Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hubiera salido con un 4-3-3 con Khedira, Alonso y Coentrao en el centro del campo. No me gusta nada que el Barça nos gane la partida en el centro del campo. Di María va a tener que ayudar mucho en defensa y presión.

Lo que esta claro es que Mou se la juega con esta alineacion

Si gana sera aun mas Dios y si pierde... bueno,si pierde ni Dios se atrevera a decirle nada,menos Diego Torres

Es que estos ataques de entrenador no tienen sentido. El Madrid que está compacto y consiguiendo los resultados de los últimos partidos, juega con otra alineación. Al salir con ésta, empiezas un peldaño por debajo y das una ventaja innecesaria.

Me da la sensación que quiere arrinconar al barça la primera media hora e intentar ponerse por delante.
Yo no veo que esa alineación tan al ataque la pueda aguantar 90 minutos.

Comentan que el césped está más alto de lo habitual.

Tampoco está tan descompensado el Mandril. Teniendo en cuenta que Di Marica trabaja bastante y que Ozil alguna vez presionará, no veo tanto motivo de lloro. Coño que jugais con el negro que corre por 2.

La duda que tengo es cómo creará peligro el Barça independientemente de Messi.

Pues ya están las cartas sobre the table, como a todos, me ha sorprendido Mou con la alineación, los de arriba tendrán un desgaste tremendo si presionan lo que tienen que presionar.

A priori, el barça tiene el centro del campo ganado... claro que, vaya ustec a saber, al igual salen con la pájara y nos zampan a los bajitos con su superioridad física.

Grata sorpresa la suplencia de Villan, hoy puede ser un gran día para Alexis, su bautizo de fuego, el día en el que empiece a demostrar que vale esos 40 kilotones que pagamos por él.

Cruyyf en la Sexta hablando sobre Messi y Cristiano:

"A algunos le gustan mas las manzanas y a otro mas LOS peras"

:121

A por ellos chicos!!

video++Mourinho+encima+de+callej%25C3%25B3n.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, si al final saldré de fiesta y todo.

Que cambie a Benzema ya, que lo venda al United y que se le recuerde como un héroe.

GRANDE DIMARIA!!! Y define el morito bueno!!!!!

Valdés lleva dos con los piés, que vaya telita.

Qué mierda de equipo somos.

El campo es una pista de patinaje.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya van 4 o 5 pases medidos al contrario de Alves

Es que está concentrado en que Cristiano no se le vaya. Todo lo demás es secundario.

Ná, al Barça le cuesta mucho. El gol afianzó mucho al Madrid atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie