Rumana esquizofrénica y delirante inventa nuevo estilo de posteo rabioso: VOMIT STYLE

No escribas en mayúsculas que parece que estás gritando. Me das miedo.
De eso se trata. De dar miedo. No me corrijas Putero de 40€ q ustedes escriben más en mayúsculas y estás callado como una PUTA. Y no me vasiles cabrá q tú no sabes q es el miedo ... Ok? No te me PONGAS chulo q eres una mierda en la lluvia. Para darte a ti miedo debes comer más ....y no ser el moderador de un foro de kk. Hablo como me sale de la Polla:-)
 
Última edición:
@Rhodium, la próxima vez que vayas a comprar foreros al mercadillo de los gitanos me vas a oír.
No es culpa del rumano q tratáis con el gitano. Haber si los apadrinais ,nos haceis un favor. Ilovegintonic, estabas durmiendo y despertaste inspirado? Sabes cuántas dependientas rumanas te han atendido a lo largo de tu vida funcionarios en Madrid y medicos? Creo que los libros q lees son para ciegos. Lo haces a dedo ....
 
Última edición:
De eso se trata. De dar miedo. No me corrijas Putero de 40€ q ustedes escriben más en mayúsculas y estás callado como una PUTA. Y no me vasiles cabrá q tú no sabes q es el miedo ... Ok? No te me PONGAS chulo q eres una mierda en la lluvia. Para darte a ti miedo debes comer más ....y no ser el moderador de un foro de kk. Hablo como me sale de la Polla:-)

¿No te das cuenta de que se está riendo de ti? Como todos, por otra parte.
Tú no asustas ni a tu abuela, sirves para reírse de ti solamente.
 
No es culpa del rumano q tratáis con el gitano. Haber si los apadrinais ,nos haceis un favor. Ilovegintonic, estabas durmiendo y despertaste inspirado? Sabes cuántas dependientas rumanas te han atendido a lo largo de tu vida funcionarios en Madrid y medicos? Creo que los libros q lees son para ciegos. Lo haces a dedo ....
Vale, tío, no me pegues.
 
Q por cierto ya q te gusta tanto hablar... Por que consideras q me río de mi MISMA, sabrías decirlo,algo con fundamento, si?
 
Pero si te lo digo de todas formas morirás igual o más ignorante.. por si te sirve.
¿Conoces al señor de mi avatar? Es paisano tuyo. Soy el único de todo el puto foro que lleva a un rumano en el avatar. Sólo por eso te pido que por favor, si eres tan amable, te dirijas a mí con un poco menos de agresividad.
 
¿Conoces al señor de mi avatar? Es paisano tuyo. Soy el único de todo el puto foro que lleva a un rumano en el avatar. Sólo por eso te pido que por favor, si eres tan amable, te dirijas a mí con un poco menos de agresividad.
Quiere chuparla ese "señor"o tú ? Vaya, disculpe USTED. Y gracias..oye q alivio. .un sensato.
 
Última edición:
Pero si te lo digo de todas formas morirás igual o más ignorante.. por si te sirve.

Si lo dices igual resulta que lo conozco de las semanas que estuve en Rumanía.
Pero vamos que, si te da miedo, lo entiendo.

Lo más gracioso es que al que te pusiste a insultar como hiena por copiar una frase inocua de un link creo que está casado con una rumana...
 
Si lo dices igual resulta que lo conozco de las semanas que estuve en Rumanía.
Pero vamos que, si te da miedo, lo entiendo.

Lo más gracioso es que al que te pusiste a insultar como hiena por copiar una frase inocua de un link creo que está casado con una rumana...
Y .... DEPENDE DE LA RUMANA. HAY ALGUNO POR AQUÍ Q HABLE CON FUNDAMENTO? PREGUNTO
 
Oye.. mejor HAZLO tu friki, no te confundas andá.... Me estoy riendo de ti payaso ahora sí ... Q trabajas tú , barrendero? O freganchin?
¿Que de qué trabajo? Yo me registro en foros y empiezo a insultar a todo el mundo sin motivo ni razón con un uso lamentable del lenguaje para "dar miedo" y luego me creo un tipo duro de la internet. ¿Y tú, de qué trabajas tú?
 
Y .... DEPENDE DE LA RUMANA. HAY ALGUNO POR AQUÍ Q HABLE CON FUNDAMENTO? PREGUNTO
Tu no te entiendes ni a ti .Rumanía es grade SUR Y NORTE , SEGURO NO SABES NADA DE NINGUNA PARTE. Y SI FUISTE Q PASÓ? CONOCISTE RUMANÍA, POR UNA VISITA? conoces Rumanía y la gente de calidad? Q curioso yo llevo años y aún no conocía q los españoles son MALTRATADORES;-)
 
Última edición:
No
¿Que de qué trabajo? Yo me registro en foros y empiezo a insultar a todo el mundo sin motivo ni razón con un uso lamentable del lenguaje para "dar miedo" y luego me creo un tipo duro de la internet. ¿Y tú, de qué trabajas tú?
No hagas el mártir, te lleno leyendo meses ,no cuela. Piensa otra cosa anda.
 
Última edición:
Arriba Pie