Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Sex marca el 1-2.

Lo digo por si queréis ganar un dinerillo.

hacedle caso, a mi me dijo lo de los 7 goles del Lyon y gane 1500 euros. Cancer tiene contactos con los rusos.

Me ha sorprendido Lassana bastante. El partido... Bazofia y Meloncito cerrando bocas.

Caótico Fanegas rebuznó:
No creo que nadie sea lo suficientemente forofo para creer que lo de Messi era amarilla

Ya verás a Roncerdo ya.

Que por cierto, era pa darle una colleja a Messi por la primera amarilla.

Que asco infinito y ganas de matar al ver a Mou levantando al público y el chupalefas de Karanka haciéndole las caritas a coro. Hasta el portero de discoteca ese que se sienta al lado de Karanka, ha tenido que parar al portugués para que no la cagara más.

De momento justo empate. Aunque quizá una amarilla a Pepe no hubiera estado mal.

Pues dice Elías Israel que era amarilla y expulsión.

En partidos como el de hoy se ve la puta mierda que son pepe y marcelo.

Lo de la expulsion de Messi es que es vergonzoso que se la hayan perdonado. Asi se ganan muchos titulos, claro que si.

Siempre lo mismo con la escoria esta.

Rompe una contra y no se lleva amarilla, de chiste pero de los malos.

Ozil tiene que bajar demasiado para recibir y generar jugada. Descompensado.

Yo quitaba ya a CR y metía a Higuaín y ponía a Benzemá en el lugar de CR.

Totalmente lo de Higuaín, pero no creo que Mou quite a Cristiano, aunque el portugués lleva un rato con cojera. Que putada la que fallo Ronaldo, la quería tirar colocada y se le fue a las nubes.

Brutal el partido de DiMaria, joder que susto cuando se le fue la pierna. Ramos salvo la cagada del principio muy bien también.

Si el Madrid tuviese fair-play se metia un gol en propia.

Rastrer0 rebuznó:
Lo de la expulsion de Messi es que es vergonzoso que se la hayan perdonado. Asi se ganan muchos titulos, claro que si.

¿No te cansas de hacer el troll? ¿No ves que desentonas? Te hace falta el follar como el comer

Rastrer0 rebuznó:

Hombre claro, a ver como te piensas tu que el madrid ha ganado todo lo que tiene. Joder, concienciaros de una puta vez vez ya, que ahora el que se beneficia de los arbitros es el barcelona, vuestro tiempo ya paso. Ganasteis muchos titulos gracias a ellos, ahora nos toca a nosotros. Cuanto antes lo asumais antes dejaries de sufrir.

Rastrer0 rebuznó:

Está bien que os paguen con la misma moneda, llorón.

falta que tirara cr...hagan apuestas
¿grada o barrera?

Joder que asco da el madrid, gitanos, portugueses, gitanos portugueses, moros, moros franceses, argentinos descendientes de italianos. Si eso parece una banda de narcos.

Y los del madrid tan orgullosos de que la presencia española sea una puta mierda, y luego van por ahi autocproclamandose la bandera del españolismo

Lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll:121:121:121:121:121:121:121

me corrooooooooooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie