Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo peor es que Iniesta no está en el top3 de nominados por el Balón de Adamantium. Y a este pasó, se retirará sin tenerlo, como le pasaron a otros muchos grandes :1

No hay gif del megacabreo de casillas?
No recuerdo bien, era en el segundo tiempo, y no se se fue una pifiada en la frontal del área o es que no sacaron el balón como un defensa debe... Estábamos diciendo "no me gustaría estar en el pellejo (nunca mejor dicho) de la carbonero"

le sauternes rebuznó:
Morzix, no nos quedan casi merengues en el foro, es una especie en extinción. Haznos el favor de cuidar a los pocos que quedan.

A lo mejor estabas merendandote un rabo, pero el éxodo ha sido de culés desde que se pusieron a seis puntos, ya te lo cuento yo.

Sigue con tus posts repitiendo los mantras que tanto han calado estos años por aquí, que nosotros seguiremos descojonandonos.

¿Cómo ha ido el intercambio de festivaleros?
Las gallinas que entran por las que salen, ¿no? :lol:

RASTRERO DA LA CARA

cdcfdb53c561b408981dd0128cd76586_o.jpg

Ya dije que eso era una mierda, la excusa ideal para irse de festivales pero ni caso me hizo Morzen, ahora tendría el user tuneado y disponible para suplicar clemencia.

Iniesta es dios y CR un bluf .

No se puede ser más tonta.

Sara Carbonero en Marca: "Los 3 aspirantes al Balón de Oro no defraudaron. Aunque CR no obtuvo el premio del gol, gozó de ocasiones".

No se puede ser más tonta.

Sara Carbonero en Marca: "Los 3 aspirantes al Balón de Oro no defraudaron. Aunque CR no obtuvo el premio del gol, gozó de ocasiones".

Frase correcta:
Los 3 aspirantes al Balón de Oro no defraudaron. Aunque CR no obtuvo el premio del gol, se vistió de futbolista y estuvo en el campo.

Eclipse rebuznó:
Frase correcta:
Los 3 aspirantes al Balón de Oro no defraudaron. Aunque CR no obtuvo el premio del gol, se vistió de futbolista y estuvo en el campo.

Yo creo que lo hace totalmente aposta para darle por culo al alopécico.

Quantec rebuznó:
Ya dije que eso era una mierda, la excusa ideal para irse de festivales pero ni caso me hizo Morzen, ahora tendría el user tuneado y disponible para suplicar clemencia.

Podemos reirnos de él en cuanto vuelva 2 meses hasta el clásico de abril y de ahí otros 2 hasta final de liga. Buclenonstop.

Kokillo rebuznó:
Podemos reirnos de él en cuanto vuelva 2 meses hasta el clásico de abril y de ahí otros 2 hasta final de liga. Buclenonstop.

Pero ahora estaría obligado a postear so pena de saber que está escondido en un zulo con poca luz :pringui

Lo mejor en caso de derrota es irse de festis, y se lo han puesto en bandeja :cry:

Quantec rebuznó:

Le comenté si quería cambiar lo del ban por un avatar, y ni me respondió. Pero Venancio ya rellena el cupo de retards él solito.

Venancio rebuznó:
A lo mejor estabas merendandote un rabo, pero el éxodo ha sido de culés desde que se pusieron a seis puntos, ya te lo cuento yo.

Sigue con tus posts repitiendo los mantras que tanto han calado estos años por aquí, que nosotros seguiremos descojonandonos.

Joder, si es que te tienes que reír :lol:

Britzingen rebuznó:
Esa es una realidad que debería hacer reflexionar a muchos madridistas de bien.
https://www.elpais.com/articulo/deportes/sabemos/hacer/cosa/elpepudep/20111211elpepudep_8/Tes

Nada de lo que diga Samano puede ser utilizado para reflexionar.

Lo que ocurrió, tanto ganando como perdiendo, no fue propio de un equipo maduro ni debidamente mentalizado. La inferioridad psicológica del Madrid, en especial de algunos jugadores en concreto (CR7, Ozil), evidente desde el minuto 2. El partido, mal planteado por Mou. Especialmente desafortunada la orden de sacar en largo absolutamente siempre, regalando cada balón, y más con el premio de un gol a los 30 segundos.

No fue un partido atroz, sin duda, pero el listón que había subido tanto tras los enfrentamientos de Copa, Supercopa... se ha vuelto a caer de golpe.

Menudo LOL leer a madridistas dar palos a Guardiola, y al Barça, por fichar a Villa e Ibrahimovic y chuparle la polla a Florentino con Benzema, Kaka, CR y cia a sus espaldas. El hecho de que el Barça con Guardiola y cia gane ligas y champions no debe de ser importante por lo que veo.
Por cierto, Guardiola muy bien y los demás blaos de que ganó tácticamente y tal y tal pero que después de dos años aún siga cayendo en la trampa de que el Madrid les presione para no dejarles sacar el balón jugado...En la primera parte la historia pudo ser muy diferente.

Nate Fisher rebuznó:
Nada de lo que diga Samano puede ser utilizado para reflexionar.

Sámano es ambrosía periodística, señor mío. Y que el Barça con más dudas de la era Pep se comió al mejor Madrid en años una verdad como un templo.

Da igual el estado de uno u otro equipo, el Barça siempre le come la tostada. Lo que demuestra que en estos partidos el Madrid para el Barça es como el Atlético para los blancos: ganarles ya no es noticia, es lo habitual.

Britzingen rebuznó:
Sámano es ambrosía periodística, señor mío.

Nada más lejos, pero es una apreciación muy subjetiva. La redacción de deportes que ese señor dirige está a años luz de la, efectivamente, ambrosía periodística que fue antaño.

Lo otro no es nuevo, ni tampoco incierto, es innegable. También es una reflexión que discurrió en su momento el Carazo más brillante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie