Rumana esquizofrénica y delirante inventa nuevo estilo de posteo rabioso: VOMIT STYLE

No sé yo lo de las profesiones rumanescas Top 3

Aparejadores



c25f627bedf1ce8a184270ef2f3409d1.jpg


Telecos
54f9a914877121e3330762afc58d6a16.jpg
 
Última edición:
Eso es porque los españoles no son maltratadores, los españoles son un atajo de mandilones, pagafantas y planchabragas.

Yo a Rumanía fui en coche, entré desde Bulgaria por la frontera de Giurgiu y salí hacia Hungría por Petea. Recorrí varios pueblos y ciudades de Valaquia y Transilvania, Moldavia la dejé para el próximo viaje, incluída la otra Moldavia. Pero un país no se conoce solo recorriéndolo. A mis abuelos los cuidó una rumana, aún pasa las navidades con nosotros. Hay libros muy buenos que describen la idiosincrasia rumana. Te recomiendo “Fantasmas balcánicos” y “Rumbo a Tartaria”.

Había un hilo de una rumana en el que copié varios fragmentos de esos libros que a buen seguro te interesarían. También varías fotos de mi viaje. @ilovegintonic sabes qué hilo era? Seguro que le venīa bien leerlo. ¿Se puede fusionar esto con ese hilo? ¿O desgajar este offtopic? O cambiar el nombre del hilo a: ¿SON LOS RUMANOS UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR A LA NUESTRA? ¿O AÚN ESTAN EN LA EDAD DEL COBRE?...DISCUSIÓN ANAL INSAID
Superior,desde luego amigo . Excepto Moldavia jajajaja anda vete esnifar folla q es lo único q puede hacer un español avanzado...
 
No me gusta el nivel de violencia que se está desarrollando en este hilo.
 
Hab
Superior,desde luego amigo . Excepto Moldavia jajajaja anda vete esnifar folla q es lo único q puede hacer un español avanzado...
Habla de Rumanía cuando seas rumano o sepas más q unos nombres de unas ciudades follar putas rumanas y los gitanos q te han robado... (^^);-)
 
Última edición:
Ya vez así sois ustedes. Encuentran lo q buscan. O lo decías por mi ? Faltaría más y q se hace en estos casos cuando te insultan? Huir o corresponder? Veamos... Sorprendenme

No estaba hablando contigo, puto retrasado. Vuélvete a recoger cobre.
 
Huir con los bolsillos llenos de cobre

No espero que aprendas el noble arte del multiquote pero, por el amor de Dios, aprende a citar por lo menos. Que aquí tenemos afamados sunormales que lo hacen con una mano en el bolsillo...
 
Última edición:
No estaba hablando contigo, puto retrasado. Vuélvete a recoger cobre.
Jajajajajajajaja no me Llames lo q tú eres . Ok ? Por si no te retraso más de lo q eres Maricon inepto.. se nota q os Joden q los hayan más listos q tu y otros. Q asco de Peña así no sois nada , nada más q mierda q crítican lo q no pueden ser .
 
Jajajajajajajaja no me Llames lo q tú eres . Ok ? Por si no te retraso más de lo q eres Maricon inepto.. se nota q os Joden q los hayan más listos q tu y otros. Q asco de Peña así no sois nada , nada más q mierda q crítican lo q no pueden ser .
Tu recoges basura por falta de estudios ,ya vez
..así que habla con fundamento..
 
Huir con los bolsillos llenos de cobre

No espero que aprendas el noble arte del multiquote pero, por el amor de Dios, aprende a citar por lo menos. Que aquí tenemos afamados sunormales que lo hacen con una mano en el bolsillo...
Es que cari hay personas q les importan las cosas importantes Y no como citar o hablar con analfabetos, ni me interesa aprender. En todo caso amigo es más importante aprender a tener la boca cerrada entre otras cosas q hablarle a un maricon como tú ... Q me salta con mierdas a falta de argumento ;-):-P
 
Última edición:
Es que cari hay personas q les importan las cosas importantes Y no como citar o hablar con analfabetos, ni me interesa aprender. En todo caso amigo es más importante aprender a tener la boca cerrada entre otras cosas q hablarle a un maricon como tú ... Q me salta con mierdas a falta de argumento ;-):-P
Y si cuando dices subnormales con una mano en el bolsillo te refieres a la puta de Dakila...pues mira se te escapó lo más importante.
 
Última edición:
¿Pero que te estás citando a ti mismo y hablándote o qué?
 
No es culpa del rumano q tratáis con el gitano. Haber si los apadrinais ,nos haceis un favor. Ilovegintonic, estabas durmiendo y despertaste inspirado? Sabes cuántas dependientas rumanas te han atendido a lo largo de tu vida funcionarios en Madrid y medicos? Creo que los libros q lees son para ciegos. Lo haces a dedo ....

A ver a ver, linda.

Eres una puta rumana despechada y vienes aquí a insultarte autoquoteándote a ti misma?

Como chupes igual de bien las pollas, ya sabemos porqué estás aquí, no tendrás buenas fichas en el putas :lol:

Que LOL te bendiga.

Si me pones una foto de tus tetas te envíio 500 euros ahora mismo donde tu me digas.
 
A ver a ver, linda.

Eres una puta rumana despechada y vienes aquí a insultarte autoquoteándote a ti misma?

Como chupes igual de bien las pollas, ya sabemos porqué estás aquí, no tendrás buenas fichas en el putas :lol:

Que LOL te bendiga.

Si me pones una foto de tus tetas te envíio 500 euros ahora mismo donde tu me digas.
Q gracioso eres solo que se nota q eres algo Lerdo. Y te faltan muchas cosas. No te hago perder el tiempo. ;-)
 
Última edición:
Q graciaso eres solo que se nota q eres algo Lerdo. Y te faltan muchas cosas. No te hago perder el tiempo. ;-)
A ver a ver, linda.

Eres una puta rumana despechada y vienes aquí a insultarte autoquoteándote a ti misma?

Como chupes igual de bien las pollas, ya sabemos porqué estás aquí, no tendrás buenas fichas en el putas :lol:

Que LOL te bendiga.

Si me pones una foto de tus tetas te envíio 500 euros ahora mismo donde tu me digas.
No me confundas ;-)
 
Para ti 500€ es mucho de echó trabajas de sol a sol para ello. Seguro lo necesitas más q yo ... Tenlo claro. Despechada? Quién? Siguen con la tontería? Váis a morir estúpidos? Me da q si :-))))

tu te tienes que comer mínmo 50 pollas para conseguirlos y yo te los doy a cambio de una foto de tus numaiei țâțe

a parte de subnormal vas de soberbia? prost bolnav psihic
 
Arriba Pie