OLD: Apu Shemalongayan regresa a revenderte otra amoto...

Se ve que decir director de carrera irregular cuesta mucho esfuerzo.

Eso yes, siempre me acabo viendo sus pelis por mierders que sean. Algo tendrá.
 
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A mi La Visita me encanta, en su parte terrorífica pero también en su parte cómica y su drama familiar, y eso que es ñoña de COJONES. Pero qué sé yo, los chicuelos me encantan, sus traumitas, su madre coraje dura pero justa...

Me pasa que me identifico con los chicos y cuando llega la noche y hay acojone, me acojono con ellos mucho. Está el miedo a la locura de los viejos, y el miedo a los viejos mismamente, ese respeto e incomprensión que sentía yo de pequeño cuando me dejaban con mis abuelos en el pueblo, que ni te miman ni disfrazan sus manías y actitudes como harían tus padres.

Dicho esto, la de Old la veré con ganas, sabiendo que puede ser truñesca. Glass me aburrió mucho.
 
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¿Cómo definirías su estilo y qué temas suele tratar?
Me gusta mucho cómo maneja la atmósfera, el uso de la iluminación y de los azules, tiene un estilo bastante característico. El uso de la música, el cuidado en insinuar el miedo y la tensión, sin mostrarlos de lleno...En casi todas sus películas se palpa absolutamente el misterio. En cuanto a sus temas: es muy recurrente en él tema de la fe como una herramienta para transformar la cruda realidad en un reducto en donde todo es posible, y esta idea en concreto se plasma con mucha claridad en el final de Glass o en Lady un the Water. También enlazado con esto, habla mucho del destino, pero como algo mágico que sucede sin más, sino como un acto de reivindicación y rebeldía contra la vulgaridad esencial de la vida. En su cine hay un deseo enorme de lo extraordinario, aunque a veces no logre un resultado a la altura de ese concepto. Aparte de ello, también entra en lo más humano, ese drama de las cosas que quedan por decir cuando alguien se va, que convierte El sexto sentido en una peli de terror donde el terror es lo de menos; o la manera en que especula la forma en que se rebela la naturaleza contra el ser humano en El incidente, si bien creo que la película en este caso es bastante fallida y le podía haber sacado más partido.

No he visto aún Old, pero no pinta mal.
 
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Flojísima y con la ayuda del enano coñón rogelio del Gael NO A LA GUERRA.
Previsible de principio a fin, tramposa (el sello de Apu) y olvidable. Preciosa fotografía, eso sí.

Nunca me ha emocionado el badulaque de este tipo (excepto El Protegido) pero continúa sin siquiera aproximarse al podio de los grandes del entretenimiento.
 
, tramposa (el sello de Apu) y olvidable.


a ver, tiene sus agujeracos como toda peli que trate de algo "sobrenatural", pero el final tampoco es malo y deja todo bastante bien atado si pones un poco de tu parte para creertelo.

yo a medida que iba viendo la peli me esperaba algo mucho peor la verdad, algo rollo sueño de resines o LOST para explicar todo lo que pasaba en esa isla.

el final , dentro de lo que es la ficcion, es bastante creible y resuelve bastante bien lo visto durante la peli. anda que no tiene pelis mas tramposas el cagaplayas.
 
La vi anoche y juro que es uno de los mayores TRUÑOS MALÉFICOS que jamás hayan vistos estos hogos. La conjunción de espantosas aberraciones a la que asistí hizo que la cortase a la mitad, pero algo en mí (supongo que mi tendencia a perder miserablemente el tiempo) hizo que la retomase al poco. Esto es serie B atroz. Asaz chapucera, insultante, estúpida, burdamente tramposa... Un atentado a la estética cósmica. El capullo indio este ha perdido las últimas rasmuelas de vergüenza de caca que le quedaban y ha engendrado un mojón como un piano de cola, bródels. Pero qué hijo de la grandísima puta. Es que no hay por dónde coger esta puta mierda. Sus muertos. La invasión de los payasos asesinos del espacio es, a su lado, Érase una vez en América.
 
Me estáis acojonando, yo pretendía verla esta tarde...
 
Sí, bajada. Yo al cine no voy nunca. Pero ya no tenía muchas ganas de verla, y ahora son casi nulas.

Si te la tomas a guasa puede ser que hasta la disfrutes. Con la película que más me he descojonado en mi vida, lágrimas de risa, ha sido con El justiciero de la noche :lol::lol::lol::lol:, te lo juro.
 
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Truño indefendible.

Con lo que prometía este hombre.
 
A ver, aburrida no es, las cosas como son. La premisa esta chula, no es muy novedosa, pero bueno.

Eso sí... Tiene unos agujeros de guión, fallos de lógica, giros y conveniencias absolutamente indefendibles, por no mencionar el cutrerío del proceso de envejecimiento.

Este Apu es un putilla de cuidado, se gasta cuatro chavos en hacer una peli y a poco que vaya peña ya lo tiene todo más que amortizado y rentabilizado. No sabe nada el indio dels collons.

Si tuviera que decir lo peor del film sería sin duda que no se han currado el hecho de que los niños al convertirse en adultos pues sigan siendo niños mentalmente, es que es de cajón, oiga. Ya hay que ser manta y vago para no trabajar un hecho tan fundamental.

En fin.. Un gñe bajo y va que se estrella.
 
A ver, aburrida no es, las cosas como son. La premisa esta chula, no es muy novedosa, pero bueno.

Eso sí... Tiene unos agujeros de guión, fallos de lógica, giros y conveniencias absolutamente indefendibles, por no mencionar el cutrerío del proceso de envejecimiento.

Este Apu es un putilla de cuidado, se gasta cuatro chavos en hacer una peli y a poco que vaya peña ya lo tiene todo más que amortizado y rentabilizado. No sabe nada el indio dels collons.

Si tuviera que decir lo peor del film sería sin duda que no se han currado el hecho de que los niños al convertirse en adultos pues sigan siendo niños mentalmente, es que es de cajón, oiga. Ya hay que ser manta y vago para no trabajar un hecho tan fundamental.

En fin.. Un gñe bajo y va que se estrella.


si, sin duda ese el agujeraco mas grande que tiene el guion.

que envezca el cuerpo no esta mal explicado en el final, pero que la mentalidad les cambie no tiene ningun sentido logico, deberian seguir siendo mentalmente unos niños.


pero bueno, es lo que hay, es una pelicula de ficcion joder. si nos ponemos tikismikis, no hay una sola pelicual de ciencia ficcion o tematica sobreantural que no tenga sus buenos agujeracos e incongruencias.

pero es una peli entretenida y original, cojones.
 
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La joven del agua es la puta mayor tomadura de pelo que he visto en mi vida. De verdad, estaba FÍSICAMENTE INCÓMODO en el cine, viéndola. Era vergüenza ajena mezclado con sensación de que me estaban metiendo un dedo por el culo.

Desde entonces, el indio está muerto para mí. Ni ganas de saber cómo es el resto de su filmografía hasta hoy, y ya puede parir la obra maestra del siglo que a mí no me engaña más.


Sus muertos.
 
pero bueno, es lo que hay, es una pelicula de ficcion joder. si nos ponemos tikismikis, no hay una sola pelicual de ciencia ficcion o tematica sobreantural que no tenga sus buenos agujeracos e incongruencias.

Te lo compro. Pero algunas tienen lo que viene a llamarse coherencia interna. Ésta, ni pa la de dios:

El cadáver de la buenorra llega entero a la playa pero se desintegra al poco rato. ¿Por qué no llega ya podrido si el tiempo va echando hostias? Joder, por lo menos lo podrían haber presentado hinchado y con algo de fauna cadavérica. Pero no, llega entero.

Los niños crecen y los padres no se enteran, porque están alejados, pero ¿tampoco se enteran los niños de que han cambiado? ¿Es que tampoco se ven entre ellos?

El médico loco le pega una cuchillada al negro en la cara... y ya está; allí se quedan todos pasmaos pero enseguida van a otra cosa como si no hubiese pasado nada.

Las heridas no sangran pero el negro sangra por la nariz todo el rato.

Los niños comen mucho porque tienen que crecer pero ¿qué pasa con los adultos, viven del aire, no tienen metabolismo?

La infección por el cuchillo oxidado acaba con el médico loco en cuestión de segundos pero éste antes abre a pelo a la del tumor y después la herida se cierra echando hostias como si no hubiese pasado nada. ¿Por qué no se infecta la herida de ésta si se supone que el tajo ha estado abierto varios días (contados en horas "terrestres")?

A la barby se le muere la niña pero al poco está más preocupada porque se arruga su puto careto.

La pareja bucea a pelo un buen rato (meses "terrestres") y salen de allí como si nada. Pero lo mejor es que le van con el cuento a un poli que pasa por allí y éste, por supuesto, les cree a pies juntillas: "mire, ayer éramos dos niños y ahora tenemos canas en el ojete, bla, bla, bla". Gñé.

En fin, podría seguir hasta mañana con todas las memeces, chapuzas y cagadas de la película, pero casi que paso.
 
Te lo compro. Pero algunas tienen lo que viene a llamarse coherencia interna. Ésta, ni pa la de dios:

El cadáver de la buenorra llega entero a la playa pero se desintegra al poco rato. ¿Por qué no llega ya podrido si el tiempo va echando hostias? Joder, por lo menos lo podrían haber presentado hinchado y con algo de fauna cadavérica. Pero no, llega entero.

Los niños crecen y los padres no se enteran, porque están alejados, pero ¿tampoco se enteran los niños de que han cambiado? ¿Es que tampoco se ven entre ellos?

El médico loco le pega una cuchillada al negro en la cara... y ya está; allí se quedan todos pasmaos pero enseguida van a otra cosa como si no hubiese pasado nada.

Las heridas no sangran pero el negro sangra por la nariz todo el rato.

Los niños comen mucho porque tienen que crecer pero ¿qué pasa con los adultos, viven del aire, no tienen metabolismo?

La infección por el cuchillo oxidado acaba con el médico loco en cuestión de segundos pero éste antes abre a pelo a la del tumor y después la herida se cierra echando hostias como si no hubiese pasado nada. ¿Por qué no se infecta la herida de ésta si se supone que el tajo ha estado abierto varios días (contados en horas "terrestres")?

A la barby se le muere la niña pero al poco está más preocupada porque se arruga su puto careto.

La pareja bucea a pelo un buen rato (meses "terrestres") y salen de allí como si nada. Pero lo mejor es que le van con el cuento a un poli que pasa por allí y éste, por supuesto, les cree a pies juntillas: "mire, ayer éramos dos niños y ahora tenemos canas en el ojete, bla, bla, bla". Gñé.

En fin, podría seguir hasta mañana con todas las memeces, chapuzas y cagadas de la película, pero casi que paso.
Vis
Te lo compro. Pero algunas tienen lo que viene a llamarse coherencia interna. Ésta, ni pa la de dios:

El cadáver de la buenorra llega entero a la playa pero se desintegra al poco rato. ¿Por qué no llega ya podrido si el tiempo va echando hostias? Joder, por lo menos lo podrían haber presentado hinchado y con algo de fauna cadavérica. Pero no, llega entero.

Los niños crecen y los padres no se enteran, porque están alejados, pero ¿tampoco se enteran los niños de que han cambiado? ¿Es que tampoco se ven entre ellos?

El médico loco le pega una cuchillada al negro en la cara... y ya está; allí se quedan todos pasmaos pero enseguida van a otra cosa como si no hubiese pasado nada.

Las heridas no sangran pero el negro sangra por la nariz todo el rato.

Los niños comen mucho porque tienen que crecer pero ¿qué pasa con los adultos, viven del aire, no tienen metabolismo?

La infección por el cuchillo oxidado acaba con el médico loco en cuestión de segundos pero éste antes abre a pelo a la del tumor y después la herida se cierra echando hostias como si no hubiese pasado nada. ¿Por qué no se infecta la herida de ésta si se supone que el tajo ha estado abierto varios días (contados en horas "terrestres")?

A la barby se le muere la niña pero al poco está más preocupada porque se arruga su puto careto.

La pareja bucea a pelo un buen rato (meses "terrestres") y salen de allí como si nada. Pero lo mejor es que le van con el cuento a un poli que pasa por allí y éste, por supuesto, les cree a pies juntillas: "mire, ayer éramos dos niños y ahora tenemos canas en el ojete, bla, bla, bla". Gñé.

En fin, podría seguir hasta mañana con todas las memeces, chapuzas y cagadas de la película, pero casi que paso.
Visto asi.... La mitad ni habia caido...

Si, lo del tumor fue muy gñe... Lo de la sangre del negro se explica al final por la enfermedad que tenia.... Las otras llevas razon...

Y lo del poli al final pues un descojone claro...pero al final para este tipo de pelis tienes que poner mucho de tu parte y no darle demasiadas vueltas

Tampoco creo que el cagaplayas pretendiera crear una peli de scifi legendaria. Es una peli palomitera sin pretensiones, pero entretiene.
 
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estaba FÍSICAMENTE INCÓMODO en el cine, viéndola. Era vergüenza ajena mezclado con sensación de que me estaban metiendo un dedo por el culo.

Esta sentencia, hermanitos, es oro puro.
La materia de la que están hechas las críticas cinematográficas y los sueños.,,
Ni Carlos Boyero ni Pumares ni Suputamadre, esto es HAMOR KATÁRTICO AL CINEMA.
 
Te lo compro. Pero algunas tienen lo que viene a llamarse coherencia interna. Ésta, ni pa la de dios:

El cadáver de la buenorra llega entero a la playa pero se desintegra al poco rato. ¿Por qué no llega ya podrido si el tiempo va echando hostias? Joder, por lo menos lo podrían haber presentado hinchado y con algo de fauna cadavérica. Pero no, llega entero.

Los niños crecen y los padres no se enteran, porque están alejados, pero ¿tampoco se enteran los niños de que han cambiado? ¿Es que tampoco se ven entre ellos?

El médico loco le pega una cuchillada al negro en la cara... y ya está; allí se quedan todos pasmaos pero enseguida van a otra cosa como si no hubiese pasado nada.

Las heridas no sangran pero el negro sangra por la nariz todo el rato.

Los niños comen mucho porque tienen que crecer pero ¿qué pasa con los adultos, viven del aire, no tienen metabolismo?

La infección por el cuchillo oxidado acaba con el médico loco en cuestión de segundos pero éste antes abre a pelo a la del tumor y después la herida se cierra echando hostias como si no hubiese pasado nada. ¿Por qué no se infecta la herida de ésta si se supone que el tajo ha estado abierto varios días (contados en horas "terrestres")?

A la barby se le muere la niña pero al poco está más preocupada porque se arruga su puto careto.

La pareja bucea a pelo un buen rato (meses "terrestres") y salen de allí como si nada. Pero lo mejor es que le van con el cuento a un poli que pasa por allí y éste, por supuesto, les cree a pies juntillas: "mire, ayer éramos dos niños y ahora tenemos canas en el ojete, bla, bla, bla". Gñé.

En fin, podría seguir hasta mañana con todas las memeces, chapuzas y cagadas de la película, pero casi que paso.
Se olvida de otra muy buena:

¿Cómo sabían follar los niños? Porque él tenía 6 años y ella 3 cuando llegaron a la playa, ya se que los nenes tienen mucho acceso a porn pero esto es pasarse.
¿Por qué sus reacciones al parir son de adulto? Con la coña de que se iba a casar con ella y el entierro del baby. Unos niños mentalmente no pueden reaccionar así.

Además de que es imposible que la dejara embarazada por que el esperma tiene una vida útil fuera de los cojoncillos de uno o dos días, lo que no llega ni a la milésima de segundo tras la lechada.

Lo de que las chicas no tenga la regla a cada 10 minutos ya lo dejamos para otro día. :face:

No cuadra en absoluto para nada, simplemente Apu quería poner un parto express para dar el golpe de efecto y le sudó la polla currárselo con sentido.
 
Se olvida de otra muy buena:

Sí, eso también es muy coherente, como que maduren también mentalmente o no necesiten kilotones de oxígeno para desarrollarse. Pero, ya te digo, lo importante es la gran sorpresa final.

Yo ya no sé qué clase de oligofrenia padecemos pero tiene casi un 6 en FA. ¿Un 6 para esta mierda? Pero si es la película más subnormal de la historia.
 
Pues a mí La joven del agua me moló. Es un cuento moderno, sin más. Y tienen un score de James Newton Howard que es la polla.

Antes decía que "con lo que prometía este hombre", pero es más bien que es irregular, porque por ejemplo dirigió varios episodios en una serie de 2019, Servant, que están pero que muy bien. Recomendable la serie.
 
Pues a mí La joven del agua me moló. Es un cuento moderno, sin más. Y tienen un score de James Newton Howard que es la polla.

Antes decía que "con lo que prometía este hombre", pero es más bien que es irregular, porque por ejemplo dirigió varios episodios en una serie de 2019, Servant, que están pero que muy bien. Recomendable la serie.
Siempre defenderé 'La Joven del Agua', es una fábula realmente bien realizada, el truqui para pillarle el punto a esa peli es ir con esa idea: que nos van a contar un cuento (en el buen sentido de la palabra y el director bien que avisa al empezar la peli).

Eso sí, 'El Incidente' no tiene perdón de Dios. Un desproposito absoluto de nuestro irregular indio. Lo siento, pero esa no.

A esta última la apruebo raspadito porque al menos es entretenida.
 
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