OJO EROTICO

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Hoy no cuelgo nada chungo,simplemente a la que me estoy follando y sacando fotos...¿por que?algunos follamos,aunque sea de vez en
cuando...
eso si cansa mucho ¡eh!.

la conocí una noche en un bar de copas
¡quiero hacerte fotos desnuda!
no quieres follarme
¡no! solo fotos
para que
para mi
vale
vale a si
claro que vale
a si te gusta mas
si estas guapisima
mira ahora
joder

me estas poniendo cachondo
entonces folla me
quiero mas fotos
después
cuando
otro día

El proximo dia trae
ropa interior
roja

Le he dicho si puede
traer una amiga
lo pensara

lllllllllllllllll1.jpg

lllllllllllllllll+2.jpg

Saludos.

Por cierto, podria haber sacado un poco mas de la piba no? Asi... como que podria un orco de Mordor y no nos dariamos cuenta... eso con una foto del coño ya nos vale para saber mas o menos si es guapa o no.

Por cierto, no he podido evitar echar un vistazo a su blog, y la verdad, no le pega nada escuchar musica de niñatos, le hacia con mas estilo.

eso si cansa mucho ¡eh!.
eso dicen, se comenta, se rumorea
pero vamos, no hay ningun estudio serio que lo confirme

si la vanguardia acompaña minimamente a la retaguardia, enhorabuena, buena pieza

No serán esas las mejores fotos que le echaste, ¿no? Es que no se ve nada, podria ser un jodido monstruo. Es más, incluso podría ser un tío. Es más, podrías ser tú.

Tal y como avanzan los PLugins de Photoshop ese podría ser Torbe en tanga posando en privado con una luz especialmente elegida para la ocasión.

Yo pediría, si se me permite (Y si no también) que nos deleitaras con nuevas fotos de sus ovarios. Átala a algún camastro o al calefactor y rájala por las tripas hasta que podamos ver claramente sus trompas de falopio.

Si realmente folláis por amistad/amor ella cederá para complacer tu ego de putero malnacido, sino igualmente cedera por una módica cantidad de dinero o los papeles.

Yo me estoy follando a esta, se llama Lucy.

Dibujo-5.jpg

Enhorabuena, ya podemos decir que dos foreros han follado. Aunque lo suyo este por demostrar, es mas chicha de lo que muchos veremos en la vida

Las proximas las cuelgo con mas chicha,le he hecho hasta una peliculita...para pajearme.
Saludos (y tengo una peluquera macarra de vallecas de flipar esa despues)

Atrás
Arriba Pie