Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
En su campo, no en el nuestro. En el nuestro se llevaron 8 el año pasado.

Es por refrescarte la memoria.
Sigue engañandote,sabes que hay un 80% de probabilidad de que el Barsa gane la liga y Mou se siente en el regazo de Abramovich :1
Admite que tienes apostados 1000 pavos a que el barsa gana la liga :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Carvajal ya le ha felicitado vía Twitter. Hay cisma :lol:

He leído que Pablo Gil ni siquiera está inscrito en Champions, y que Nacho para Mourinho no es central. Al final Mendes era el único central disponible y todo :

Fue un semazo sí, yo esperaba que saldría el cani del Jesé un rato, lo más seguro es que el chaval se lleve incluso un dinero extra por debutar en Champions, esta camorra portuguesa se cuida mucho entre ellos.

Pero al final no jugó el tal Jesé?

Joder ni en un partido que iba 0-2 y donde no se jugaban nada...Ahí se ve lo que confía Mau en los pipiolos madridistas :lol:

Os informo que el sabado escribire un post en primicia para Putalocura con mis impresiones y pronostico para el Madrid-Farsa.
De momento no quiero adelantar quien ganara o con que equipo voy, si soy Español o cacalan, pero ya os digo que sera un post increible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:

Tampoco se puede hacer de eso una cuestión relevante. Por relevancia, es más notorio el partido de mierda que hizo Granero (otro más), y que propició seguramente la salida de Alonso.

El Madrid hace 6 de 6 en Champions y el escándalo es que haya jugado un canterano portugués, no jodamos.

Eres tú Harry el de la voz de subnormal que canta ? Pregunto , parece un chaval no muy ágil mentalmente.

De momento no quiero adelantar quien ganara o con que equipo voy

:lol:

Jarri el Nanci es del Rayo.

Ahí lo orino.

Quantec rebuznó:
Eres tú Harry el de la voz de subnormal que canta ? Pregunto , parece un chaval no muy ágil mentalmente.

No, yo siempre que voy al Bernabeu estoy en el fondo sur con los ultras. En ese video estoy entre ochaita y el que tiene la bandera.

25839.jpg

25787.jpg

25826.jpg

Barcelonistas: la nueva generación.

25770.jpg

25784.jpg

25803.jpg

25867.jpg

25851.jpg

25827.jpg

Ahorita crusemos weys.

TRAP.jpg

Hagan sus apuestas señores, ellas ya la han echo.

chicas-partido12.jpg

Bonus track aficionadas madrid:

o_real_madrid_los_aficionados-292990.jpg

jessica-sly-real-madrid.jpg

list_640px.jpg

Real_Madrid_Bodypainting_II_by_Raphael_Ben_Dor.jpg

3234330_640px.jpg

¿Donde salen todas esas fotos de gente con las camisetas del Barça y el Madrid? Perdonen mi hijnorancia.

hay una sección en Futbolelos de gente que envía mensajes por Skype y en su mayoría son todos nigahs, panchitos y moros, calité social.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie