Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.

A mí el cuerpo siempre me pude cocido, para algo existe el aire acondicionado.
No lo tienes que jurar. De hecho, lo que te pide tu cuerpo son dos cocidos: uno para tapear y otro para almorzar.

Y para enfriar luego la bartola, fue todo un a cierto quedarte con la turbina del B52. Las cosas como son.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 91130


Joder, las cuatro primeras son lo normal cuando hace mucho calor.

Lo de no olvidarse la mascarilla, pues que remedio. Si no, no me dejan entrar en la frutería o en el Mercadona.

Pero por la calle, con este calor, ni de coña. Y aun hay subnormales que me miran mal. :face:

Rancioconsejos de manual.

EeK5kcXXYAAWrEp.jpg


E8k72I7X0AAOhPW
 
Última edición:
Pues yo estoy tumbado en la cama y tengo frío, me estoy planteando taparme con la manta.

de noche duermo con camisetabde manga larga y pantalón Ceñido hasta el tobillo.

Y no, no tengo a/c tampoco calefacción, en invierno salgo en camiseta a la calle, aunque en casa hay que abrigarse algo más.

ya sabéis , cosas del trópico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de ponerse a la sombra de un árbol os servirá en Madrid, aquí con la humedad en cuanto pasamos de lo 42 es como ir caminando entre gelatina caliente, da igual sol o sombra, y si empiezan a soplar ráfagas de aire sahariana te puedes momificar a la sombra.
Nos esperan 46 con posibilidades de batir el récord de 1994 con 47,3.
 
Yo quiero montar un ginlasio casero y no me quiero dejar muchos cuartos, así que voy a optar por la última de las opciones de la pantalla de Antena Gñé y le comentaré el problema al médico a ver qué solución me da.

Ibuprofeno cada ocho horas.
Siguiente!
 
Pobre hombre, 24 o, no sé cómo los aguantaste.
 
Última edición:
Pues yo me cago en esta puta ola de calor, pero no por el calor en sí, que me la suda, de hecho me voy ahora 5 días a Denia a torrarme por esas calas, pero es que nos han prohibido cazar, me cago en su puta madre.
Está claro que el 9.3 te va a servir de poco.

Mandamelo y yo sabre darle uso :trump:
 
no olvideis seguir los consejo de antena GÑE para evitar golpes de calor hamigos


beber ,mucho ( agua, que nos conocemos)

comidas ligeras, nada de riskettos...

pero sobre todo sobre todo vital....


NO OS OLVIDEIS LA MASCARILLA.

nada mejor que respirar a traves de un asqueroso trapo a 45 grados a la sombra para prevenir los efectos adversos de la bola naranja situada a 150 millones de kilometros (je je)


tremendo.:121:










d738c0eab3e0bdffdbd319558eb44ef3o.jpg
Al menos vas aceptando que los astros son esféricos.
 
¿A quién se le ocurre?

Lo del ciclista me refiero.

¿Que a quién se le ocurre? Siempre que salgo a la calle hay un ciclista de mierda independientemente de la hora que sea. Pueden ser las cuatro de la tarde que verás subiendo por la carretera de mierda a uno o varios. Cuánto agradecería que esta mierda de calor se los llevara a todos de una puta vez y quedáramos a salvo de su estorbo.
 
Los viejos no entendemos las prohibiciones ni las vamos a acatar. Nunca se me olvidará la primera vez que fui a ver la catedral de Mejorada del Campo, que es una catedral que construye un viejo ahí al libre albedrío desde hace años. Y tú ibas y te subías a cualquier sitio con riesgo de caer y morir o quedarte tetrapléjico, y tan feliz, nadie te decía nada. Y tantas otras cosas.
Están porculeando demasiado, somos libres, qué hacen, por qué, ya somos subnormales de siempre, de qué van ahora, quién se creen que son, por qué se deja la plebe que nos pastoreen...

De ninguna manera
 
Aquí hace 23-13 o 24-14 casi siempre, en la canicula de mayo no suele llegar a 30.

No tener calefacción no a/c ni ropa de invierno ni necesidad de verificar el clima para salir a la calle…
La única cuestión es prevención en temporada de lluvias que es la mitad del año.
 
Creo que parte de este monitoreo es la llegada deltercer mndo y hay qe igualar a todos, pues a los de Guinea Ecuatorial, a los Dominicans, morapios etc que pobrectos que se mueren por sucnors y aquí todo el mundo en línea recta para que los subnormales no reclamen compensaciones por su subnormalidad y pague el Estado.

Foreros funcionarios, arreglad esto, por favor, los subnormales por un lado, y los españoles libres por otro
 
A ver BSTT, que parece usted un pinche wey nuevo... Cuando escribe @dakilla no se limita a completar un post con todas sus ideas sobre el tema y ya. Escribe 3 ó 4 seguidos Berserker Mode, por lo que colar post en medio corta su peculiar narrativa por capítulos.
Sólo faltaba que no pudiera inmiscuirse. Y, tú, si eres funcionario, ocúpate de nuestra libertad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Que a quién se le ocurre? Siempre que salgo a la calle hay un ciclista de mierda independientemente de la hora que sea. Pueden ser las cuatro de la tarde que verás subiendo por la carretera de mierda a uno o varios. Cuánto agradecería que esta mierda de calor se los llevara a todos de una puta vez y quedáramos a salvo de su estorbo.
Me refiero que a quien se le ocurre, teniendo el corazón regulero, salir en bici en plena ola de calor.

Menudo retra.
 
Me refiero que a quien se le ocurre, teniendo el corazón regulero, salir en bici en plena ola de calor.

Da igual, es lo mismo, esté bien o mal de su mierda de corazón o de su cirrosis asesina el ciclista de mierda es un ser tarado por naturaleza que saldrá con su mierda de bicicleta aunque digan que esa tarde caen granizos como cabezas de Benito o que el esfuerzo le va a matar. Él saldrá con sus mierdas de mallas de marica y ese aire de superioridad que caracteriza a esta panda de imbéciles que se creen con más derecho a ir por las carreteras que los automóviles.
 
Precisamente es por la defensa de la libertad por lo que encabezo pequeño e influyente grupo cuya misión es empujar y arrastrar con denuedo carritos de bebés de hijos ajenos, hasta que el mundo entienda que dicho gesto constituye la metáfora perfecta de lo que queremos para edificar un planeta mejor: un impulso a las nuevas generaciones a construir una humanidad plena, sobresaliente, armoniosa y pacífica.

Ya de regreso Marbella, en mi casita de Bormujos por cierto.
Ayer vi 7 perseidas como cohetes y luego unas cuantas chiquitillas.
Es lo más bonito del mundo.
 
Hoy hay también, en el monte a uno no le dice ningún politicucho que no puede ir, pero es viernes 13 así que cada uno que vea si va o no.

De verdad merece la pena ver cruzar el cielo las estrellas fugaces, para mí que soy de ciudad es impresionante.


Por otro lado no sé qué decía la carapolla esa de la Belarra (tiene una súper polla cara con olor a pies) metiéndose con la marlaskona... Ojalá les caiga encima una estrella fugaz y se incendien como el camping de los alfaques, hijos de puta.
Y al cerrador del Retiro otra. No sé quién se han creído esos mierdas que son.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie