OLGA-7C

Está también la tengo en mente y en futuro muy cercano, si o si.
Muy buenos comentarios tiene .

Hola amigo Maria Unpajot.
Tras leer este hilo y tu recomendacion me he decidido , por mi disparo semanal con Olga y la verdad es que de 10 súper recomendable. Aunque creo que los comentarios de este hilo está todo dicho de ella , a lo largo del día pondré mi experiencia .
Buen acierto en 7-c y masajista muy recomendable.
Un saludo.

Editado cobardemente:
He estado mirando los anteriores hilos y sería contar más de lo mismo para aportar mi experiencia.
Repetiré 100% seguro.

Me alegro que hayas tenido buena experiencia. Veo que sigue a buen nivel.

Yo la visité a finales del año pasado y me hizo pasar un buen rato, y eso que era la primera vez que visitaba 7C y estaba un poco cortado. Pero la muchacha es un encanto y para mi gusto, está buena y hace muy bien su trabajo. Creo que por otras experiencias se puede considerar un valor seguro.

Editado cobardemente:
Buenas críticas tiene esta Olga. Me
La apunto.
Tengo buenos recuerdos en 7c , iré a dar una vuelta la semana que viene y os comento.

Ya he catado a Olga por fin.
Mañana pondré mi experiencia pero solo tengo alagos para esta diosa del cielo.
Uffffff

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico":
Olga.
Nacionalidad: Española y Cordobesa.
Edad aproximada: Unos 32 calculó arriba o abajo.
Fotos falsas o retocadas: 90% reales y no tiene tatuajes , punto a favor que me gusta ya que es difícil hoy en día.
Descripción de Cara:
Muy guapa.
Descripción de cuerpo: Delga da pero con sus curvas muy bien marcadas,pecho operado y de muy buen tacto sin ser exagerado , estatura sobre 1,60 y una boquita con labios finos que me volvió loco.
Carácter:
Muy simpática, amable y en todo momento sabe estar a la altura.
Tatuajes/piercing; Me encanto que es una chica cero tatuajes .
Fumadora:
Yo no noté nada pero si a enjuague bocal lo cual tb me gusto.

CONTACTO
Teléfono:
601540807
Web/Anuncio: 7C , Olga.
Dirección: Edificio de oficinas en el Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Si.
Discreción del lugar: Es un punto fuerte de este centro la discreción.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.
Limpieza 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
En esta semana.
Tarifa contratada: 180 Servicio de scort.
Duración real del servicio: 1 hora con pasera.
Besos:nEn abundancia y muy buenos.
Mamada(con/sin protección):
Buenísima , ensalivada y hasta el fondo.
Cunnilingus: Si y muy bueno esta .
Griego: No.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:LLevaba tiempo en quere catar a esta diosa por los comentarios tan buenos que tiene y al fin lo consegui.
Llamo pregunto y Bingo.
Tras tanto tiempo , le pregunto a Cielo que yo no quiero masaje y me dice que contrate el servicio de scort que no me arrepentiré y asin lo hago 180 . Bendito servicio nunca engaña Cielo , lo recomiendo.
Llego a mi hora y me abre la puerta una Olga con vata y una simpatía y amabilidad que te cagas , pasamos a la habitación por cierto con tu ducha dentro ,le comentó el servicio que quería pago y me dice que vuelve en nada para ducharse conmigo. Efectivamente cuando llega nos desvestimos juntos besándonos a tope y para la ducha juntos. