Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.

Última edición:
Joderos.

4F148915-75D1-49F9-BDCE-AB6DDE85A61D.webp
 
¿En serio se ponen a cerrar un parque porque hace calor? No me creo el mundo en el que vivo. :sad:

Tiene que ser una broma. O bien que aprovechan algo tan extraño y poco común como que haga calor en mitad de agosto en Madrid para cerrar parques y otro tipo de sitios como medida anti Covid y evitar de tapadillo las reunione de chavales, pero camuflarlo todo ello con lo del calor para seguir quedando como defensores de la libertad ante el pueblo de Madrid.

Es que alucino. Hace calor y te dicen que no te pongas debajo de un árbol. En mi puta vida había visto algo así. Todo esto es demencial.
 
¿En serio se ponen a cerrar un parque porque hace calor? No me creo el mundo en el que vivo. :sad:

Tiene que ser una broma. O bien que aprovechan algo tan extraño y poco común como que haga calor en mitad de agosto en Madrid para cerrar parques y otro tipo de sitios como medida anti Covid y evitar de tapadillo las reunione de chavales, pero camuflarlo todo ello con lo del calor para seguir quedando como defensores de la libertad ante el pueblo de Madrid.

Es que alucino. Hace calor y te dicen que no te pongas debajo de un árbol. En mi puta vida había visto algo así. Todo esto es demencial.
es la NUEVA NORMALIDAD, AMIC

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estuvo él allí a finales de marzo y pronosticó que haría un sol excepcional hasta noviembre, no se sabe qué ha podido pasar.



A ver, que yo también siento que debido al cierre se le jodiera a usted el tan deseado y elaborado plan de pasear con @Cenobita por el Retiro y tomar juntos una horchata freshquíshima, pero no sea vengativo, que yo sé que en su alma no cabe el rencor...
Lo peor es que @Cenobita se cree que es broma y le vacilo, y de verdad me gustaría tomarme una caña con él y conocerle en persona. Pero en fin…
 
¿En serio se ponen a cerrar un parque porque hace calor? No me creo el mundo en el que vivo. :sad:

Tiene que ser una broma. O bien que aprovechan algo tan extraño y poco común como que haga calor en mitad de agosto en Madrid para cerrar parques y otro tipo de sitios como medida anti Covid y evitar de tapadillo las reunione de chavales, pero camuflarlo todo ello con lo del calor para seguir quedando como defensores de la libertad ante el pueblo de Madrid.

Es que alucino. Hace calor y te dicen que no te pongas debajo de un árbol. En mi puta vida había visto algo así. Todo esto es demencial.
Pero a ver si te crees que lo han cerrado hoy solo que hay ola de calor. Que en las últimas ocho o diez semanas no ha habido ninguna en la que no hayan cerrado total o parcialmente el Retiro por "condiciones meteorológicas adversas". Que lo llevan cerrando así todo el año, cuando hace calor porque hace calor, cuando llueve, cuando hay tormenta, cuando hay un poco de brisa, e incluso cuando no pasa nada de todo eso pero puede que sí. Y la de veces que está abierto pero en "alerta amarilla por condiciones meteorológicas adversas" y resulta que hace un día de la hostia ni te lo imaginas.
 
Pero a ver si te crees que lo han cerrado hoy solo que hay ola de calor. Que en las últimas ocho o diez semanas no ha habido ninguna en la que no hayan cerrado total o parcialmente el Retiro por "condiciones meteorológicas adversas". Que lo llevan cerrando así todo el año, cuando hace calor porque hace calor, cuando llueve, cuando hay tormenta, cuando hay un poco de brisa, e incluso cuando no pasa nada de todo eso pero puede que sí. Y la de veces que está abierto pero en "alerta amarilla por condiciones meteorológicas adversas" y resulta que hace un día de la hostia ni te lo imaginas.
ZuV8nY4.gif
 
La verdad es que hace un calor de cojones. Pero es lo que tiene vivir en la playa y tener el mar a 5 minutos de tu casa; te pegas un bañito y listo.
 
Última edición:
¿En serio se ponen a cerrar un parque porque hace calor? No me creo el mundo en el que vivo. :sad:

Tiene que ser una broma. O bien que aprovechan algo tan extraño y poco común como que haga calor en mitad de agosto en Madrid para cerrar parques y otro tipo de sitios como medida anti Covid y evitar de tapadillo las reunione de chavales, pero camuflarlo todo ello con lo del calor para seguir quedando como defensores de la libertad ante el pueblo de Madrid.
summer branch drop
 
Yo lo vi ayer al mediodía en las noticias y no pude evitar acordarme del foro y de @ilovegintonic :lol:

La excusa que dijeron (tal cual) por riesgo de caída de rayos por tormenta.
 
Última edición:
No te dejará un camión hecho puré cuando salgas a darte por culo con tu bici y esto:

Ver el archivos adjunto 91093

No tendremos esa suerte, no.
¿También es ciclista? Eso explicaría tanta maldad y esutlticia.

Menos mal que el dinero de todos los contribuyentes llegó a los pueblos en forma de subvención para piscinas y esta mañana estábamos la cría y yo (y una veinteañera regordeta que no sé de dónde ha salido) en la picina municipal completamente solos.

Mejor que en esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Rojadas sanas, prohibir prohibir y prohibir

Y asi seguiremos hasta que empecemos a darle uso a las farolas y a las cuerdas resistentes al peso humano.
Me temo que con la puta borregada padre que hay en este país, eso no lo verás ni aunque nos hagan comer mierda.
Nos ponen un plato de mierda pa comer y lo comemos porque es por nuestro bien...que lo dicen en la tele.
 
Última edición:
@ilovegintonic

Qué tiempos aquellos, a finales de los 80 y principios de los 90, cuando yo iba al Retiro, puesto que en aquellos años vivía en la Torre de Valencia, calle O´Donnell esquina Menéndez Pelayo, que al poco de bajar por la acera de Menéndez Pelayo te encontrabas con el bar Sanchís y luego la Pequeñita, que creo que ya no existe, una tienda en donde compraba chuches, aceitunas o patatas. También me acuerdo que para ir de la esquina de O´Donnell al Retiro tenías que bajar por un subterráneo, eso sí que ya no está, ahora es cruzar la calle, en donde te encontrabas una fauna interesante (me acuerdo de aquel loco abrigado con barba que daba vueltas sobre sí mismo y a otros tirados en viejos y piojosos colchones).

La de horas incontables que me he pasado dando vueltas con la bici por el paseo de coches hasta la estatua del Ángel Caído, en los alrededores del estanque del Retiro, o jugando al fútbol a lado de la Casita del Pescador o de una tapia dedicada a la Virgen de los Reyes.

Ahora que voy la semana que viene a los madriles, y quiero ir al lugar de mi infancia, estaría bueno que me encontrase el parque cerrado o restringido por "condiciones meteorológicas adversas" con un sol de justicia.

Me cago en mi puta vida. Putos políticos de mierda.
 
Última edición:
Los veranos no valen nada desde que no echan El Gran Prix, el especial de los morancos y el Teresa Herrera.
Y esos programas que iban por las playas grabando a familias de gandaluces mostrando sus neveras llenas de tortilla de patata y sangría mientras le gritaban a la Jenni que no se alejase mucho. Olaola o algo así.
 
@ilovegintonic

Qué tiempos aquellos, a finales de los 80 y principios de los 90, cuando yo iba al Retiro, puesto que en aquellos años vivía en la Torre de Valencia, calle O´Donnell esquina Menéndez Pelayo, que al poco de bajar por la acera de Menéndez Pelayo te encontrabas con el bar Sanchís y luego la Pequeñita, que creo que ya no existe, una tienda en donde compraba chuches, aceitunas o patatas. También me acuerdo que para ir de la esquina de O´Donnell al Retiro tenías que bajar por un subterráneo, eso sí que ya no está, ahora es cruzar la calle, en donde te encontrabas una fauna interesante (me acuerdo de aquel loco abrigado con barba que daba vueltas sobre sí mismo y a otros tirados en viejos y piojosos colchones).

La de horas incontables que me he pasado dando vueltas con la bici por el paseo de coches hasta la estatua del ángel caído, en los alrededores del estanque del Retiro, o jugando al fútbol a lado de la casita del pescador o de una tapia dedicada a la Virgen de los Reyes.

Ahora que voy la semana que viene a los madriles, y quiero ir al lugar de mi infancia, estaría bueno que me encontrase el parque cerrado o restringido por "condiciones meteorológicas adversas" con un sol de justicia.

Me cago en mi puta vida. Putos políticos de mierda.
Creo que también recuerdo a ese loco con abrigo que daba vueltas. El túnel menos mal que lo cerraron, porque daba ascazo pasar por él. La Pequeñita no existe, efectivamente, también cerró y se convirtió como todo lo de esa acera y la siguiente en un bar guachi con terraza guachi. El Sanchís sigue tal cual, con las mismas fotos y todo.

Y sí, tranquilo, que verás lo de las condiciones climatológicas adversas haga el tiempo que haga.
 
En Asturias el cielo lleva desde abril gris como el alma de Ferris.
Ayer en Madrid, al atardecer, el cielo parecía el de marte en Desafío Total
La verdad es que hace un calor de cojones. Pero es lo que tiene vivir en la playa y tener el mar a 5 minutos de tu casa; te pegas un bañito y listo.
¿Y cuando sales del mar ya ha dejado de hacer calor o cómo funciona eso?
La excusa que dijeron (tal cual) por riesgo de caída de rayos por tormenta.
Había alerta amarilla por tormenta. Tormenta seca con aparato eléctrico.
 
37 en Logroño. El sábado dicen que 41.

Estoy de este verano hasta el rabo mismo. Todas esas cosas que se asocian al verano, la playa, la piscina, la fiesta, las vacaciones, las terracitas, nada de nada.

Por lo menos en el trabajo tengo 22 grados siempre.
 
Última edición:
Yo estoy en Marbella en un hotel de cinco estrellas.

El garaje del hotel da miedo. Qué triste es ser pobre, joder.



IMG_20210812_152829.webp
IMG_20210812_152813.webp


Respecto al calor, meeh. Aquí hay microclima deeze y se está de puta madre.
 

Archivos adjuntos

  • 16287839699881032887372081996998.webp
    16287839699881032887372081996998.webp
    319,4 KB · Visitas: 91
Última edición:
Arriba Pie