Rumana esquizofrénica y delirante inventa nuevo estilo de posteo rabioso: VOMIT STYLE

Aznar y el PP de hoy.gif
 
Antes de darte unas hostias te meo como te gusta para q hables con cordura. más calmada? Eres videntes o tonto?
 
Antes de darte unas hostias te meo como te gusta para q hables con cordura. más calmada? Eres vidente o tonto? Disculpadme unos minutos. Gracias.
 
Última edición:
Es un nuevo estilo de foreo vanguardista que no acabo de comprender.
 
¿Alguien me explica por qué entro a un hilo de Marichalar y me encuentro seis paginas de un tío loco diciendo gilipolleces de adolescente?
 
Pero que pasa que te pegaron 2 hostias durante un servicio y vienes aquí a llorar? (seguro que te las merecías)

:lol: :lol: :lol:
Como eres inútil no te explicaré q pasa, os gusta mucho hablar para llenar página. A esto no tengo nada q decir. Ni entremos en lo que se merece cada uno , Cacho MIERDA ,
 
Última edición:
¿Alguien me explica por qué entro a un hilo de Marichalar y me encuentro seis paginas de un tío loco diciendo gilipolleces de adolescente?
Lee mejor imbécil. A dónde vais de dignos, si el 99,9% son insultos lacras y guarras q coño hablas ahí , te queda mal ese lugar de inepto..
 
No sé de que hablas, no tienes argumento ¿Qué se siente al ser la mascota de un grupo de gente, la cual estan usando para echarse unas risas antes de echarte?
Y tú de q hablas ? Llegaste de la nada, tú lo único q sabes es ser un retardado q da clase a través de un pc de MIERDA. O sea PUTA...
 
Arriba Pie