Old Firm: Rangers vs Celtic

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También muchos querían jubilar a Xavi. Este chico merece ser balón de oro antes de retirarse, es el mejor centrocampista que existe, todo lo hace bien.

Si el Dios LoL fuera justo, Xavi ganaría este año el balón de oro, Messi sería segundo, y tercero CR7, aunque muchos bien lo han dicho, en los partidos claves, nunca da la cara, pero aún así, sigue siendo un jugador muy muy bueno. Y si no lo quiere el Madric, que lo fiche el Barça, que seguro que lo aprovechamos mejor.

Este partidos también se empiezan ganando en verano...
Alexis/Cesc>>>>>>Altintop/Sahin/Coentrao

g0803.jpg

Morzen rebuznó:
Y si no lo quiere el Madric, que lo fiche el Barça, que seguro que lo aprovechamos mejor.

CR no tiene juego combinativo. Destaca porque individualmente es un animal y tiene una capacidad goleadora descomunal, pero creo que en el Barça chirriaría un poco.

Además aquí tendría que aceptar ser gregario de Messi.

Si Mourinho se atreviera a jugar con Sahin y Alonso juntos, otro gallo les cantaría.

Britzingen rebuznó:
Palazo de Hermel a CR. Slowhand no está solo ya. :lol:

No solo palazo, a tenor de su bamboleo beodo junto a la máquina de helados, yo diría que también le ha dao con tol cucurucho :lol:

Desmond Humes rebuznó:
Comienza una nueva era, la era de Baulnaldo:lol:

Yo quiero leer a Lebrom. Es decir, quiero leerle en este apartado en concreto. He leído los posts que ha escrito y estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho, pero quiero leerle qué cojones opina de CR7. Lebrom -te lo digo a ti porque es con quien he debatido últimamente sobre el tema-, ¿Qué? ¿Algo que decir sobre esta nueva exhibición del tipo que costó 94 kilotones?

El Barça se va directamente a Japón ya..

si no hubiesen ganado, diria que se van de festivales

Los goles, para el que quiera recrearse/pajearse/fustigarse

benzema.gif

diapode459823423ef42f703cb1806436b84f.gif

xavi.gif

cesc.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Los primeros los propios cules hace varios años.

Ah sí? Quién?, exijo pruebas, estoy hasta la polla de tus comentarios de tirar la piedra y esconder la mano.

EXIJO PRUEBAS YA !

roncero.jpg

Caverna City negrooow

discuros-roncero.jpg

Muchoooooos cabroooooones
Muchoooooos muertooooooos

20111208dasdasftb_126.jpg

Soy el que parte el quesooooooow

PUBLICIDAD

roncero.jpg

Morzen rebuznó:
Ah sí? Quién?, exijo pruebas, estoy hasta la polla de tus comentarios de tirar la piedra y esconder la mano.

EXIJO PRUEBAS YA !

No te puede pillar de sorpresa, más de 1 pedía a Cesc para jubilar a Xavi. Luego vino la eurocopa y el cuento cambió.

carapito rebuznó:
No te puede pillar de sorpresa, más de 1 pedía a Cesc para jubilar a Xavi. Luego vino la eurocopa y el cuento cambió.

No te equivoques carapolla, muchos pedíamos, entre ellos yo, a Cesc para mantener la hegemonía en el centro del campo para cuando se retirara Xavi. Porque los jugadores no son eternos, y Cesc actualmente, junto a Thiago, podrían hacer olvidar (cosa difícil) a Xavi en el momento que este decida retirar las botas. Pero al loro, que nadie lo está echando, es más, puede seguir renovando con el barça hasta que le salga de la polla, pero no viene mal seguir teniendo el mejor centro del campo del mundo aunque se retire tu baluarte, que és muy diferente.

Morzen rebuznó:
No te equivoques carapolla, muchos pedíamos, entre ellos yo, a Cesc para mantener la hegemonía en el centro del campo para cuando se retirara Xavi. Porque los jugadores no son eternos, y Cesc actualmente, junto a Thiago, podrían hacer olvidar (cosa difícil) a Xavi en el momento que este decida retirar las botas. Pero al loro, que nadie lo está echando, es más, puede seguir renovando con el barça hasta que le salga de la polla, pero no viene mal seguir teniendo el mejor centro del campo del mundo aunque se retire tu baluarte, que és muy diferente.

No sé por qué das por hecho que me refería al foro. En la prensa, en otros sitios, se pedía una venta de Xavi porque aún estaba en edad de hacer caja con él y porque Cesc empezaba a ser estrella mundial en el Arsenal.

Morzen rebuznó:

EXIJO PRUEBAS YA !

Hombre, hace unos años había muchos culés no querían a Xavi. Entre mi grupo de amigos, hace 7-8 años, yo era el único que lo defendía. Un colega decía que Xavi era el cáncer del Barça, y que el equipo solo crecería cuando el "lastre se fuera".

Eso era antes de que a Xavi lo adelantaran 10-15 metros su posición y se convirtiera en dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie