Ola de calor. Todos a sus casas que en el parque te da el Sol.

Para mi sería la muerte ideal, haciendo lo que me gusta, sin sufrimientos, en una muerte ipso facto. Me lo tomo como un halago
Coincido contigo plenamente, un pensamiento muy josetomasiano.
Este invierno cuando de nuevo cogí la bici pensé que la mejor muerte para mí sería que me arrollase el 725 en una curva.

Pero, por otro lado, no creo ser dudoso en este aspecto, gente que corre ó incluso monta en bici a partir de las 11 con la que está cayendo, es que es gilipollas.

Semana de San Lorenzo, el día por tradición más caluroso del año. De virgen a virgen (del Carmen a la Asunción) también tradicionalmente el periodo más calido del año. Obvious. Cambio climático y esas cosas.
 
Este invierno cuando de nuevo cogí la bici pensé que la mejor muerte para mí sería que me arrollase

Arrollarle no pero si me pilla hace años por la carretera con mi viejo Land Rover le hubiera pasado a medio centímetro para acto seguido meter la directa y llenarle de humo negro. Anda que no disfrutaba yo cuando miraba por el espejo y veía levantarse brazos y proferirme insultos.

Odio el calor, no me gusta. No me gusta que sea de día tanto rato. Tengo paciencia porque el otoño pronto legará pero esto no me gusta nada. Y luego las mujeres medio en bolas por la calle...de eso prefiero no hablar que me he pajeado hace un rato y todavía estoy tranquilo. Por favor, que pase pronto este calor, por favor...
 
Screenshot_20210814-174230.png

Decían que hasta 43, así que ni tan mal.
 
Última edición:
Hilo equivocado.
Me está afectando la calor
Ah no, que era este hilo, a editar de nuevo:


Pues a Águilas a bucear, que es de puta madre creo.
Con lo torpe que soy bajo el agua, me iría a las profundidades como piedro lanzado a infiel.
Arrollarle no pero si me pilla hace años por la carretera con mi viejo Land Rover le hubiera pasado a medio centímetro para acto seguido meter la directa y llenarle de humo negro. Anda que no disfrutaba yo cuando miraba por el espejo y veía levantarse brazos y proferirme insultos.
Júreme amigo cabezas que conducía con la careta puesta :lol:
 
Última edición:
Arrollarle no pero si me pilla hace años por la carretera con mi viejo Land Rover le hubiera pasado a medio centímetro para acto seguido meter la directa y llenarle de humo negro. Anda que no disfrutaba yo cuando miraba por el espejo y veía levantarse brazos y proferirme insultos.

Odio el calor, no me gusta. No me gusta que sea de día tanto rato. Tengo paciencia porque el otoño pronto legará pero esto no me gusta nada. Y luego las mujeres medio en bolas por la calle...de eso prefiero no hablar que me he pajeado hace un rato y todavía estoy tranquilo. Por favor, que pase pronto este calor, por favor...
Espero que les tocase el cuerno a modo de despedida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué cínico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría describiros el frescor que entra por la ventana, el aire frío que hasta dan ganas de arroparse. Hemisferio norte ojo, no hemisferio sur.

eso en esta casa, que concentra algo el calor y hay que abrir las ventanas, donde dormí entre semana de plano no abro las ventanas en todo el día del Fresco que hace, solo para ventilar un rato por la mañana si eso.

me voy a beber el agua de un coco que acabo de comprar, no la he metido al frigo porque ya está bastante fresco de por sí.

me siento dichoso , tengo ganas de cantar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estar de vacaciones y no poder desconectar de la rutina.
Yo estoy de vacaciones y no puedo desconectar de la rutina…ah no, espera, que estar de vacaciones es mi rutina…

qué risa con el puto frescor que entra por la ventana, me ha dado tos de picor de garganta.

Me he echado propóleo puro en la garganta que arde como el culo de @Amable Sainz después de comer pulpo a feira
me he tomado un boost de vitamina c y otras con una gota de aceite esencial de canabis y vamos a ver si no va a más, hoy he comido en un restaurante camerunés, A ver si no me han pegado algo.

hemos comido a reventar por 619 más propina, es decir, 700. Unos 29€
 
Última edición:
En Asturias el cielo lleva desde abril gris como el alma de Ferris.

Qué envidia.
La gente con la piel vampírica echamos mucho de menos el clima norteño y no tener que aguantar estar a 40 fuckings grados (y sin aire acondicionado, solamente agua helada en la ducha para no fenecer).

En resumen. La ola de calor te hace sentir como un huevo frito.

Pd: Se dice LA SECTA, no la sexta. Qué pandilla de gilipollas son los de esa cadena...
 
Última edición:
Que ola de calor ni que pollas, panda de maricas afeminados que se depilan el pecho y se perfilan la barba.

De pequeño en Córdoba llegábamos a los 49 grados y ya está. Se quedaba uno en casita bebiendo gazpacho, agua y cagando líquido...
Cuando hice la mili, voluntario, en el CIM de Cartagena en julio y nos ponían a trotar, se desmayaban diez o quince... pues nada, a rehidratarlos en la enfermería y a trotar again, cagando muy líquido...


¿Y he de contar con vuesas mercedes lloronas de salón para recuperar España?
¿Se os ha roto alguna uña al teclear o efecinquear, bujarrones?

Me cago en todo y en todos, muy líquido.
 
En el trastero se está fresquisimo, me he bajado con un trozo de tiramisú y un libro. Colchón ya hay.
 
En el trastero se está fresquisimo, me he bajado con un trozo de tiramisú y un libro. Colchón ya hay.

¿Notas que te hiede más el coño y aledaños? ¿Más poso en las bragas?
¿Puedo ir a tu trastero a hacerte una cata a lengua ciega?

No creas que es nada de sexo ni guarrediras, estoy de becario onlain en The Lancet con la temática del calentamiento global y blao blao...
 
Arriba Pie