Old Firm: Rangers vs Celtic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatonto desatado :lol: parece que ni ha leído los mensajes, solo quotes de gente del Madrid y tiramillas.

Spawner, ¿Coincides en el partido lamentable de Marcelo? Tengo por aquí un hijoputa que dice que no lo hizo tan mal, pero lo tiene en el Comunio, me da que se esta autoengañando para pensar que le sumará :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No comentaré mucho por ahora, porque voy bastante borracho y me cuesta escribir, pero sí decir que gracias a todos los que han confiado en este Barça, ya que somos el mejor equipo que se recuerda en décadas, y en estos jugadores hay que confiar, por muy chungas que veamos las cosas.

Hoy se ha demostrado, por enésima vez, quién es el mejor, y quién manda aquí.

A disfrutarlo culés, somos los mejores.
 
El Madrid ha perdonado como el Barsa ha cometido fallos. El primer gol es una cagada como un piano de Valdés y luego las ya clásicas pérdidas en el centro del campo por imprecisión en los pases, producida también por la presión merengue.
En cuanto el Madrid se ha cansado de presionar se ha puesto de nuevo papá encima de mamá, como debe ser, y a tomar por culo la bicicleta.

Esta vez no tienen excusa los blancos, ninguna. Y que no me jodan con lo de la segunda a Messi. Aunque no me extrañaría que saliese Karanka, ese pobre hombre, a decir: "teníamos planificada la expulsión de Messi, con lo que el árbitro nos ha vuelto a perjudicar"
 
Venancio rebuznó:
Vaya, culés poniendo GIFs de la época de Ronaldiho :pringui

:pringui

Que moral tienen los cules, ojala se contagiara vuestro optimismo al resto del mundo y con ello podemos salir de la crisis.

He visto cosas imposibles, he creido incluso en los reyes magos y el ratoncito perez, pero lo de una supuesta victoria cule mañana no saldria ni en un capitulo de Expediente X.

Y encima, algun iluminado dice que el Madrid no va a marcar ni un gol.

Me deshorino, en serio.

:lol:

:pringui

Rastrer0 rebuznó:
Estoy tan preocupado que ni vere seguramente el partido, me espero al del Sevilla que es el verdadero importante, que de ganarle ya tenemos la Liga.

:pringui

Rastrer0 rebuznó:
Depende del partido, si es un partido de tramite como el de mañana, me suelo leer alguna cronica de Defensa Central, es lo mas objetivo que me he econtrado si me quiero enterar de algo sin caer en forofismos.

:pringui

Harry the 卍 rebuznó:
No lo dudes. Eso si, a ver si la culerda del foro no se va de festivales como cuando España gano el mundial y su Cataluña ni se clasifico.

Mañana escribire el previo del partido, el post mas esperado del año. Solo en PL.

:pringui

He tenido una revelación: 1-3
Acordaos, insensatos

Por cierto:

Tus fotos en MARCA.com


¿Eso es de PL? Lo digo por el nombre del niño y la firma de Curro Jiménez...:lol:

:121:121



:115:115:115
 
Lebrom rebuznó:
Bueno, me sorprende leer tanto mensajes diciendo que meada y tal, no me parece tal, salvo los últimos 15 minutos de Iniesta que estuvo brutal, Mastah&Comandah y amoemololchesse (antes de eso tampoco hizo gran cosa) mas bien estuvo repartido el tema, Loleante a la par que jodido el segundo gol del Barça, eso destrozo al Madrid. Pero me gusto el partido, estuvo entretenido, lastima que el Madrid perdonase tanto, y me parece que Mou no estuvo bien con los cambios. Alves mereció una tarjeta, por lo demás todo bien. Partido PUTAPENICO de Marcelo, terrible en todas sus acciones.

Solo queda felicitar a los pocos foreros decentes del Barça, excluyendo a la fauna de retasados que han aparecido de repente :lol: el Barça sigue siendo mas efectivo, y ya mas adelante comentare, que ahora mismo, lógicamente, todos están en modo troll.

Menos mal que no soy el único que ha visto que Iniesta ha estado desaparecido 70 minutos. Su último cuarto de hora ha sido brutal, pero antes no se le había visto. Pero en Twitter le llaman "el mejor de partido".

Y lo del barça no ha sido una meada, ha sido una evidente muestra de superioridad del Barça respecto al Madrid, sin jugar bien han sido muy superiores. Y eso es lo más duro para el madridismo: la impotencia y saber que han sido 3 pero podían haber sido 6.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
piqué y puyol: desbordados, en su forma más floja

No estoy de acuerdo. Han estado fatal toda la temporada, pero hoy, especialmente Puyol, han estado muy bien.

Coincido con Lebrom, Marcelo lo peor de lo peor. Mal día del muchacho. Pero más lamentable es lo de Cobrentrao por 30 kilos. Irsus a cagar
 
Pues nada, equilibrio restaurado en el huniversoc :lol::lol:

En Punto Pelota la Carme está intentando no hacer ruido mientras el chocho le hace palmas viendo la Mourinhowned rueda de prensa :137
 
Puyol el puto amo, es infranqueable, el mejor defensa que recuerde mi cabeza sin duda alguna. Menudo monstruo. Es más, estoy seguro, que el 80% de los delanteros de primera división y europa, lo destacarían como el defensa más duro de pasar.

El día que se retire, será sin duda una grandísima pérdida, pero de momento, lo seguiremos disfrutando. Puto amo, si señor, me rindo a sus pies :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


Y ahora, a conquistar el mundo en el mundialito de clubs, mientras que otros se sientan en el sofá a admirarnos :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
mou: planteamiento raro, incapacidad para cambiar y leer el partido

Pues la alineación no me desagradaba en principio, de hecho pienso que es la primera vez que Mou le planteaba el partido al Barsa de tu a tu.
Evidentemente se ha equivocado, la inmensa superioridad en el centro del campo por parte del Barsa y el factor Messi le habrán demostrado que no puede plantear los partidos de esa manera. En los próximos clásicos tendremos trivote y posiblemente a Pepe en el mediocentro.
 
vengo del parque y me entero de esto, Morpo es para vos estés donde estés
los mandriles son verdaderos pechos fríos como su estadio..:lol::lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
No estoy de acuerdo. Han estado fatal toda la temporada, pero hoy, especialmente Puyol, han estado muy bien.
hoy han estado muy bien? joder, les han desbordado de mala manera
 
Berbatov rebuznó:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA JODEROS PUTAS!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:



HAHAHAHAHA ME LOL TOA :121:121:121:121:121:121:121:121

MODE TROLL ON FIRE

A Alexis le cambian por Pedro, ergo no acabó el partido.
Si no has visto el par de partidas de cintura que le han hecho a Puyol, no es culpa mía, hamijo.
 
Piqué hizo subnormaladas típicas, pero Puyol estuvo bien y seguro. Tener a ese tio atrás es un seguro de vida.

Valdés con los pies un desastre hoy. Alves de menos a más, en la segunda parte percutió muy bien por la derecha. Abidal correcto sin más. Busquets muy bien, Cesc el gol y poco más, pero el mediocampo hoy sí que estuvo a la altura. Iniesta sublime. Messi apagadillo, pero incluso con eso el tio te mete 3 o 4 pases de gol por partido. Frijolito bastante bien.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hoy han estado muy bien? joder, les han desbordado de mala manera

Que les han desbordado? Quién? :pringui

Puyol se ha llevado todos los 1v1, y Piqué todos los balones por alto. La mejor pareja de centrales de Europa, y del Mundo, por supuesto.
 
Eclipse rebuznó:
Piqué hizo subnormaladas típicas, pero Puyol estuvo bien y seguro. Tener a ese tio atrás es un seguro de vida.

A Piqué le tienen que dar banquillazo, minimo 3 meses. Puyo ha estado bien, pese a que le han hecho 3 o 4 roturas, sobre todo en el primer tiempo.
 
Iniesta no estuvo tan bien al principio porque estaba en banda.
En la segunda parte se ha ido más al medio y con el madrid partido ha hecho lo que ha querido.
 
Lebrom rebuznó:
Berbatonto desatado :lol:

dejame trollear cojones, que llevais unos dias muy crecidos :lol:

ya hablando en serio...

:pringui

ahora si, en serio... ha sido un palazo el gol inicial de Benzemán, pero a los 5-10 minutos ya se veia que el equipo podia reaccionar perfectamente y reponerse, de hecho estaba convencido que no perdiamos...

a destacar, Abidal sublime todo el partido excepto en un balón que ha perdido, a Puyol yo no lo he visto tan mal como decis algunos, Piqué si que ha estado mas discreto. Alexis, el 'pufofichaje' ha hecho un buen partido y me alegro de que haya marcado para callar bocas madridistas que lo criticaban por lesionarse :121.. Iniesta PARTIDAZO, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la segunda parte que ha hecho lo que ha querido.. Messi ha estado discreto, pero aún asi ha hecho cositas y ha propiciado el primer gol.... Cesc bien por el gol, poco mas... Xavi melof0, Villa demisión, Keita ni fu ni fa, pedro.. pedro ha salido??.. no me acuerdo... en fin, el barça ha dado la talla una vez mas y ha vuelto a asaltar el bernabeu, bueno, ya habeis visto esta pelicula mas veces, no os la voy a contar..
 
Desmond Humes rebuznó:
Iniesta no estuvo tan bien al principio porque estaba en banda.
En la segunda parte se ha ido más al medio y con el madrid partido ha hecho lo que ha querido.

Que le pregunten a Coentrao que todavía lo está buscando.

Quiero gif del sombrerito que le hace a ras de suelo pegado a banda. Mopor coño!
 
MeyGen V rebuznó:
Pues la alineación no me desagradaba en principio, de hecho pienso que es la primera vez que Mou le planteaba el partido al Barsa de tu a tu.
Evidentemente se ha equivocado, la inmensa superioridad en el centro del campo por parte del Barsa y el factor Messi le habrán demostrado que no puede plantear los partidos de esa manera. En los próximos clásicos tendremos trivote y posiblemente a Pepe en el mediocentro.
hoy guardiola se ha reído en su cara, le ha dado una lección de leer partidos porque el descanso no vale sólo para darse una ducha
 
389868_10151032965970626_79298470625_22035703_1447185150_n.jpg


:lol:
 
Carga a la izquierda. Será por eso que siempre le ponen en esa banda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie