Rumana esquizofrénica y delirante inventa nuevo estilo de posteo rabioso: VOMIT STYLE

Hay más, Darkiano, pero tú también tenías una hermana, ¿no? Un intercambio no estaría mal.

No tengo fotos de esa hija de la grandísima puta, ciertamente, además es fea como un demonio, corta la paja a cualquiera. Lo sé, lo he intentado.


A cambio te pongo vídeo de dos hermanas chilenas modelos que están para mojar pan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 5:20... Ains
 
Última edición por un moderador:
Los rumanos son seres de luz, y hablo con conocimiento de causa, porque me he follado a varias hembras de esa nacionalidad y son la SIDA personificada. Con algunas muy bien, pero tuve una experiencia muy desagradable con una rumana cerda que tenía lamparones en las bragas y sus bajos olían a azufre, creo que conté esa historia hace tiempo.

Lo que más me molesta de los rumanos en general no es que sus mujeres sean unas golfas de cuidado, lo cual me gusta y me motiva para regarlas con mi ambrosía, sino ese asqueroso afán materialista, el interés que llevan siempre que los tratas, la falsedad y la hipocresía que los caracteriza. Estuve trabajando con una rumana medio granny hace unos años, que me contaba las andanzas de su hijo, que supuestamente había estudiado derecho y un master de no sé que historias, y cada vez que hablaba de la vida laboral de su vástago andaba trabajando en bancos, aseguradoras y trabajos por el estilo, y siempre empezaba desde lo más alto. Recuerdo cuando contó que su hijo se iba a ir a Estados Unidos con no sé que historias del BBVA. Eran unas historias rocambolescas, al hijo solamente le faltaba ser presidente del gobierno, y siempre andaba de un trabajo a otro, pero en los puestos más elevados, nunca empezaba por abajo.

Pues bien, al final resultó que su hijo no había acabado la licenciatura o grado de derecho, sino que la había dejado a la mitad y, claro está, lo del master era un cuento. Por lo visto el hijo era un farlopero de cuidado que traficaba con dronja con el beneplácito y provecho de la propia madre y andaba dando bandazos de un lado para otro en trabajos de mierda y no lo aguantaban en ninguno.

Además de esto, la rumana andaba tratando de engatusar a un abuelete de campo que tenía tierras y un buen patrimonio para ver si podía rascar algo, y le hacía carantoñas y le restregaba el papo por sus pantalones de tela y cosas por el estilo con bastante descaro. Se preocupaban por él más que su propia familia, le visitaban periódicamente y lo llevaban al médico y donde éste precisase. Cuando estiró la pata el abuelete obviamente no dejó nada a estos infraseres y la tipa lo contaba indignada a los compañeros de trabajo.

La rumana medio granny siempre iba en coches de alta gama, y eso que su marido trabajaba limpiando culos, como aquel que dice, y haciendo trabajillos en un geriátrico y con otras chapuzas a domicilio en negro. Entre los dos podían llegar a sumar no más de 1800 euros pero vivían como millonarios. La tipa en cuestión tenía un móvil de esos caros que costaban como 700 leuros pero parecía salida del putiferio de la esquina. Eran unos contrastes muy extremos que restaban credibilidad a toda la historia delirante de su hijo como alto ejecutivo de bancos, aseguradoras y multinacionales.
 
Pero mírala en la foto. Si lo está pidiendo a gritos la muy Zorra.

Se me ha puesto como el cerrojo de un penal.

Hay más fotos de la puerca esa?

En la fotografía de la playa tiene una mirada realmente DIABÓLICA.

Zorra, que ganas de estar dentro de ti a pelo me han entrado.

Por cierto, quiero análisis de ETS de todos los participantes eh? No valen excusas ni carnet de donante de órganos.

Todo esto que estás escribiendo me parece sencillamente intolerable, y espero que los de delitos telemáticos estén tomando ya cartas en el asunto. Estás dando mal ejemplo delante de la chiflada esa del Vomit-style.

Cambiando de tercio, me ha venido a la memoria una historia de mucha risa que combina el tema de nuestros hamijos rumanos con las filias raras y la compra-venta de orcos menores de edad.

El infierno de una niña rumana en Toledo
 
Hubo un tiempo que en los puticlubs a las rumanas no las quería nadie, se limitaban a estafar a todo el mundo. Y llegaban a mentir diciendo que eran de otra nacionalidad, cosa que era difícilmente creíble.

Yo siempre iba con colombianas, paraguayas y brasileñas. Muy buenas experiencias en general. Las brasileñas eran la hostia.
 
Todo esto que estás escribiendo me parece sencillamente intolerable, y espero que los de delitos telemáticos estén tomando ya cartas en el asunto. Estás dando mal ejemplo delante de la chiflada esa del Vomit-style.

Cambiando de tercio, me ha venido a la memoria una historia de mucha risa que combina el tema de nuestros hamijos rumanos con las filias raras y la compra-venta de orcos menores de edad.

El infierno de una niña rumana en Toledo


Uy, pobrecito, avisad a los de delitos telemáticos que lo metan en la cárcel...

Subnormal, que eres Subnormal Profundo.

Si hay algo que me cabrea es un puto progre caballero blanco. Vete a tu Facebook, hijo de la gran puta.

Y cuando vuelvas léete las condiciones de posteo del foro, porque está claro que éste no es tu sitio, especialmente si no sabes diferenciar el sarcasmo, el cinismo y la ironía de un pimiento verde frito.
 
Última edición por un moderador:
Spizo nos contó la historia al revés, o quizás fuese su locura la que intentó engañarnos y no él. El caso es que vino aquí a contarnos que la vida había sido injusta con él, que sus padres eran unos hijos de puta, que su hermana era una zorra que le denunció, que su jefe le acusaba de cosas que no hizo. Todos confabulaban contra él. Le creímos, parecía convincente. Pero con el tiempo sus post han ido descubriendo dos cosas: una, que es un subnormal, y dos, que no decía toda la verdad. Mentía a medias, que es la peor de las mentiras porque es la verdad prostituida. Haciendo un cribado y un análisis de sus post como solo un doctor en big data puede hacer con la más alta tecnología de potentes computadoras alemanas, he podido descubrir que spizo es un loco hijo de puta perturbado que siembra la muerte y la desgracia allá por donde pisa.
Volvió locos a sus padres con su maldita enfermedad mental, hizo de su hermana una casquivana que usa a los hombres como meros penes para consolarse, y todo ello porque perdió la fe en el género masculino gracias a la gran decepción que se llevo con su hermano del alma. Le acusó de pedófilo, según spizo injustamente, pero todos sabemos que cuando el río suena, agua lleva. Socorrista de piscinas, ya, sí, claro, y yo me chupo un dedo. Su jefe le tuvo que mandar a la puta calle porque se dedicaba a escribir en las paredes subnormalidades en sus delirantes nocturnos de speed y alcohol. Y mis sospechas van más allá, su abuela. ¿Qué pasó ahí? Él vivía con ella, era una anciana sana aunque frágil. Todo iba normal hasta que una noche spizo la pidió más dinero para sus drogas, los drogadictos nunca tienen suficiente. Esa noche volvieron a atronar las voces en su mente, no aceptó la negativa de la anciana y con sus propias manos la estranguló por un puñado de sucios euros. Intentó conservar su cuerpo para seguir cobrando la paga, pero es demasiado subnormal para lograrlo, y la dejó tumbada en la cama observando en silencio cómo se hinchaba primero, y se pudría después. Solo espero por Dios que en su delirio psicótico no intentase profanar el cuerpo inerte de la anciana, pero su pedofilia me incida que es un degenerado sexual, ¿y qué se puede esperar de esos monstruos? Nada bueno,
 
Última edición por un moderador:
Sé perfectamente que estabas siendo sarcástico. A lo cual yo al citarte estaba siendo irónico.

Y no te has dado cuenta.

Pero yo sabía que estabas usando la ironía con mi sarcástico post, así que utilicé la retranca con mi respuesta.

IMG_20180927_111137.jpg
 
Qué tristeza de hilo.

