te dijo la puta de tu ex en 2009? La contestas, pero en un post. ¿Que te llega un Whatsapp? Lo contestas, pero aquí también, no en el Whatsapp.

Te pongo un ejemplo de VOMIT STYLE mío. Cada número es un post:

  1. Porque eres un inútil que no tiene ni puta idea de los nuevos y revolucionarios estilos de posteo que nos traen. La clave la he descubierto en estos posts: [...] (contesto a tu post de este hilo)
  2. No sé dónde están las gotas, cari, búscalas en la mesilla de noche (mi novia me pregunta por sus mierdas)
  3. @Rhodium, ¿dónde está lo de banear por hilo en el panel? (contesto a otro hilo, pero en este)
  4. El puto Isco menos gruñir y más trabajar (estoy viendo las noticias a la vez)
  5. Mayonesa mejor, gracias (me preguntan si quiero mayonesa o salsa rosa con las gambas)
  6. Ya me he quedado sin batería, cada día dura menos, al final voy a tener que comprarme otro móvil (pensamientos que cruzan mi cabeza)

Evidentemente como yo soy una persona normal, las interpolaciones de mi vida o de otras conversaciones en este hilo serán normales. Cuando eres una puta rumana esquizofrénica drogadicta que se gana los dineros meando a pervertidos en el pecho las interpolaciones de la realidad o de mis pensamientos en el posteo serán más y más incomprensibles y delirantes.

VOMIT STYLE es lo que hace.
 
Arriba Pie