Ojo con la tal Laura o Laurita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema John1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy sencillo hace unos años era un bombón pero la mala vida le ha pasado factura
Muchas.veces no tiene para condones pero si no tienes escrúpulos lo hará igual
Es como si lo hicieras con una muñeca hinchable
Es mentirosa,liante y ahora recibe en plaza. Del trabajo………. Ya tiene el amigo que le sube los anuncios
Lorena,Alba,Laura y etc aunque no es su nombre real
Si va de mono lo hará por casi nada y el mal olor es falta de higiene
Hay chicas mucho mejores que ella que lo único que puede traerte es un follón
Es mala y retorcida
Ahora cada uno que haga lo que le parezca
 
Se anuncia con 29 años la muy falsa y esta cerca de los 40 años
Con pinta de Yonki total.
 
Se anuncia con 29 años la muy falsa y esta cerca de los 40 años
Con pinta de Yonki total.
@John1971 Correcto, tiene unos 40, a mi esta tía me pone un montón pero hace 3 meses q no voy x q siempre viene muy espitosa y te mete prisa y la lia. Tu la has visitado últimamente?
 
Sigue igual.... Ahora reciben un piso en Viana.
Hola, la he visitado dos veces la primera vez el piso olía mucho a marihuana y ella iba puesta de coca la verdad que no me sentí a gusto.
La segunda vez que fui porque me insistió ella no me pareció que fuera colocada, dice que está cerca de los 30, que no se dedica a esto solo de forma puntual porque tiene otro trabajo, tiene muy buen cuerpo pero es muy fría y va a la faena. Esta en plaça del treball .
 
Pues me ha dado por hablar con ella por watts y me ha parecido normal y muy maja, conversación fluida y después me ha mandado fotos y todo sin pedirlas yo. No sé si arriesgar.. que decís? Me tiro a la piscina?
 
Pues me ha dado por hablar con ella por watts y me ha parecido normal y muy maja, conversación fluida y después me ha mandado fotos y todo sin pedirlas yo. No sé si arriesgar.. que decís? Me tiro a la piscina?
Me da miedo porqué la última vez que me subieron olores desagradables de un coño pegue la vomitada más bestia de mi vida, pobre chavala!
 
Yo ya no me aclaro. Esta es la Lorena que se anunciaba como gitana tambien y que recibia en calle Sant marti???? , esa tenia tatuajes en el brazo y muslo y aqui en estas fotos no se los veo
Es que no se si es al misma o no
 
Yo ya no me aclaro. Esta es la Lorena que se anunciaba como gitana tambien y que recibia en calle Sant marti???? , esa tenia tatuajes en el brazo y muslo y aqui en estas fotos no se los veo
Es que no se si es al misma o no
Algunas sobre to do las que sebe más pibon y sin tatus no son fotos de ella.
 
Algunas sobre to do las que sebe más pibon y sin tatus no son fotos de ella.
Yo estuve con ella hace un par de días y bién, es verdad q hay chicas q no les huele nada de nada y a ella si, pero yo voy con ella al servicio y nos lavamos los 2 y así ya todo va mejor. Por cierto el viernes no iva depilada, tenia su morbo la cosa. Para mi lo mejor es ver como bailan esas tetazas q tiene cuando le doy a 4 🤦🤦
 
Etiquetas Etiquetas
se queda mudito
Arriba Pie