Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.

Ola de calor. No se metan debajo de los árboles. Al sol. Que te pegue bien en la cabeza el sol en una ola de calor. Qué es eso de buscar la sombra. Al sol.

Es que te tienes que reír :lol:
 
¿Para qué ir a la única zona de la ciudad que tiene una temperatura menor debido al efecto protector que tienen los árboles además de tener las mayores área de sombra?
 
En este caso te doy la razón, vaya chorrada.

A ver si llega pronto la nieve y lo pueden cerrar con motivo justificado.
Si vieras la de veces que lo cierran por "climatología adversa" en días estupendos de primavera y verano lo fliparías. En serio. Días de veinticinco grados, de cielos azules sin una nube, en los que da gloria estar en la calle y... "climatología adversa".
 
La Secta con sus gilipolleces.
Lo siguiente será:

"No beban agua si tienen sed, escasea y un negrito en Etiopia la necesita para hacer su cultivo de patatas".
Qué Secta ni pollas, si es el Ayto. de Madrid :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ola de calor. No se metan debajo de los árboles. Al sol. Que te pegue bien en la cabeza el sol en una ola de calor. Qué es eso de buscar la sombra. Al sol.

Es que te tienes que reír :lol:
Pues en Alcorcón en los parques tenían las fuentes cortadas por el covid (cuando parece claro que la vía principal de contagio son aerosoles y no el contacto).

Con la ola de calor las cortarán por miedo a que la gente vaya con ansia y se atragante.
 
Pues en Alcorcón en los parques tenían las fuentes cortadas por el covid (cuando parece claro que la vía principal de contagio son aerosoles y no el contacto).

Con la ola de calor las cortarán por miedo a que la gente vaya con ansia y se atragante.
Bueno, tú querías prohibir que la gente saliera de casa a jugar con la nieve por la misma razón.
 
¿por qué en días de caloret es malo ponerse bajo un arbol? ¿algún hecsperto todólogo me puede aclarar la duda? Profesor @norteño, ¿tú qué opinas?
 
Es un complot. Quieren que estéis al sol, os dé un golpe de calor, os lleven al hospital, allí dirán que es Covid y os enchufarán la vacuna.
 
Ahora la borregada se debate entre morir de calor o de hambre. Como para poner el aire acondicionado y una mesa copiosa a la vez. La gasolina, el termómetro y la luz por las nubes. Y lo único ecológico y gratuito porla gracia de Dios que es buscar una sombra bajo un árbol queda proscrito por la progrez de Pepé de madriz. La secta al ver lo absurdo de la medida corriendo fué a aplaudirla.
Cuando se coincide con el ideario SECTArio algo se está haciendo mal. A seguir votando a almeida y ayuso. A seguir.
Es que debería ir medio Madriz al parque a buscar una sombra y a comer con cesta y manta como toda la vida, me cago en mi puta madre a donde vamos a llegar con la poca espabilación que hay.
 
¿por qué en días de caloret es malo ponerse bajo un arbol? ¿algún hecsperto todólogo me puede aclarar la duda? Profesor @norteño, ¿tú qué opinas?
Sí, que el mantenimiento en los parques brilla por su ausencia y hay riesgo de que alguna rama se parta. Ergo, como bien señaló EL CAMISAS® en su día, lo que están haciendo es proteger a la aseguradora de tener que pagar por algún posible percance, porque la administración "no tiene cuartos" para tener los parque en condiciones.
 
Ahora que tambien me prohíban a qué parque puedo o no ir con mi parienta, con mi compañero de cruissing o con quien me dé a mi la Real Gana.
Comunismo o libertad ese era el lema. Se lo creyeron y lo votaron.
Hasta las 12 de la noche encima. Pues casi como un toque de queda encubierto. Maldita sea. Aqui vale cualquier excusa para limitar libertades. Comunismo o libertad. Tu puta madre Almeida. ¡¡¡¡ Tu puta madre!!! ¿¿Me has oido bien?? ¡¡¡ tu puta madre!!!
Y en la calle?? En la calle no hace calor??? Bueno pues que tambien salga una lumbrera iluminada a decir que no salgamos de casa salvo profesionales esenciales para no desfallecer de calor. Para mearse y no mojar la taza es esto oiga. In-cre-í-ble.
 
Última edición:
Pues en Alcorcón en los parques tenían las fuentes cortadas por el covid (cuando parece claro que la vía principal de contagio son aerosoles y no el contacto).

Con la ola de calor las cortarán por miedo a que la gente vaya con ansia y se atragante.
Del creador de "hay que ser un irresponsable para salir a la calle" llega "ai que bé que cosa dise la hente".
 
Rojadas sanas, prohibir prohibir y prohibir

Y asi seguiremos hasta que empecemos a darle uso a las farolas y a las cuerdas resistentes al peso humano.
 
Última edición:
Ya están los abuelos cebolleta protestando porque no les dejan bajar al parque a mear.
No te dejará un camión hecho puré cuando salgas a darte por culo con tu bici y esto:

1628767944968.png


No tendremos esa suerte, no.
 
Pues en Alcorcón en los parques tenían las fuentes cortadas por el covid (cuando parece claro que la vía principal de contagio son aerosoles y no el contacto).

Con la ola de calor las cortarán por miedo a que la gente vaya con ansia y se atragante.
eb5dd6df80b7aaa8c4774ad7757353a325b1baad.gifv
 
Arriba Pie