Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Adoro vuestro optimismo, yo es que soy la vieja escuela .

2 nos caen, aquí lo inmortalizo.

Estoy contigo.

El árbitro marcará mínimo dos goles.

Aunque el Marca se los atribuirá a Ronaldo :1

Resultado final 2-5

Quantec rebuznó:
Las intrucciones de Pérez de montar un Gran Hermano delante de nuestro banquillo, García Ferreras ejecuta., delante del banquillo blanco un cinexín y tira millas.

468312992.jpg

Que hay 1 cámara por jugador? :lol: Que pasada, no se puede sacar uno ni un moco sin que le pillen.

Pues creo que las dudas principales están en la alineación del Barça. Hay muchas alternativas:

Defensa de 3? Sin Piqué y quizás sin Alves?

Defensa de 4? Piqué-Mascherano y el gran capitán Puyol al banquillo.

Jugará Villa? Reforzará el centro del campo con Keita?

Pedro al banquillo? Tendrá narices de poner a Cuenca?

Cesc titular? Alexis titular?

Dos cámaras extra en frente enfocando nuestro banquillo , será el plan B por si palman , buscar la chorrigilipollez de turno, distribuirla por los canales de bienpagás habituales y tener algo a lo que agarrarse.

Resultado final 2-5

Dos- cuatro, este es el que me gusta.

Que moral tienen los cules, ojala se contagiara vuestro optimismo al resto del mundo y con ello podemos salir de la crisis.

He visto cosas imposibles, he creido incluso en los reyes magos y el ratoncito perez, pero lo de una supuesta victoria cule mañana no saldria ni en un capitulo de Expediente X.

Y encima, algun iluminado dice que el Madrid no va a marcar ni un gol.

Me deshorino, en serio.

:lol:

Desde que Guardiola entrena al Barça no ha perdido ninguno de los 5 partidos que ha jugado en el Bernabeu. Pensar que puedan ganar mañana al Madrid no es nada improbable.

Y Rastrer0 lo sabe, por eso hace bromas para disimular que está acojonado. Aunque el fútbol no le dé de comer.

Estoy tan preocupado que ni vere seguramente el partido, me espero al del Sevilla que es el verdadero importante, que de ganarle ya tenemos la Liga.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy tan preocupado que ni vere seguramente el partido, me espero al del Sevilla que es el verdadero importante, que de ganarle ya tenemos la Liga.

Venga hombre, tú sabes trollear mejor que eso.

Britzingen rebuznó:
Y Rastrer0 lo sabe, por eso hace bromas para disimular que está acojonado. Aunque el fútbol no le dé de comer.

Hay que reconocer que esa fue una de las mejores 'escurridas de bulto' de la historia. Casi a la altura de los festivales de escocés.

Britzingen rebuznó:
Venga hombre, tú sabes trollear mejor que eso.

Con esto no quiero decir que no vaya a comentar el partido despues, yo los partidos del Barsa hablo de ellos sin verlos.

Rastrer0 rebuznó:
Con esto no quiero decir que no vaya a comentar el partido despues, yo los partidos del Barsa hablo de ellos sin verlos.

Se te olvida que mañana tambien juega el Madrid. ¿Tambien los comentas sin verlos? :lol:

Depende del partido, si es un partido de tramite como el de mañana, me suelo leer alguna cronica de Defensa Central, es lo mas objetivo que me he econtrado si me quiero enterar de algo sin caer en forofismos.

Morzen rebuznó:
Vale, pero ten en cuenta que juegan con 2 centrocampistas destructores (en teoría), y 1 centrocampista organizador. Esto pensado para destruir el juego interior del Barça, pero y para crear? Baja Cristina al mediocampo para recibir el balón y a regatearse a todos para marcar?

Joder, parece que no sabes que el Madrid vive de los pases de 30 metros de Xabi Alonso a Di María.

Morzen rebuznó:
Y Alves no subirá como en otros partidos, se quedará atrás pendiente de CR7 o Di María, cosa que mermará mucho al ataque del Madrid.

Si el que tiene que defender a Cristiano o Di María es Alves, entonces el barcelonismo puede estar mucho más tranquilo.

naxo rebuznó:
Si el que tiene que defender a Cristiano o Di María es Alves, entonces el barcelonismo puede estar mucho más tranquilo.

:lol::lol:

Justo en el clavo.

naxo rebuznó:

Ya te digo, ahí está el precedente más cercano para corroborarlo; en el partido de vuelta de la supercopa Cristiano no se fue de Alves ni una puta vez en todo el partido.

Si el que tiene que atacar al Barça es Cristiano, el barcelonismo puede estar mucho más tranquilo.

Morzen rebuznó:
Que hay 1 cámara por jugador? :lol: Que pasada, no se puede sacar uno ni un moco sin que le pillen.

Hoy día solo pueden tirarse peos y de los follaos o de monja, que se huelen pero no se oyen. Y ni eso, que ya visteis el gesto de Mou el año pasado cuando Alves y Messi pasaron delante de él.

El partido va a ser un mucho de centrocuentismo (que gran palabro de Supergarcía) por parte del Barsa y balonazo palante de Xabi Alonso para aprovechar la velocidad de Cristiano, Dimarica y Benzemoro en salidas a la contra.
Espero por tanto que no nos falle la finura en los pases y esa velocidad en los metros finales que le está faltando al Barsa fuera de casa. Para eso es necesario que Villa se quede en la banqueta y que juege Cesc

Edit: espero la crónica final del partido de Harry the Nancy, que estará a la altura de un Segurola o un John Carlin

Rastrer0 rebuznó:

ahora entiendo muchas cosas.

Clive Sinclair rebuznó:
Edit: espero la crónica final del partido de Harry the Nancy, que estará a la altura de un Segurola o un John Carlin

No lo dudes. Eso si, a ver si la culerda del foro no se va de festivales como cuando España gano el mundial y su Cataluña ni se clasifico.

Mañana escribire el previo del partido, el post mas esperado del año. Solo en PL.

rents rebuznó:
Ya te digo, ahí está el precedente más cercano para corroborarlo; en el partido de vuelta de la supercopa Cristiano no se fue de Alves ni una puta vez en todo el partido.

Si el que tiene que atacar al Barça es Cristiano, el barcelonismo puede estar mucho más tranquilo.

Ah, si en el partido de vuelta de la SuperCopa no se fué...
Acabo de ver varias imágenes, y en todos los remates de Cristiano, Dani Alves estaba varios metros por detrás.
Para no haberse ido de él, no está mal terminar con 5 tiros a puerta y 1 gol.

Harry the 卍 rebuznó:
Mañana escribire el previo del partido, el post mas esperado del año. Solo en PL.

a mi me lo mandas en papel, que se me ha terminado el papel higienico.

naxo rebuznó:
Joder, parece que no sabes que el Madrid vive de los pases de 30 metros de Xabi Alonso a Di María.

En un partido normal, muchos balones pasan por Xabi Alonso, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si el Madrid realiza un total de 500 pases en un partido, 100 los toca Xabi. De esos 100, 10 se convierten en pases largos con claro peligro.

Pues en el partido de mañana, el Madrid no creo ni que llegue a los 150 pases, por lo tanto Xabi, en vez de tocar 100, tocará 25 o menos. Adivina cuantos pases en profundidad podrá colocar para Di María o Cristiano.

naxo rebuznó:

En los partidos que Alves no tiene que subir la banda, se convierte en un defensa muy difícil de superar, porque se anticipa muy bien al rival, tiene mucha velocidad, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) resistencia para aguantar al extremo en potencia durante todo el partido, y los echos están ahí para demostrarlo. Eso sí, si me hablas de partidos que le han cogido la espalda, cuando el 95% del partido está jugando de extremo, pues ahí te puedo dar la razón :lol:

Que moral tienen los cules, ojala se contagiara vuestro optimismo al resto del mundo y con ello podemos salir de la crisis.

He visto cosas imposibles, he creido incluso en los reyes magos y el ratoncito perez, pero lo de una supuesta victoria cule mañana no saldria ni en un capitulo de Expediente X.

Y encima, algun iluminado dice que el Madrid no va a marcar ni un gol.

Me deshorino, en serio.

Teniendo a D10s en nuestro equipo, cualquier cosa es posible.

Lionel-Messi-Cristinao-Ronaldo.jpg

Y al Barça le podréis meter un gol, cuando el Gran Capitán cuelgue las botas, porque él sólo le tiene comida la moral a todos los delanteros del Madrid, para algo es el mejor central que existe.

f85e24_puyol.jpg

Puto amo, coño.

Los culés se aferran a sus cochinos recuerdos, a todas sus desgracias, y no se les puede sacar de ahí. Con eso ocupan el alma. Se vengan de la injusticia de su presente revolviendo en su interior la mierda del porvenir. Cobardes que son todos, en el fondo. Es su naturaleza.

Son gente del vacío, fantasmas de deseos, orgiastas indecisos que siempre esperan a su Watteau, buscadores sin entusiasmo de Cíteras improbables. Pero el señor Moudrid, de origen popular y substancial, se mantiene sólidamente unido a la tierra por rudos apetitos, animales y precisos; su finalidad es cazar al puerco culé de una manera atroz.

Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando el Madrid, el más grande de este mundo, clava su vista en vuestra temblequeante faz, es porque va a convertiros en carne de cañón.

Mañana puede ser un gran día :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Los culés se aferran a sus cochinos recuerdos, a todas sus desgracias, y no se les puede sacar de ahí. Con eso ocupan el alma. Se vengan de la injusticia de su presente revolviendo en su interior la mierda del porvenir. Cobardes que son todos, en el fondo. Es su naturaleza.

Son gente del vacío, fantasmas de deseos, orgiastas indecisos que siempre esperan a su Watteau, buscadores sin entusiasmo de Cíteras improbables. Pero el señor Moudrid, de origen popular y substancial, se mantiene sólidamente unido a la tierra por rudos apetitos, animales y precisos; su finalidad es cazar al puerco culé de una manera atroz.

Os lo digo, infelices, jodidos de la vida, vencidos, desollados, siempre empapados de sudor; os lo advierto: cuando el Madrid, el más grande de este mundo, clava su vista en vuestra temblequeante faz, es porque va a convertiros en carne de cañón.

Mañana puede ser un gran día :lol::lol:

Que va, mi generación ha vivido, y vive, los mejores momentos de la historia del Barça, por algo hemos sido nombrados el mejor club del mundo por la federación de historia y estadística, desde que fue creada. Y coincidió la creación con el nacimiento de la generación de la cual procedo.

Y si no ando mal encaminado, también es la tuya, y en la generación en la cuál nos movemos, vosotros sois los segundones. Solo hay que ver las últimas ligas que habéis ganado, regalos de un Barça que se autodestruyó en los momentos importantes de aquellas temporadas.

Sois vosotros, los que fardáis de títulos que no habéis visto ni en fotos :lol:, y recordando viejas leyendas que os han contando vuestros abuelos :pringui. A mí nadie me ha contado nada, porque todo lo he vivido yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie