[RETARDS] ola torbe

M

Marv34

Guest


Eso es una ola, me cago en tu putisima madre. Se dice Hola Torbe, con H.
 
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
6.034
Reacciones
1.755
La ola torbe es una ola superlativa capaz de destruir Tokio y dejar el paisaje como si no hubiera pasado nada.
 

Itachi Uchiha

Aborto de Forero
Registro
21 Jul 2010
Mensajes
12
Reacciones
0
Hola. Que se hace en este subforo normalmente? se finge que se habla con Torbe y se aprovecha para forochatear? Por cierto soy nuevo, bueno más o menos, ya sabeis no? pues eso. Que nos vemos en rodeo.
 

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
6.888
Reacciones
1.030
Itachi Uchiha rebuznó:
Hola. Que se hace en este subforo normalmente? se finge que se habla con Torbe y se aprovecha para forochatear? Por cierto soy nuevo, bueno más o menos, ya sabeis no? pues eso. Que nos vemos en rodeo.

Me parece chaval que este no es tú foro, ni el sharingan te va a salvar :lol:
 

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Mensajes
3.502
Reacciones
3
Registrarse con el nick Itachi, haciendo sorna con lo que le pasó a un forero de esta casa me parece tremendo. Qué poco tacto joder, con lo reciente que está el tema. :99
 

Minamo

RangoVeterano
Registro
25 Dic 2006
Mensajes
1.004
Reacciones
0
Itachi Uchiha rebuznó:
Hola. Que se hace en este subforo normalmente? se finge que se habla con Torbe y se aprovecha para forochatear? Por cierto soy nuevo, bueno más o menos, ya sabeis no? pues eso. Que nos vemos en rodeo.

Hola, bienvenido, permiteme ponerte los puntos sobre las íes,

no me gusta el tono que empleas en tus mensajes pedazo de hijo de puta, sé que me estás buscando, es lo único que has hecho desde que te has registrado, tratar de joderme y buscarme, una vez tras otra. Ir de listillo, y buscarme con tus mierda de indirectas.

Pues más vale que cambies el rollo y dejes de provocarme en todos los post que digo algo por que te juro que estoy más que caliente y te puedo ir a buscar a donde sea.

Ah, y te pongo en ignore, retrasado
 

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reacciones
1
Minamo rebuznó:
Hola, bienvenido, permiteme ponerte los puntos sobre las íes,

no me gusta el tono que empleas en tus mensajes pedazo de hijo de puta, sé que me estás buscando, es lo único que has hecho desde que te has registrado, tratar de joderme y buscarme, una vez tras otra. Ir de listillo, y buscarme con tus mierda de indirectas.

Pues más vale que cambies el rollo y dejes de provocarme en todos los post que digo algo por que te juro que estoy más que caliente y te puedo ir a buscar a donde sea.

Ah, y te pongo en ignore, retrasado


Minamo, tío , relajate que el chaval no iba de malas. Dale una oportunidad y no la lies cómo aquella vez cuando lo del Sueco, que aún me tiemblan las piernas al recordarlo.
:sad:
 

Bela_Lugosi

Bela_Mugrosi
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
27.969
Reacciones
259
Cerberus rebuznó:
Minamo, tío , relajate que el chaval no iba de malas. Dale una oportunidad y no la lies cómo aquella vez cuando lo del Sueco, que aún me tiemblan las piernas al recordarlo.
:sad:
Joder Cristian menos mal que has llegado que si no se lanzaba otra vez.
 
Registro
5 Ago 2008
Mensajes
6.034
Reacciones
1.755
El genjutsu ese del que habla no sé dónde andará, pero tiene pinta de ser un lugar sórdido, oscuro y claustrofóbico. :2
 

Gelete Nieto

RangoClásico
Registro
25 Jun 2010
Mensajes
3.502
Reacciones
3
Si no fuera por Cristian o Jacobo a veces, más de una tragedia ocurriría con los nuevos. Gracias por poner temple y calmar los ánimos. Sois cojonudos.
 

Hale Hunk

RangoVeterano
Registro
19 Jun 2010
Mensajes
1.994
Reacciones
0
Torbe, ¿qué opinas de los chavales que tienen la costumbre de echar droja nel cola-cao de las pavas?.
¿Has hecho alguna vez uso de esta técnica disuasoria?
 

Main man

Limpia, fija y da esplendor
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.103
Reacciones
10
Hale Hunk rebuznó:
Torbe, ¿qué opinas de los chavales que tienen la costumbre de echar droja nel cola-cao de las pavas?.
¿Has hecho alguna vez uso de esta técnica disuasoria?


Marcial, ¿tendrías pelotas de preguntar esto en el General?
 
Arriba Pie