Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Vaya, culés poniendo GIFs de la época de Ronaldiho :pringui
Bela_Lugosi rebuznó:Dadme motivos para ver el partido esta noche.
lamecucas rebuznó:No se a quien sacara Mourinho, yo sacaria a Casillas, Arbeloa ( el negro si no se recupera Arbeloa) Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira (jugador clave aunque no lo parezca) Di Maria, Ozil (o Ricardo) CR y de principio a Benzema, porque el moro ultimamente esta que se sale y mañana creo que puede ser su partido.
Hombre, pa dar palos es de los más aconsejables. Y el mediocampo del Madrid en estos partidos es lo que suele hacer.
No se ni para qué van a jugar ya.En este sentido, Sandro Rosell aseguró en la rueda de prensa previa a la comida de directivas que "el Barcelona es el ganador moral del Clásico por la presencia de Tito".
Harry the 卍 rebuznó:El Pronostico de harry
![]()
Esta noche no se juega un partido mas, no. Es un partido entre el bien, representado por el Madrid y el mal, representado en el Barcelona. El españolismo mas puro, sano y limpio contra el judaismo catalano-islamista.
Es responsabilidad de toda persona de bien, español y blanco, se decante por uno de los dos equipos esta noche, por eso animo a todos los hinchas de los equipos provincianos y de puebluchos, que animen esta noche al Real Madrid.
El Madrid ganara esta noche facil, muy facil. Creo que el resultado final sera Real Madrid 6 - Barcelona 0. Hat trick de Cr7, 2 de Higuain y uno de Ramos. Mou dara una leccion tactica a Guardiola. Ahogara a los enanitos en el centro del campo y el hormonado brillara por no hacer nada. En resumen, el bien triunfara sobre el mal como los rebeldes vencieron al imperio o Hitler a los polacos. Estoy seguro al 100%.
Mañana toda la culerda llorara e invocara a Francos, Aznares y demas. Los del foro se iran de festivales, ya vereis.
naxo rebuznó:Tito Vilanova se sentará al lado de Guardiola en el banquillo del Barça - MARCA.com
No se ni para qué van a jugar ya.
Caótico Fanegas rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:Si uso eso me pierdo los simpaticos gifs de otros foreros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.