[RETARDS] ola torbe

ladonlan

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
we que passa sha peñita ahi del foro enga 1 saludo Xd
 
ola.jpg


Eso es una ola, me cago en tu putisima madre. Se dice Hola Torbe, con H.
 
Marv34, en feria bajo al puerto. ¿Te hace pegarnos?
 
La ola torbe es una ola superlativa capaz de destruir Tokio y dejar el paisaje como si no hubiera pasado nada.
 
Hola. Que se hace en este subforo normalmente? se finge que se habla con Torbe y se aprovecha para forochatear? Por cierto soy nuevo, bueno más o menos, ya sabeis no? pues eso. Que nos vemos en rodeo.
 
Itachi Uchiha rebuznó:
Hola. Que se hace en este subforo normalmente? se finge que se habla con Torbe y se aprovecha para forochatear? Por cierto soy nuevo, bueno más o menos, ya sabeis no? pues eso. Que nos vemos en rodeo.

Me parece chaval que este no es tú foro, ni el sharingan te va a salvar :lol:
 
Registrarse con el nick Itachi, haciendo sorna con lo que le pasó a un forero de esta casa me parece tremendo. Qué poco tacto joder, con lo reciente que está el tema. :99
 
Itachi Uchiha rebuznó:
Hola. Que se hace en este subforo normalmente? se finge que se habla con Torbe y se aprovecha para forochatear? Por cierto soy nuevo, bueno más o menos, ya sabeis no? pues eso. Que nos vemos en rodeo.

Hola, bienvenido, permiteme ponerte los puntos sobre las íes,

no me gusta el tono que empleas en tus mensajes pedazo de hijo de puta, sé que me estás buscando, es lo único que has hecho desde que te has registrado, tratar de joderme y buscarme, una vez tras otra. Ir de listillo, y buscarme con tus mierda de indirectas.

Pues más vale que cambies el rollo y dejes de provocarme en todos los post que digo algo por que te juro que estoy más que caliente y te puedo ir a buscar a donde sea.

Ah, y te pongo en ignore, retrasado
 
Minamo rebuznó:
Hola, bienvenido, permiteme ponerte los puntos sobre las íes,

no me gusta el tono que empleas en tus mensajes pedazo de hijo de puta, sé que me estás buscando, es lo único que has hecho desde que te has registrado, tratar de joderme y buscarme, una vez tras otra. Ir de listillo, y buscarme con tus mierda de indirectas.

Pues más vale que cambies el rollo y dejes de provocarme en todos los post que digo algo por que te juro que estoy más que caliente y te puedo ir a buscar a donde sea.

Ah, y te pongo en ignore, retrasado


Minamo, tío , relajate que el chaval no iba de malas. Dale una oportunidad y no la lies cómo aquella vez cuando lo del Sueco, que aún me tiemblan las piernas al recordarlo.
:sad:
 
Cerberus rebuznó:
Minamo, tío , relajate que el chaval no iba de malas. Dale una oportunidad y no la lies cómo aquella vez cuando lo del Sueco, que aún me tiemblan las piernas al recordarlo.
:sad:
Joder Cristian menos mal que has llegado que si no se lanzaba otra vez.
 
El genjutsu ese del que habla no sé dónde andará, pero tiene pinta de ser un lugar sórdido, oscuro y claustrofóbico. :2
 
Si no fuera por Cristian o Jacobo a veces, más de una tragedia ocurriría con los nuevos. Gracias por poner temple y calmar los ánimos. Sois cojonudos.
 
Torbe, ¿qué opinas de los chavales que tienen la costumbre de echar droja nel cola-cao de las pavas?.
¿Has hecho alguna vez uso de esta técnica disuasoria?
 
Hale Hunk rebuznó:
Torbe, ¿qué opinas de los chavales que tienen la costumbre de echar droja nel cola-cao de las pavas?.
¿Has hecho alguna vez uso de esta técnica disuasoria?


Marcial, ¿tendrías pelotas de preguntar esto en el General?
 
Atrás
Arriba Pie