OLD: Apu Shemalongayan regresa a revenderte otra amoto...

A esta última la apruebo raspadito porque al menos es entretenida.
A mí no me pareció entretenida en ningún momento porque todo lo que sucede me parece inverosímil. No me enganchó lo más mínimo. Me parece todo una payasada muy mal ejecutada, y un desenlace tipo The Twilight Zone insulso que dices "Pues bueno".

Me alegra ver que pensamos similar de La joven del agua.
 
A mí no me pareció entretenida en ningún momento porque todo lo que sucede me parece inverosímil. No me enganchó lo más mínimo. Me parece todo una payasada muy mal ejecutada, y un desenlace tipo The Twilight Zone insulso que dices "Pues bueno".

Me alegra ver que pensamos similar de La joven del agua.
Eso pensé yo : una historia más propia de un episodio de media hora...y empleando recursos cinematográficos más propios de una película de bajo presupuesto de los 60/70 que de una moderna.

Mal, muy mal.

Eso si, la Tomasina Mackenzie promete.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La idea o historia es buena pero esta tan mal ejecutada...me parece un desastre. Ha habido momento en que parecía que estaba en una sitcom, tipo Lo que se avecina, con escenas sin sentido sucediéndose una tras otra.
 
Al final me la he bajado. Me daba bastante pereza leyendo los comentarios de los foreros. Especialmente que un entusiasta admirador del indio, como @Una Bellísima Persona, dijera que es un truño.

Pues me la voy a poner ahora a ver qué tal.
 
Última edición:
Pues vista. La primera media hora es potente, porque lo es la premisa. Pero luego es un conjunto de despropósitos uno detrás de otro. Y con unos agujeros de guión y alguna escena de vergüenza ajena.

Pero si obvias todo eso el ritmo es tan frenético que no te aburres en ningún momento.

Curiosamente lo mejor para mí es el final.
 
Pues vista. La primera media hora es potente, porque lo es la premisa. Pero luego es un conjunto de despropósitos uno detrás de otro. Y con unos agujeros de guión y alguna escena de vergüenza ajena.

Pero si obvias todo eso el ritmo es tan frenético que no te aburres en ningún momento.

Curiosamente lo mejor para mí es el final.
No sé, tío, yo comparo El protegido o El bosque con esto y me dan ganas de llorar.

Es todo lo que se me ocurre decir.
 
No sé, tío, yo comparo El protegido o El bosque con esto y me dan ganas de llorar.

Es todo lo que se me ocurre decir.
No, hombre. Está muy por debajo de esas películas. ¿No he dejado claro que es un despropósito?

Simplemente no me ha aburrido porque, a pesar de lo mala que es, va tan rápido todo que al menos te entretiene.

Ya la borré del disco duro.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Y éste era el que se iba a comer el mundo con patatas, el próximo Spielberg.

Cada vez hay menos talento en el cine.
 
Tiempo-485235995-large.jpg


Enfrascado como estoy en las series, hacía mucho que no veía una película. Después de terminar el jueves la tercera temporada de Jack Ryan, me puse a ver Tiempo (Old), también en Amazon Prime Video.

Bueno, la película es peor de lo que me esperaba, que la verdad sea dicha, poco esperaba. Sigue el patrón de siempre de ese señor que tanto le gusta salir en sus películas y que cada vez resulta más cansino, previsible, aburrido, y a veces hasta ridículo.

Muy floja, la verdad, aunque tiene algún momento de LOL como cuando, AVISO SPOILERS, salen los chavales, con ella embarazadísima, y el chaval suelta: "sólo estábamos jugando". :lol:

Sí, ya sé que no tienen tiempo, pero es todo muy precipitado. AVISO, SPOILERS. Enseguida saben qué pasa, los que se salvan van con un puto cuaderno (que podría haber escrito cualquiera) a un polí de vacaciones en un país extranjero donde no tiene ninguna autoridad ni jurisdicción ni nada, y lo solucionan todo en un momento, dando carpetazo al asunto de esa malvada farmacéutica (reconozco que la película haría las delicicias de ensaladas o norteño) que manda a gente a morir para ellos probar sus medicamentos de una manera rápida.

AVISO, SPOILERS. Esa escena de los que se salvan, con ese pretendido dramatismo, "espera, que se me ha enganchado la camisa en el coral"... en fin, es como cuando en una persecución de coches se cruza, oh sorpresa, un camión lleno de cajas o una máquina de obras.

Como digo, que no esperaba mucho, pero ha sido peor.
 
Última edición:
Tiempo-485235995-large.jpg


Enfrascado como estoy en las series, hacía mucho que no veía una película. Después de terminar el jueves la tercera temporada de Jack Ryan, me puse a ver Tiempo (Old), también en Amazon Prime Video.

Bueno, la película es peor de lo que me esperaba, que la verdad sea dicha, poco esperaba. Sigue el patrón de siempre de ese señor que tanto le gusta salir en sus películas y que cada vez resulta más cansino, previsible, aburrido, y a veces hasta ridículo.

Muy floja, la verdad, aunque tiene algún momento de LOL como cuando, AVISO SPOILERS, salen los chavales, con ella embarazadísima, y el chaval suelta: "sólo estábamos jugando". :lol:

Sí, ya sé que no tienen tiempo, pero es todo muy precipitado. AVISO, SPOILERS. Enseguida saben qué pasa, los que se salvan van con un puto cuaderno (que podría haber escrito cualquiera) a un polí de vacaciones en un país extranjero donde no tiene ninguna autoridad ni jurisdicción ni nada, y lo solucionan todo en un momento, dando carpetazo al asunto de esa malvada farmacéutica (reconozco que la película haría las delicicias de ensaladas o norteño) que manda a gente a morir para ellos probar sus medicamentos de una manera rápida.

AVISO, SPOILERS. Esa escena de los que se salvan, con ese pretendido dramatismo, "espera, que se me ha enganchado la camisa en el coral"... en fin, es como cuando en una persecución de coches se cruza, oh sorpresa, un camión lleno de cajas o una máquina de obras.

Como digo, que no esperaba mucho, pero ha sido peor.
Por no olvidar el detalle de que los niños piensan como adultos al crecer, así por las buenas.

Mucho mejor el cómic:


Muy recomendable.
 
Por no olvidar el detalle de que los niños piensan como adultos al crecer, así por las buenas.

Mucho mejor el cómic:


Muy recomendable.

Fallos clamorosos en ese aspecto. Porque unas veces hacen una cosa y otras veces, otra. Al principio crecen, pero mentalmente se comportan como críos que no se enteran de nada. No me jodas, los chavales FOLLAN, ella sale con una puta barriga y dice que sólo está gordita y el otro que sólo estaban jugando. Dos críos que se conocen de media hora y luego él muestra una especia de amor apasionado y brutal, desgarrador, no me jodas. En otras ocasiones, como dices, hablan y se comportan como adultos y con conocimientos de adultos que es absolutamente incoherente con lo anterior e imposible de asimilar.

En ese aspecto es un vaivén sin sentido.
 
Última edición:
Joder, me lo han movido a su hilo. ¿Esto tiene hilo propio?

El listón está cada vez más bajo... :lol:

Os he estado leyendo en los mensajes antiguos y no puedo estar más de acuerdo. Incluso me he dado cuenta de incoherencias en las que ni siquiera había caído, y mira que tenía mi lista, pero es quehay muchas, para aburrir, pues la película, si paras un poco a pensar, sólo un poquito, es un completo despropósito.
 
Última edición:
Vista.


A ver, a nivel formal está bien, el montaje, la composición... vale. El problema que tiene por supuesto es la escritura.


Y es que es de primero de guion, crea el universo que te salga del nabo, pero entonces por encima de todo la regla es NO CONTRADECIR TUS PROPIAS REGLAS.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie