Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Que les han desbordado? Quién? :pringui

Puyol se ha llevado todos los 1v1, y Piqué todos los balones por alto. La mejor pareja de centrales de Europa, y del Mundo, por supuesto.
no has visto el partido

naxo rebuznó:
A Piqué le tienen que dar banquillazo, minimo 3 meses. Puyo ha estado bien, pese a que le han hecho 3 o 4 roturas, sobre todo en el primer tiempo.

Bueno también hay que decir que hoy jugabámos en el Bernabeu contra el Madrid. Que parece que jugábamos contra el Escalerillas joer. El Madrid suele meter mínimo 3 goles en casa, y hoy metió 1 y regalado.

Tampoco perdamos la perspectiva.

Vaya partido de CR, la virgen, con el 1-0 ha tenido una que si se la pasa a Di María se quedaba sólo y va y tira, si caía el 2-0 era casi el partido.:face:

En el campo me pareció que el arbitro se cagaba en los pantalones con la segunda a Messi, si la de Alonso es amarilla la suya también, ya veré las repeticiones pero estoy en mode forofer y no creo que cambie de idea.:lol:

Muy bien Benzema, Lass, Ramos, Alonso y Di María; Ozil le ha echado un par de huevos, no está en su mejor forma pero no se ha escondido.

Y Coentrao no me ha parecido mal, por lo menos los primeros 60 minutos, es cierto que dejaba muy suelto a Iniesta, pero al principio no creaba peligro, aunque ha acabado el partido como el mismisimo Maradona, el cabrón.

Golazo impresionante el tercer, que me ha pillado justo de frente, el pase a Cesc parecía que se iba y el tío le ha echado unos huevazos en el remate.

Marcelo lleva unos partidos muy malos.

Y me jodió ver que no salía Khedira, aunque Lass ha estado muy bien.

naxo rebuznó:
A Alexis le cambian por Pedro, ergo no acabó el partido.
Si no has visto el par de partidas de cintura que le han hecho a Puyol, no es culpa mía, hamijo.

Joder, es que si el Barça no es total y definitivamente arrollador, no dais vuestro brazo a torcer.

Parece que tengamos que ganar todos los años CR7 competiciones para que os mantengáis en silencio respetuoso.

Keita lo poco que ha estado lo ha hecho de puta madre. Así de claro.

Estos son partidos demasiado trabados como para destacar de forma contínua. El mismo Iniesta hasta que no ha bajado la presión del Madrid ha estado más bien escondido y luego ha sido pan comido para él. Quitar a Lass ha sido un error clarísimo de Mourinho. Lo ha querido proteger de la roja, pero él era el que estaba fajándose mejor. De hecho es el que tenía anulado a Iniesta

Y Alves, oh Alves, ha vuelto a centrar bien.

Que grande ha sido Roncero ahora. No me esperaba para nada lo que ha dicho.

Bueno, solo decir que CR hoy ha jodido el partido el solito.
Me voy a hacer de la escuela Slowhandiana y pediré su extradición ipso facto.

Mongüiver rebuznó:
Joder, es que si el Barça no es total y definitivamente arrollador, no dais vuestro brazo a torcer.

Parece que tengamos que ganar todos los años CR7 competiciones para que os mantengáis en silencio respetuoso.

Eclipse rebuznó:
Bueno también hay que decir que hoy jugabámos en el Bernabeu contra el Madrid. Que parece que jugábamos contra el Escalerillas joer. El Madrid suele meter mínimo 3 goles en casa, y hoy metió 1 y regalado.

Tampoco perdamos la perspectiva.

Joder, es que solo hablo de Piqué y Puyol, no hablo de los otros 12 tíos que han participado. No entiendo como no podéis centraros en ese detalle :lol:
Piqué ha estado mal, como los últimos 3 meses, y Puyol ha tardado un buen rato en espabilar, hasta el punto de que Abidal entraba más a los cortes que él.

Franz Ferdinand rebuznó:
no has visto el partido

Su partido, como de costumbre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Golazo impresionante el tercer, que me ha pillado justo de frente, el pase a Cesc parecía que se iba y el tío le ha echado unos huevazos en el remate.

Rastrer0 y su nuevo avatar te dan la razon.

tumblr_lw0gfgm4fB1qfvtzho1_500.png

Menudo coñazo de partido. Un regalo en el minuto uno, gol de carambola que aún el moro de nacionalidad gabacha se Esta preguntando como lo ha metido despues del espagat aéreo ese. Luego lo de siempre.

Venancio rebuznó:
Bueno, solo decir que CR hoy ha jodido el partido el solito.
Me voy a hacer de la escuela Slowhandiana y pediré su extradición ipso facto.

Poreque lo ha jodido según tú?

Franz Ferdinand rebuznó:
hoy guardiola se ha reído en su cara, le ha dado una lección de leer partidos porque el descanso no vale sólo para darse una ducha

La solución al 1-2 ha sido la salida al campo de Kedhira y Kaka, poco mas hay que decir...
Además hoy era el día para darle el toque a Cristiano sacandolo del campo y haciéndole escuchar una pitada, esta claro que es su protegido y no va a hacerlo nunca, pero CR7 necesita un palo urgentemente, el partido que ha hecho hoy ha sido vergonzoso.

Lo que me he reído con el segundo gol del barsa.

Macaquelo haciendo capoira con el balón, Caquillas de un poste a otro dando más paseos qué el camarero de un chino.

Por cierto la folha seca de de la gitana, está seca seca. Muhahahahaha

Hombre, hoy se lo ha regateado hasta Kaka... Mascherano esta ahora mismo mejor que Pujol.

Pero vamos a ver, que Kaká se haya ido de Puyol en una ocasión (no la recuerdo la verdad, pero será cierto no lo dudo), no quiere decir gran cosa.

No sé. Para tener tal desastre el Barça atrás el Madrid creó poquito peligro para jugar en casa. Así que no sé dónde estuvo la clave.

Partidos como el de CR hoy le dan toda la razón al Señor de los Ladrillos.

A Puyol puede que le hiciesen el primer regate, pero luego siempre cortaba el pase o lo mandaba a córner, por eso digo que ha estado muy bien.
De hecho yo solo recuerdo en la segunda parte un tiro que despeja Valdés de rebote y un cabezazo ajustado de Cristiano. Y las faltas, todas tiradas mal por CR.

Desmond Humes rebuznó:
Y las faltas, todas tiradas mal por CR.

Esa es otra. La falta del descuento cuando amaga Xabi con tirarla dije "peligro", pero cuando pasó por encima para dejársela a Cristiano....¿No hay nadie en ese equipo que le pueda decir a Cristiano que se tape un poco?

Eclipse rebuznó:
Para tener tal desastre el Barça atrás el Madrid creó poquito peligro para jugar en casa.

¿Tal desastre atrás?

Amigo, no recuerdo yo un partido tan confortable en defensa contra el Real Madrid.

Si siempre era el cuento de que llegaba el Madrid y todos a temblar (pero claro, en la época de Míchel y Hugo Sánchez :lol:)

Mongüiver rebuznó:
¿Tal desastre atrás?

Amigo, no recuerdo yo un partido tan confortable en defensa contra el Real Madrid.

Si siempre era el cuento de que llegaba el Madrid y todos a temblar (pero claro, en la época de Míchel y Hugo Sánchez :lol:)

¿Te suena la palabra ironía?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desmond Humes rebuznó:
todas tiradas mal por CR.

Pues como siempre. No se q.tanto le críticais, Si ha hecho lo q hace siempre, piscinas y nada más,le quitas Su golito de penalti o empujarla y te queda lo que es un posturitas

Kokillo creo que el sombrero que dices de Iniesta se lo hace a Khedira, no a Coentrao. Hablando del portugués, me gusto bastante al principio, cortaba casi todas y se le veía seguro, pero en el gol de Cesc no se donde estaría para llegar por detrás del Fábricas. En general la defensa salvo Marcelo me ha parecido correcta, alguna patada a destiempo de Pepe pero nada grave.

Cojonudos los fichajes del Barça este año, marcan los dos y el melón jugando bien, aunque me pareció demasiado proteston y cansino cada vez que le tocaban, pero el tío es una bala y no se está quieto.

Hombre decir que Cristiano echó a perder el partido me parece excesivo, en el tiro que la quiere colocar y la manda a las gradas, en mi casa todos nos lamentamos porque la fallase, pero nadie hablo de que tenía que habersela pasado a DiMaria excepto mi padre, no se si en el campo se vería mas claro pero en directo me pareció normal que tirase. Mas flagrante me parece el remate de cabeza que tuvo, que de esas ha metido ya unas cuantas este año, y hoy le pego recto en lugar de dirigirla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie