Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Vaya, culés poniendo GIFs de la época de Ronaldiho :pringui

DVgolronaldinho2.gif

ya, vosotros sois mas de de mirar al presente.. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con vuestra frase estrella..

"...Si, si, pero nosotros tenemos 9 copas de europa.."

Lo repito 3 veces al día lo de las 9 copas.

Que, habeis comprado klennex?

Coño una foto de Jarri el Naci. De dónde la sacasteis?

Bela_Lugosi rebuznó:
Dadme motivos para ver el partido esta noche.

Se especula con Lass en el lateral y que no juegue Arboleda. No tiene sentido que veas este partido.

El Pronostico de harry

2594.jpg

Esta noche no se juega un partido mas, no. Es un partido entre el bien, representado por el Madrid y el mal, representado en el Barcelona. El españolismo mas puro, sano y limpio contra el judaismo catalano-islamista.

Es responsabilidad de toda persona de bien, español y blanco, se decante por uno de los dos equipos esta noche, por eso animo a todos los hinchas de los equipos provincianos y de puebluchos, que animen esta noche al Real Madrid.

El Madrid ganara esta noche facil, muy facil. Creo que el resultado final sera Real Madrid 6 - Barcelona 0. Hat trick de Cr7, 2 de Higuain y uno de Ramos. Mou dara una leccion tactica a Guardiola. Ahogara a los enanitos en el centro del campo y el hormonado brillara por no hacer nada. En resumen, el bien triunfara sobre el mal como los rebeldes vencieron al imperio o Hitler a los polacos. Estoy seguro al 100%.

Mañana toda la culerda llorara e invocara a Francos, Aznares y demas. Los del foro se iran de festivales, ya vereis.

lamecucas rebuznó:
No se a quien sacara Mourinho, yo sacaria a Casillas, Arbeloa ( el negro si no se recupera Arbeloa) Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Khedira (jugador clave aunque no lo parezca) Di Maria, Ozil (o Ricardo) CR y de principio a Benzema, porque el moro ultimamente esta que se sale y mañana creo que puede ser su partido.

No creo que saque a Kaká u Ozil, creo que toca trivote con Lass o Coentrao.

No es que me guste la idea, pero estos 2 están en mejor forma que Ozil, Kaká y Coentrao.

Hombre, pa dar palos es de los más aconsejables. Y el mediocampo del Madrid en estos partidos es lo que suele hacer.

Khedira no es de los que dá palos a mala fe, evidentemente hace faltas y eso, pero no va a joder tipo Pepe o Alves.

Si, ahora me podreis la foto de la patada que le da a uno en la cara y tal.:face:

Harry the 卍 rebuznó:
El Pronostico de harry

2594.jpg

Esta noche no se juega un partido mas, no. Es un partido entre el bien, representado por el Madrid y el mal, representado en el Barcelona. El españolismo mas puro, sano y limpio contra el judaismo catalano-islamista.

Es responsabilidad de toda persona de bien, español y blanco, se decante por uno de los dos equipos esta noche, por eso animo a todos los hinchas de los equipos provincianos y de puebluchos, que animen esta noche al Real Madrid.

El Madrid ganara esta noche facil, muy facil. Creo que el resultado final sera Real Madrid 6 - Barcelona 0. Hat trick de Cr7, 2 de Higuain y uno de Ramos. Mou dara una leccion tactica a Guardiola. Ahogara a los enanitos en el centro del campo y el hormonado brillara por no hacer nada. En resumen, el bien triunfara sobre el mal como los rebeldes vencieron al imperio o Hitler a los polacos. Estoy seguro al 100%.

Mañana toda la culerda llorara e invocara a Francos, Aznares y demas. Los del foro se iran de festivales, ya vereis.

¿Darth Vader malo y Hitler bueno? ¿Solo para hacer el sobadísimo chiste catalanes=polacos? Subnormal. :lol:

¿Y esto era el gran post que el mundo esperaba? Un miniladrillo mal escrito sin la elocuencia de Slowhand o el gracejo de Rastrer0. Y para decir las mismas obviedades de siempre. :pringui

Caótico Fanegas rebuznó:
Si uso eso me pierdo los simpaticos gifs de otros foreros

Eso es porque bloqueas todo el directorio de la web donde está alojado, tienes que bloquear una imagen en concreto (a no ser que bela se moleste en cambiarla cada día :lol:).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie