El hilo de la producción cárnica salvaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué fallo no grabar el vídeo en cámara superlenta, tio. Que ya te lo hace cualquier móvil hoy en día. Así no hay quien disfrute.

¿Os dan pena los pollitos? A mi me da pena la señora que tenga que limpiar esa máquina. Humans First.
 
Si queremos tener seis huevos grandes a euro, es lo que tiene. Prioridades. No nos importa gastarnos 100 euros en una mierda de camisa, pero no nos paramos a pensar en cómo viven los animales que consuminos. Quizá, gastar un poco más en comida de calidad y menos en tonterías, es el camino.
 
Si queremos tener seis huevos grandes a euro, es lo que tiene. Prioridades. No nos importa gastarnos 100 euros en una mierda de camisa, pero no nos paramos a pensar en cómo viven los animales que consuminos. Quizá, gastar un poco más en comida de calidad y menos en tonterías, es el camino.

Al pollo lo van a picar igual, gastate dinero en tu camisa que vas a seguir viendo el mcdonald petado masticando huesitos de calimero.
 
Al pollo lo van a picar igual, gastate dinero en tu camisa que vas a seguir viendo el mcdonald petado masticando huesitos de calimero.
Pero lo harán con más cariño.


En serio, no es lo mismo un pollo criado en un corral en el campo, con ese sabor real, y lo que ha disfrutado el animal picoteando por ahí, que las fábricas animales en que se producen nuestros alimentos. El fin es el mismo, pero el camino es más digno.
 
Pero lo harán con más cariño.


En serio, no es lo mismo un pollo criado en un corral en el campo, con ese sabor real, y lo que ha disfrutado el animal picoteando por ahí, que las fábricas animales en que se producen nuestros alimentos. El fin es el mismo, pero el camino es más digno.

Lo dices como si el populacho notara la diferencia de sabor o le importara siquiera.
 
Pero lo harán con más cariño.


En serio, no es lo mismo un pollo criado en un corral en el campo, con ese sabor real, y lo que ha disfrutado el animal picoteando por ahí, que las fábricas animales en que se producen nuestros alimentos. El fin es el mismo, pero el camino es más digno.

Si la gente compra los paquetes de Frankfurt de mercadona para comérselos cuando ni el perro de mi amigo los quiere, que puedes esperar,es guerra perdida, la gente prioriza el precio
 
Pero lo harán con más cariño.


En serio, no es lo mismo un pollo criado en un corral en el campo, con ese sabor real, y lo que ha disfrutado el animal picoteando por ahí, que las fábricas animales en que se producen nuestros alimentos. El fin es el mismo, pero el camino es más digno.
si eto que dises e verda pelo en la vida real priman las ganansias y las hanbulguesas del mardonal burreking y los cachos del pollo que comen los sudacas ande el general que se rie salen mas balatas hasiendo el picadillo que emos visto y etan mu guenas pol que el Haba a veses las come
 
Última edición:
Si la gente compra los paquetes de Frankfurt de mercadona para comérselos cuando ni el perro de mi amigo los quiere, que puedes esperar,es guerra perdida, la gente prioriza el precio

También podría ser que el perro de tu amigo sea un exquisito.
 
Pero lo harán con más cariño.


En serio, no es lo mismo un pollo criado en un corral en el campo, con ese sabor real, y lo que ha disfrutado el animal picoteando por ahí, que las fábricas animales en que se producen nuestros alimentos. El fin es el mismo, pero el camino es más digno.

Hace tiempo abrí esto hablando sobre la obtención de cosas a traves de un huerto urbano: Huerto Urbano: ¿Crema o Cacaceite?

por otro lado la gente se la suda, son muchas bocas a alimentar, comida rapida, echarle ketchup para quitarle el sabor a cartón de bingo y yo que sé, el tema carne hoy día es un dilema interesante, desde el punto de vista omnivoro, no hablo de esas mariconadas de herbivoros y sentimentales.
 
Lo dices como si el populacho notara la diferencia de sabor o le importara siquiera.
Cuando lo prueban, lo valoran. Igual que cuando compras fruta recien cogida o el pescado fresco y las gambas vivas. Mucha gente debería ir al mercado una vez a la semana, igual cambiaban sus prioridades y si hay demanda, habrá oferta.



Si la gente compra los paquetes de Frankfurt de mercadona para comérselos cuando ni el perro de mi amigo los quiere, que puedes esperar,es guerra perdida, la gente prioriza el precio
Yo esas salchichas las compro, pero para el gato. Del York, nada, todo fécula. Y todo lo que venden procesado, tampoco. ¿Habéis visto los bichos del E-121, cochinilla, su puta madre. En mi casa hubo plaga, porque cerca hay chumberas y lo último que me apetece comer es algo que sea de fresa. Los pisas con el zapato y no echan tinta. Dices, qué coño será ese bicho, googleas un día inocentemente y te encuentras con la realidad más cruda. Ese bicho que has matado hace un rato en el zapato, podría haber sido parte del yogur del postre.
 
Hace tiempo abrí esto hablando sobre la obtención de cosas a traves de un huerto urbano: Huerto Urbano: ¿Crema o Cacaceite?

por otro lado la gente se la suda, son muchas bocas a alimentar, comida rapida, echarle ketchup para quitarle el sabor a cartón de bingo y yo que sé, el tema carne hoy día es un dilema interesante, desde el punto de vista omnivoro, no hablo de esas mariconadas de herbivoros y sentimentales.
En un pueblo cercano, hay una enorme cantidad de guirufos que tiene cultivos ecológicos y los puedes comprar directamente. Con los animales podría pasar igual; de hecho la carne ecológica, supuestamente, no puede ser criada de esa forma tan industrial. Es hacer un poco, con moderación, buscar las cosas buenas, que no son necesariamente mucho más caras. Más gasto en Mitosyl o en Avenamit y otras pijadas, como para que me importe gastar cincuenta o sesenta euros más por una comida de calidad. No carne del mercadona, o pescado descongelado del mercadona y demás mierdas, que venden como fresco.

si eto que dises e verda pelo en la vida real priman las ganansias y las hanbulguesas del mardonal burreking y los cachos del pollo que comen los sudacas ande el general que se rie salen mas balatas hasiendo el picadillo que emos visto y etan mu guenas pol que el Haba a veses las come
Yo las hamburguesas las hago en casa, siempre con panceta picada con mucha veta, que es la hamburguesa más increíble que puedas comer. Otra cosa es la vida moderna y la publicidad en la que todos hemos caído alguna vez.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo del brasas animalista clásico al que no esperas encontrarte fuera de Facebook pero sí, también te lo encuentras en PL.

Cuando voy a mercadona intento comprar menos carne por culpa de los animalistas. Pero joder, es que las legumbres me dan muchísimo flato.
 
Si queremos tener seis huevos grandes a euro, es lo que tiene. Prioridades. No nos importa gastarnos 100 euros en una mierda de camisa, pero no nos paramos a pensar en cómo viven los animales que consuminos. Quizá, gastar un poco más en comida de calidad y menos en tonterías, es el camino.
Ataque directísimo a GINT.
 
Top-Memes-9-my-food-shits-on-your-food.jpg
 
La atrocidad de la industria carnica es devastadora, pero como individuos somos lo que somos y tenemos esos 1450 cm³ de sesera por la ingesta continuada de carne y otros factores (cultura material, adquisición paulatina de habilidades, etc). Miles de años para distinguirnos de otros primates y algún póngido. Necesitamos carne, en otras palabras. No empleando esa crueldad, pero tampoco tenemos las habilidades, ni destreza como urbanitas para salir a la sierra a traer un corzo. Es una cuestión intermedia. Pero que no aprovechen esta discusión esos soya boys para mostrar su retraso y hacer campaña por la ingesta de verduras, propagandas aparte.

IMG_20190102_112811.webp

Max Demian, sin ese consumo de carne de sus antepasados, jamás podría lucir ese trono por cabeza; ni que en las reuniones de padres alguno murmurase: «ese niño tiene cabeza para siete cuellos». Bendita carne.
 
Última edición:
Los animales necesitan su espacio para su bienestar, su intimidad y asi nosotros comeremos mas sano, hay una gran diferencia entre estas dos imagenes
CF5A7D61-CC73-41E0-B91A-E0679359ADE8.webp
65D419BF-D5F9-4450-9BEB-BC3AD6342B08.webp
 
Desde el punto de vista moral es un puto holocausto pero consolaos pensando que si los pollos hubieran ganado la carrera de la evolución también nos harían lo mismo a nosotros.

A mí me da igual, la verdad. Lo único que no tolero es el sufrimiento provocado (y las condiciones de vida de mierda), pero para sufrir hay que estar vivo, y esos pollos se van en un segundo. Ojalá cuando me toque a mí sea así de rápido.
 
Última edición:
La atrocidad de la industria carnica es devastadora, pero como individuos somos lo que somos y tenemos esos 1450 cm³ de sesera por la ingesta continuada de carne y otros factores (cultura material, adquisición paulatina de habilidades, etc). Miles de años para distinguirnos de otros primates y algún póngido. Necesitamos carne, en otras palabras. No empleando esa crueldad, pero tampoco tenemos las habilidades, ni destreza como urbanitas para salir a la sierra a traer un corzo. Es una cuestión intermedia. Pero que no aprovechen esta discusión esos soya boys para mostrar su retraso y hacer campaña por la ingesta de verduras, propagandas aparte.

Ver el archivos adjunto 21682

Max Demian, sin ese consumo de carne de sus antepasados, jamás podría lucir ese trono por cabeza; ni que en las reuniones de padres alguno murmurase: «ese niño tiene cabeza para siete cuellos». Bendita carne.

Eres un trepa.
 
Sexador de pollos es uno de los trabajos mejor remunerados que existen, lo dejo como dato de cultura general.
 
Arriba Pie