Alguna vez habéis examinado vuestra vida desde fuera y habéis concluído con inequívoca exactitud el punto concreto en el que todo empezó a irse a la mierda?

Yo creo que cuando con 9 o 10 años me dio un par de bofetones y echó a mi amigo Ernesto de casa, que se fue llorando. Luego continuó con la paliza habitual, pero ese día me di cuenta que aquello no era lo normal.

A mi hermana nunca le tocó un pelo, de lo que me alegro, y lo que he puesto más arriba son los delirios de un ex toxicómano. Joder, si es que cuando le pregunté a mi madre delante de la yaya si me pegaban de crío no dijo nada. Pero esas cosas un niño no las olvida nunca.
 
Última edición:
¿Pero no os dais cuenta de quien es?
Que poca vista, señores.
Es nuestra cansina puta gorda rumana.

@ilovegintonic suspenso como portero del garito.
¿Queeeeeé? No soy el o ella...que fuerte, ni siquiera cuando me retiro a leeros calladita, ni entonces no dejáis de culparme por todo.
 
Última edición:
¿Queeeeeé? No soy el o ella...que fuerte, ni siquiera cuando me retiro a leeros calladita, ni entonces no dejáis de culparme por todo.

Sería raro que te hubiese pegado un ataque esquizoide así, pero si de verdad es una compatriota tuya está muy sonada.
 
Yo creo que cuando con 9 o 10 años me dio un par de bofetones y echó a mi amigo Ernesto de casa, que se fue llorando. Luego continuó con la paliza habitual, pero ese día me di cuenta que aquello no era lo normal.

A mi hermana nunca le tocó un pelo, de lo que me alegro, y lo que he puesto más arriba son los delirios de un ex toxicómano. Joder, si es que cuando le pregunté a mi madre delante de la yaya si me pegaban de crío no dijo nada. Pero esas cosas un niño no las olvida nunca.

No has pensado... No sé, devolverles toda esa mierda?

Sé que es difícil, pero muy reconfortante te lo aseguro.

¿Queeeeeé? No soy el o ella...que fuerte, ni siquiera cuando me retiro a leeros calladita, ni entonces no dejáis de culparme por todo.
¿Queeeeeé? No soy el o ella...que fuerte, ni siquiera cuando me retiro a leeros calladita, ni entonces no dejáis de culparme por todo.


A ver, que estamos hablando aquí, deja de joder el hilo.
 
No has pensado... No sé, devolverles toda esa mierda?

Sé que es difícil, pero muy reconfortante te lo aseguro.

Lo he pensado muchas veces, pero no me gusta la violencia.

¿Tú les has "cascao" a tus viejos o hermana? Yo nunca.
 
Lo he pensado muchas veces, pero no me gusta la violencia.

¿Tú les has "cascao" a tus viejos o hermana? Yo nunca.

Darkiano es más sutil. Tipo provocar un accidente que les deje en silla de ruedas y ofrecerse a cuidarlos para ponerles imperceptibles trozos de cristal en la sopa que les desgarren los órganos con los meses.
 
Sería raro que te hubiese pegado un ataque esquizoide así, pero si de verdad es una compatriota tuya está muy sonada.

Buscad entre las putas rumanas(menos yo) que han estado escribiendo o escriben por aqui pero con otro nick, yo desde siempre he dado la cara.

A ver, que estamos hablando aquí, deja de joder el hilo.
¿Y yo qué? ¿Acaso he hecho otra cosa? He aclarado el tema y me voy.
 
Última edición:
Darkiano
Verruga
Spizo


24 horas cada uno. Sirva este ban para que reflexionen tanto ellos como los demás acerca de lo buena o mala idea que es coger cualquier hilo y ponerse a hablar de lo que nos venga en gana.
 
Buscad entre las putas rumanas(menos yo) que han estado escribiendo o escriben por aqui pero con otro nick, yo desde siempre he dado la cara.

No te estaba echando nada en cara, simplemente que me parece una sonada, hizo el ridículo y es patético tener que echar a alguien así.
 
Arriba Pie