Olga 656450282

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jaski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaski

Aborto de Forero
Registro
25 Abr 2016
Mensajes
18
Reacciones
1
Aquí os dejo mi expe con una chica que merece la pena. Es mi primera expe así que disculpar si no esta muy currada.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de febrero
- DIRECCIÓN: cerca estación RENFE
- NOMBRE DE LA CHICA: Olga
- TELEFONO: 656450282
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rusa-carinosa-discreta-recibo-sola-506738642.htm
- TARIFA: 40 € / media ; 80 € / 1 hora
- EDAD APROXIMADA: La que anuncia
- NACIONALIDAD: De la madre Rusia
- ¿FUMA?: Creo que si pero casi no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no los he visto
- HIGIENE: Es muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Como la vida misma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Creo que en picardias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La edad se nota. Buen pecho pero algo caído y últimamente esta echando algo de barriguita. Pero para mi esta muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Como de novia
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: Los que quieras. te hace un masaje erótico por la espalda que te pone borrico, borrico
- SIMPATÍA: Muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A mi no me lo ha parecido
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 minuutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 45 minutos. Ya he estado más veces y siempre le doy un poco más
- FRANCÉS SIN: Si. A mí me lo hace hasta el final pero no traga.
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido varias veces
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algo. Que esta echando tripilla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es su casa. Todo muy limpio y ordenado
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Os pongo la expe de esta chica de la que me extraña que nadie haya dicho nada hasta ahora.

Ya ni recuerdo la de veces que he estado con esta chica.

La llamo y quedo con ella, como ya nos conocemos de sobra ya sabe lo que quiero.

Llegó a su casa y de entrada un par de piquitos. de ahí a la habitación me desvisto, le abono el servicio y al baño a realizar la limpieza de bajos que te realiza ella desnuda, por o que te puedes deleitarte tocando su cuerpo.

De ahí a la habitación, primero de pie con una sesión de tocamientos mutuos y morreos intensos para pasar a la cama donde te realiza un masaje erótico por la espalda que te pone a 1000.

Cuando ya estas que te subes por la paredes te hace darte la vuelta y empieza con el masaje frontal y primera lección de francés. Cuando ya me ha puesto bien a tono me toca a mi, me bajo a sus profundidades y le hago un cuni que lo disfruta mucha.

Ahora le toca a ella, segunda lección de francés, esta es mejor porque mi trabajito tiene que tener su premio. Cuando estoy a punto de explotar le pido de follar, me la enfunda, y primero ella encima, para luego a cuatro y acabar en misionero como un bendito.

Te limpia, nos quedamos en la cama hablando de temas varios, y cuando ya estas medio recuperado, para casa con una cara de felicidad que porque no tengo mujer, sino tendría un problema cuando llegara a casa.




506738642_1.jpg
506738642_4.jpg
 
Última edición por un moderador:
olga

Aquí os dejo mi expe con una chica que merece la pena. Es mi primera expe así que disculpar si no esta muy currada.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: finales de febrero
- DIRECCIÓN: cerca estación RENFE
- NOMBRE DE LA CHICA: Olga
- TELEFONO: 656450282
- WEB:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/rusa-carinosa-discreta-recibo-sola-506738642.htm
- TARIFA: 40 € / media ; 80 € / 1 hora
- EDAD APROXIMADA: La que anuncia
- NACIONALIDAD: De la madre Rusia
- ¿FUMA?: Creo que si pero casi no se le nota
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Yo no los he visto
- HIGIENE: Es muy limpia
- ¿FOTOS REALES?: Como la vida misma
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Creo que en picardias
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La edad se nota. Buen pecho pero algo caído y últimamente esta echando algo de barriguita. Pero para mi esta muy buena
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Como de novia
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: Los que quieras. te hace un masaje erótico por la espalda que te pone borrico, borrico
- SIMPATÍA: Muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: A mi no me lo ha parecido
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 minuutos
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Unos 45 minutos. Ya he estado más veces y siempre le doy un poco más
- FRANCÉS SIN: Si. A mí me lo hace hasta el final pero no traga.
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: No lo sé
- BESOS EN LA BOCA: Los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alta
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: He repetido varias veces
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
- LO PEOR DE ELLA: Por poner algo. Que esta echando tripilla
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es su casa. Todo muy limpio y ordenado
- DISCRECION DEL LUGAR:


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Os pongo la expe de esta chica de la que me extraña que nadie haya dicho nada hasta ahora.

Ya ni recuerdo la de veces que he estado con esta chica.

La llamo y quedo con ella, como ya nos conocemos de sobra ya sabe lo que quiero.

Llegó a su casa y de entrada un par de piquitos. de ahí a la habitación me desvisto, le abono el servicio y al baño a realizar la limpieza de bajos que te realiza ella desnuda, por o que te puedes deleitarte tocando su cuerpo.

De ahí a la habitación, primero de pie con una sesión de tocamientos mutuos y morreos intensos para pasar a la cama donde te realiza un masaje erótico por la espalda que te pone a 1000.

Cuando ya estas que te subes por la paredes te hace darte la vuelta y empieza con el masaje frontal y primera lección de francés. Cuando ya me ha puesto bien a tono me toca a mi, me bajo a sus profundidades y le hago un cuni que lo disfruta mucha.

Ahora le toca a ella, segunda lección de francés, esta es mejor porque mi trabajito tiene que tener su premio. Cuando estoy a punto de explotar le pido de follar, me la enfunda, y primero ella encima, para luego a cuatro y acabar en misionero como un bendito.

Te limpia, nos quedamos en la cama hablando de temas varios, y cuando ya estas medio recuperado, para casa con una cara de felicidad que porque no tengo mujer, sino tendría un problema cuando llegara a casa.




506738642_1.jpg
506738642_4.jpg


Antes de que cambiara el foro yo tenia un hilo abierto de ella, tambien he ido muchas veces y es genial, ahora hace tiempo que no voy porque me queda un poco lejos, la conozco desde que estaba en un piso cerca del campo de futbol! Es un valor seguro. Si miras mi blog, direccion abajo veras que es la primera de la lista.
 
Última edición:
Olga rusa

Hoy he visitado ha esta chica,en la calle Lluis Roca.40€ media hora,masaje erótico y follar.39 años me ha dicho,podría ser cierto, bastante bien de cuerpo,pecho algo caído, pero para mi gusto bien.El masaje me ha gustado y puesto a cien,agradable,simpática y sin prisas.buena mamada,es de las que se deja hacer y tocar como a mí me guntan.piso limpio y espejos en la habitación.
También es una buena folladora, primero se puso encima, luego misionero y he acabado a cuatro patas mirándome en el espejo y corriendome como un bendito.
Considero que es un buena opción.
Un saludo.
 
OLGA RUSA

Buena chica, la chupa enterita y folla con ganas:1:1:1:1:1muy contento un 8.:lol::lol::lol::lol:
 
Olga - Para mí, no.

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: C/ Lluis Roca, XX
- NOMBRE DE LA CHICA: Olga
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 40 ½ (masaje erótico + relación)
- EDAD APROXIMADA: ¡¡¡Jubilada!!!
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Delante mío no, pero se le nota si quieres darle un beso
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: correcta. Aunque estaba pringada de aceite o crema.
- ¿FOTOS REALES?: Supongo que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata de seda y unas “pantuflas” negras de encaje
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 4
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 6
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muchísimo
- PRELIMINARES: sí
- SIMPATÍA: normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos (pero con la peste a tabaco, casi mejor)
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: entre 6 y 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí no (aunque estoy en contra del resto)
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: precio
- LO PEOR DE ELLA: esta ya mayor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Si, es una calle poco transitada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Después de llamarla un montón de veces en días y meses diferentes, debido a las buenas opiniones, quería probarla. A finales de enero quedo con ella, por teléfono pactamos masaje erótico + relación 40€. Llego a la hora y me recibe “una mujer mayor” con una bata de seda y las “pantuflas de encaje” (que no se quitó en ningún momento). Pienso, con las buenas indicaciones, vamos a probar. Se quita la bata y aparece la barriga, las tetas caídas ya se aprecian en las fotos, y no tengo reparo. No sé, pero para mí, si tengo que pagar, que tenga las tres B, Buena, Bonita y Barata. Para follar con una señora mayor, no es lo que busco, me gustaría encontrar una buena MILF, pero esta, para mí no lo es. Esta Lety y Deysi, que insisto, para mí, son unas buenas MILF. Pero Olga, aunque se esfuerza, o a lo mejor no era su tipo y el servicio fue para que no volviera, no sé, pero muy decepcionado. Otros 40€ a la basura.
 
olga

FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: C/ Lluis Roca, XX
- NOMBRE DE LA CHICA: Olga
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA: 40 ½ (masaje erótico + relación)
- EDAD APROXIMADA: ¡¡¡Jubilada!!!
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: Delante mío no, pero se le nota si quieres darle un beso
- ¿TATUAJES O PIERCING?: creo que no
- HIGIENE: correcta. Aunque estaba pringada de aceite o crema.
- ¿FOTOS REALES?: Supongo que si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata de seda y unas “pantuflas” negras de encaje
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 4
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 6
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muchísimo
- PRELIMINARES: sí
- SIMPATÍA: normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no lo pregunte
- BESOS EN LA BOCA: picos (pero con la peste a tabaco, casi mejor)
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: entre 6 y 7
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí no (aunque estoy en contra del resto)
- ¿REPETIRÍAS?: no
- LO MEJOR DE ELLA: precio
- LO PEOR DE ELLA: esta ya mayor
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Si, es una calle poco transitada.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Después de llamarla un montón de veces en días y meses diferentes, debido a las buenas opiniones, quería probarla. A finales de enero quedo con ella, por teléfono pactamos masaje erótico + relación 40€. Llego a la hora y me recibe “una mujer mayor” con una bata de seda y las “pantuflas de encaje” (que no se quitó en ningún momento). Pienso, con las buenas indicaciones, vamos a probar. Se quita la bata y aparece la barriga, las tetas caídas ya se aprecian en las fotos, y no tengo reparo. No sé, pero para mí, si tengo que pagar, que tenga las tres B, Buena, Bonita y Barata. Para follar con una señora mayor, no es lo que busco, me gustaría encontrar una buena MILF, pero esta, para mí no lo es. Esta Lety y Deysi, que insisto, para mí, son unas buenas MILF. Pero Olga, aunque se esfuerza, o a lo mejor no era su tipo y el servicio fue para que no volviera, no sé, pero muy decepcionado. Otros 40€ a la basura.

Ostras pues lo siento! Yo estuve con ella hara un par de meses y pactamos masaje erotico y frances hasta el final y fue genial! Lo del olor a tabaco yo no lo he apreciado nunca y eso que yo no fumo y soy un poco delicado con eso. Si te doy la razon en el tema barriguita y pechos "algo" caidos pero el servicio siempre ha sido genial para mi! Y si claro, el tiempo pasa y Olga ya pasa de los 40 y si buscas una teen o una mujer de bandera pues no es tu chica evidentemente. Pues nada como los demas....a seguir buscando!
 
Buenas.

Alguien sabe algo de ella?
Ha dejado el mundillo.
Ahora tiene pareja y ya no se dedica.
Una lástima, porque aunque no era un bellezon y hacía un servicio muy light, su especialidad era masaje lingam, que a mí no es lo que más me gusta, tenía su encanto y su público.
 
Arriba Pie