Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el año pasado ya andaba por ahí. Al menos yo recuerdo haberla visto.

Lol, ¿Eso de Casillas se supone que es una rajada :lol:? La leche como se ha desvirtuado esa palabra.

Lebrom rebuznó:
Lol, ¿Eso de Casillas se supone que es una rajada :lol:? La leche como se ha desvirtuado esa palabra.

Si fuese Mourinho hablando de Pito Pescanovas no lo sería, pero siendo Iker, patrón de los buenos modos, hablando de Del Bosque, una figura del madridismo más pipero, en ese tono, pues sí, es una rajada en toda regla.

Imagina a Carl llamando tonto a un culé, pues sería un rajadón de los que hacen época... Ahora, que Venancio llame retrasado a otro no deja de entrar dentro de lo normal.

¿Què se ha hecho de los correctores de estilo?

¿Me limpiaron?

Me apartaron, me dejaron de lado, me sacaron del equipo, perdí la titularidad, escogieron a otro,me sentaron en el banquillo, me sustituyeron.

Y así tres mil maneras de decirlo.

Me limpiaron. Literatura realité. Argot mostolero.

Cervantes se vengará este sábado :1

A mi lo que me parece es una actitud infantil de Caquillas. Qué es eso de 'no pararé hasta que lo reconozcan'? Un tio con pelos huevos, capitán del Madrid, capitán de la selección española...y vive dándole vueltas a algo que pasó hace no sé cuantos años y que tampoco tuvo una influencia decisiva en su carrera. Además como si Del Bosque tuviese que darle alguna explicación sobre sus decisiones.

No sé, me parece lloriqueo de niño pequeño.

Eclipse rebuznó:
No sé, me parece lloriqueo de niño pequeño.

No da la sensación de ser algo que se tome muy en serio, más bien parece que se lo recuerda a ambos entre risas, codazos jocosos y palmaditas en la espalda.

Carne de antimadridismo y Diario Gol.

Casillas no comete errores.

Casillas no comete errores.

casillasfallo2.gif

Casillas ya no está para ser portero titular en la selección.

Valdés si.:121

Berbatov rebuznó:

:lol::lol:

Quería decir en la prensa/ante la opinión pública, hombre. Debí haber imaginado que os atraería el olor.

Ahora espero que me saques un buen titular incendiario o algo que me deje en evidencia ad maiorem owned gloriam.

Sobre lo de Casillas, lo que yo recuerdo es que el primero que le apartó y le dió un toqe fué Valdano.
Casillas estaba muy subidito, salía mas de la cuenta, y le gustaba demasiado el alpiste.

Luego se centró, y se ha ido reafirmando a lo largo de los años como el mejor portero del mundo con actuaciones como las de la Eurocopa o el Mundial.

Ah, y tiene a los culés soltando bilis desde entonces "porque Valdes es mejor en el 1vs1, y Valdes selección". :pringui

¿Como estan las cosas? ¿A estas alturas ya estan los cules confiados con que repetiran el 2-6?

Pobrecillos, lo que le va a caer mañana porque ademas espero una Guardiolada de las suyas.

El Lunes pasare lista, no me falteis ningun por fa plis.

Rastrer0 rebuznó:
¿Como estan las cosas?

El Lunes pasare lista, no me falteis ningun por fa plis.

Estamos ansiosos por renovar firmas. Las del año pasado ya están muy vistas. ¿No te importaría mostrarte un poco más crecidito para darnos carnaza? Se te ve un poco cagón, sueltate un poco más anda.

Si os llevais el varapalo habitual ¿tambien vendrás el lunes? ¿algún lunes de este año, quizás?

Yo si quieres te voy adelantando la que me pondre yo:

Se busca rival digno para clasico decente.

Porque despues de lo del Sabado, tendremos que pedir asilo en otra Liga para no aburrinos los madridistas de tanto ganar.

Ganar por unicamente 3-0 me pareceria un fracaso del Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Yo si quieres te voy adelantando la que me pondre yo:

Se busca rival digno para clasico decente.

Porque despues de lo del Sabado, tendremos que pedir asilo en otra Liga para no aburrinos los madridistas de tanto ganar.

Ganar por unicamente 3-0 me pareceria un fracaso del Madrid.

Si es que aunque ganéis, esa frase es como para descojonarse de ti 3 dias seguidos. que triste eres.

hablando de cosas serias :roll:

yo también he enviado una foto y no me la han puesto, será que no es discreta.... :lol:

diapoff2e753682fe4fbab995713998196524.jpg

No hay mas que ver el entusiamo merengue para darse cuenta que la victoria en la final de la Copa del Rey del año pasado no les supo a una mierda :lol::lol::lol:

La verdad que será un jodido partidazo, y pienso disfrutarlo como se merece, sin gente en casa, con mil mierdas para picotear, mis pipas y mis latas de pecsi. Que grandes son los sábados de fútbol.

Breve analisis sobre la alineación del Madrid.

Primero, Sahin y Kaká no están para ser titulares, incluso les costará salir de suplentes.

Supongo que Arbeloa será titular, aunque estuvo flojito en el partido de Champions; de que juegue dependerá que salgan Lass o Ceontrao en el lateral.

Vamos:

Casillas

Arbeloa - Ramos - Pepe - Marcelo

Xabi - Khedira

Ozil

Di María - Benzema - Cristiano

A parte de la duda de Arbeloa, también está si jugará Ozil desde el principio o Mou preferirá reforzar la zona, ya que no está en su mejor forma.

Su puesto se lo jugarán entre él, Lass y Coentrao.

Creo que Benzema le quitará el puesto a Higuain.

Supongo que los primeros cambios serán Higuain y el descartado entre Lass-Coentrao-Ozil; dependiendo de como vaya el partido; también puede salir Kaká un rato.

Descarto a Callejón y Sahin, no creo que jueguenn ni un minuto.

P.D: Se me olvidó centrar la alineación, jo.

Me da mas miedo el partido contra el Sevilla de que podamos perder que el de mañana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie