Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.

Da igual, es lo mismo, esté bien o mal de su mierda de corazón o de su cirrosis asesina el ciclista de mierda es un ser tarado por naturaleza que saldrá con su mierda de bicicleta aunque digan que esa tarde caen granizos como cabezas de Benito o que el esfuerzo le va a matar. Él saldrá con sus mierdas de mallas de marica y ese aire de superioridad que caracteriza a esta panda de imbéciles que se creen con más derecho a ir por las carreteras que los automóviles.
EL placer de hacer rutas en agosto de noche en bici es difícil de superar. No hay ningún otro mes que se pueda disfrutar de la misma manera.

Ir por esa carretera o camino sin apenas tráfico a las 12 o la 1 de la noche, en manga corta, notando la brisa veraniega. Lo descubrí hace unos años y es para mi uno de los placeres del verano. Playa a ultima hora y luego rutilla nocturna en bici.

En agosto hay que girar el reloj y dormir de día y vivir de noche.
 
Pues a ver si este mes te arrolla algún camión de mierda. No es nada personal, de verdad, sólo que eres bicicletero de mierda. Hasta te lo digo en plan fraternal y deseándote lo mejor.
Para mi sería la muerte ideal, haciendo lo que me gusta, sin sufrimientos, en una muerte ipso facto. Me lo tomo como un halago
 
Pues hoy sí que sí, me he puesto un paraguas en el trayecto soleado desde el trabajo a mi casa. Tres de la tarde, 40 grados. Y me han mirado raro un adolescente y una señora menopausica. Pero he visto a otras dos y a un jubilado con sendos paraguas.
 
Última edición:
45 grados. Que horror.
Screenshot_2021-08-14-00-44-22-445_com.miui.weather2.jpg


473e197bd50cd4f0c9afe0e5e4cab7df.gif
 
EL placer de hacer rutas en agosto de noche en bici es difícil de superar. No hay ningún otro mes que se pueda disfrutar de la misma manera.

Ir por esa carretera o camino sin apenas tráfico a las 12 o la 1 de la noche, en manga corta, notando la brisa veraniega. Lo descubrí hace unos años y es para mi uno de los placeres del verano. Playa a ultima hora y luego rutilla nocturna en bici.

En agosto hay que girar el reloj y dormir de día y vivir de noche.

Y qué reloj recomiendas? Un Sanya estaria bien?
 
Última edición:
La de pobretones que se ven por los centros comerciales dando vueltas para pasar el día al amparo del aire acondicionado.
Sin embargo tú allí no paseas como ellos. Tú vigilas :lol:

Aquí estamos a unos cómodos 43º
 
Última edición:
¿También es ciclista? Eso explicaría tanta maldad y esutlticia.

Menos mal que el dinero de todos los contribuyentes llegó a los pueblos en forma de subvención para piscinas y esta mañana estábamos la cría y yo (y una veinteañera regordeta que no sé de dónde ha salido) en la picina municipal completamente solos.

Mejor que en esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grandes las piscinas aragonesas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20210814_133121.jpg


A pie de calle confirmo que un tanto exagerada la muerte por calor en los madriles. En mi caso, estoy peor en casa.
 
Arriba Pie