Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.934
Gracias, ya veo las fotos.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:De la wec del Ñarca.
Tus fotos en MARCA.com
Tus fotos en MARCA.com
Vamos con el trolleo de fotos o qué?
Joder meti vuestra clave y no me deja subir esta que hize con hamor subidla hijos de lolAuron rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:A mi me parece el 11 que mas daño puede hacer al Barça.
Y con Ozil e Higuain en la segunda parte con mas espacios.
naxo rebuznó:Llevan hora y media sin refrescar las fotos, así no hay quien haga nada.
ruben_clv rebuznó:¿Se ha comentado algo de la rajada de Casillas en su libro a Del Bosque y Hierro?
"Tuve a Del Bosque como entrenador en el primer equipo. Y me pareció muy campechano, explicándote bien las cosas, era un buen entrenador. No es bueno compararlos con Luis [Aragonés], eran tan distintos. Luis sabía mucho, pero daba la sensación de tener un método más antiguo porque era mayor. Sin embargo, dio frutos con jóvenes como nosotros. Del Bosque entrena diferente.
Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron"
Casillas demostrando el cacareado señorio merengueBritzingen rebuznó:"Tuve a Del Bosque como entrenador en el primer equipo. Y me pareció muy campechano, explicándote bien las cosas, era un buen entrenador. No es bueno compararlos con Luis [Aragonés], eran tan distintos. Luis sabía mucho, pero daba la sensación de tener un método más antiguo porque era mayor. Sin embargo, dio frutos con jóvenes como nosotros. Del Bosque entrena diferente.
Y eso que nunca olvidaré, y se lo recuerdo constantemente para que no se le olvide ni a él ni a Hierro, que entre los dos me limpiaron del equipo y me mandaron al banquillo. No voy a parar de repetírselo hasta que no me lo reconozcan. Los dos. No voy a parar. Ninguno me lo reconoce, entre ellos dos se tapan. 'El marqués' me dice que no estaba bien. Mentira. Me limpiaron"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.