Rumana esquizofrénica y delirante inventa nuevo estilo de posteo rabioso: VOMIT STYLE

Me compre unas zapatillas nuevas y quería presumir,por eso vengo... A ver si la chupó y Torbe me consigue algún chulo chulo :-))))
 
Última edición:
Falta el maltratador,esta haciendo una actualización para defender a su puta madre, aquí estamos.. TOP
 
Y tú qué opinas del bitcoin, crees que va a volver a subir o qué.
Opino de lo que me interesa. O sea PUTA... YO. LO DEMÁS...NULO. ESTÁBAS LEYENDO ESO PARA PREGUNTARMELO... POR ESO ESTABAS AUSENTE,OYE POR LO MENOS ANTE TUS AMIGOS HAS GANADO HONOR...POR MI NO ESTES ARRASTRANDO...
 
Última edición:
Mira bonit@, o lo que seas. No estoy para tonterias.Ok? MARICON TE PARECE Q ESTOY DE TONTERÍAS. OTRA VEZ HABLAS SIN FUNDAMENTO. SI SOLO HAS ECHO TONTERÍAS. Q DICES TU AHÍ FRIKI...
 
MALTRATADOR desde cuándo la felación sube el ánimo de esta manera? No eres NADA Carlos Rivas SIMPLEMENTE UN MALTRATADOR. Q ME PERDÍ A DONDE VAS CON ESE SMS DE PUTERO BARATO SI ERAS UN PUTO DEPRIMIDO. Q TE PASO?
 
Pero a ver, ¿es un gitano rumano en plan quiereh sentihla en el pesho o una puta rumana pasada de alcohol y farlopa?
 
Arriba Pie