Poeta Borracho
Veterano
- Registro
- 27 May 2010
- Reacciones
- 89
Alfie rebuznó:El problema es que después de gastarse chorropotocientos millones de €, de pregonar que es el mejor equipo del Mundo, que es el equipo que mejor forma tiene del Mundo y que su estilo de juego es el más divertido y eficaz del Mundo no puedes salir contra el Barça a intentar salvar los muebles porque su juego puede ser mejor, no tienes centro del campo y hay que tenerles miedo.
A ver, el Madrid ha gastado razonablemente bien todos esos tropocientos millones que dices, la plantilla que tiene es muy buena. Hay cagadas como la de Kaka de las que no se salva ningun equipo ( y no pongo ejemplos para que no suene a "y tu mas"" )... pero el poder del Madrid esta ahi, no veo un despilfarro estupido por ninguna parte. La alineacion de ayer vale un huevo de dinero porque es lo que valen esos jugadores.
Lo de que es el mejor y el mas vistoso ya es superlativo periodistico interesado, no tiene nada que ver con lo que hablaba yo : lo que puede hacer Mou frente a este Barca.
Claro que el Madrid tiene centro del campo, lo que no tiene ( ni tiene ni puede tener nadie mas ) es a Xavi y a Iniesta luego NO PUEDE DERROTARLES EN EL MISMO TIPO DE JUEGO. Claro que hay que tenerles miedo, donde esta la verguenza en eso...cualquier deportista tiene miedo al enfrentarse al mejor del mundo. Un "miedo" razonable, llamalo precaucion, respeto...ya son debates semanticos pero se alude a lo mismo.
Coño, es facil de entender. Luego puede haber debate sobre cual es la mejor opcion alternativa, pero salir a darse de bofetadas de futbol de toque en el centro del campo contra el Barca es suicidarse. Yo no quiero que me equipo se suicide, quiero ver que escoge la mejor opcion posible en cada situacion.
Todo esto son ciclos, hay que pasar este dando todo lo que puedas pero sin suicidarse por tonterias periodisticas.