Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Morzix, no nos quedan casi merengues en el foro, es una especie en extinción. Haznos el favor de cuidar a los pocos que quedan.
Quantec rebuznó:RASTRERO DA LA CARA
![]()
No se puede ser más tonta.
Sara Carbonero en Marca: "Los 3 aspirantes al Balón de Oro no defraudaron. Aunque CR no obtuvo el premio del gol, gozó de ocasiones".
Eclipse rebuznó:Frase correcta:
Los 3 aspirantes al Balón de Oro no defraudaron. Aunque CR no obtuvo el premio del gol, se vistió de futbolista y estuvo en el campo.
Quantec rebuznó:Ya dije que eso era una mierda, la excusa ideal para irse de festivales pero ni caso me hizo Morzen, ahora tendría el user tuneado y disponible para suplicar clemencia.
Iniesta es dios y CR un bluf .
Berbatov rebuznó:Aqui está el video que os decia. no tiene despercidio.
en el minuto 6.10 sale Slowhand
La Liga: Real Madrid 1 F.C. Barcelona 3. La grada opina. 10/12/11 - YouTube
Kokillo rebuznó:Podemos reirnos de él en cuanto vuelva 2 meses hasta el clásico de abril y de ahí otros 2 hasta final de liga. Buclenonstop.
Quantec rebuznó:Ya dije que eso era una mierda, la excusa ideal para irse de festivales pero ni caso me hizo Morzen, ahora tendría el user tuneado y disponible para suplicar clemencia.
Iniesta es dios y CR un bluf .
Venancio rebuznó:A lo mejor estabas merendandote un rabo, pero el éxodo ha sido de culés desde que se pusieron a seis puntos, ya te lo cuento yo.
Sigue con tus posts repitiendo los mantras que tanto han calado estos años por aquí, que nosotros seguiremos descojonandonos.
Al mejor Madrid de la etapa de Mourinho también le dio un revolcón el Barça con más dudas en la era Guardiola. [José Sámano]
Britzingen rebuznó:Esa es una realidad que debería hacer reflexionar a muchos madridistas de bien.
https://www.elpais.com/articulo/deportes/sabemos/hacer/cosa/elpepudep/20111211elpepudep_8/Tes
KojiKabuto rebuznó:Torquemada, ¡cuánto tiempo!
Nate Fisher rebuznó:Nada de lo que diga Samano puede ser utilizado para reflexionar.
Britzingen rebuznó:Sámano es ambrosía periodística, señor mío.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.