producción esquizofrénica

elcortapixas rebuznó:
muy buena produccion.el mundo est.a echo una mierda.ya mismo con mascaras por que el aire no se podra ni respirar.
Yo como mascara utilizarée l coño de mi novia provaré haber si sirve.

305915-1389767-458-238.jpg

-Cada vez que cometéis una falta me sale ácido por las cuencas, por favor ayúdame.

Bien puta es tu novia que suministra su coño cuán máscara a todo tordo que pasa por debajo de su balcón. Vigila a ese gran amigo que siempre la llama.

Abandoné el foro mientras calentaba el café, y cuando volví me pareció que estaba muerto. Lo palpé un poco por fuera, y le noté inflamado. Al abrirlo, perdió enseguida unos fluidos acumulados por la obstrucción de canal colédoco. El olor era el característico del jugo biliar, así como de los humores lacrimales exudados por unas fotografías en blanco y negro donde unas mujeres alimentaban a sus bebés con llanto en vez de leche. En la cavidad abdominal se apreciaban, sin digerir, restos de unas informaciones que los que aquí postean habían construido en tercera persona, cuando les estaban sucediendo en primera, por lo que la pasta no resultaba asimilable. Alcanzado el intestino para examinar las heces que casualmente no se habían desprendido de su interior, pude comprobar que estaban formadas por hilos de desecho, a medio deglutir, por lo que las moléculas encargadas de pasar al torrente sanguíneo del foro permanecían sin disgregar, arracimándose en forma de grumos con aspecto nauseabundo. El tamaño del corazón era pequeño, en el límite mismo de la mezquindad. Detecté una bolsa como de medio litro de un líquido seroso, que se derramaba desde la aurícula izquierda sobre los pulmones del foro. Había en esta zona abundantes hilos de sangre negra, coagulada por el miedo. Así y todo, las palabras se mantenían intactas, aunque no se entendía su significado: de ahí que fuera más útil hacerle la autopsia que leerlo. La caja craneal, como la realidad, sonaba a hueco

No se porque pero ultimamente salen clones de gitanillos como lombrices en las setas mustias.

Atrás
Arriba Pie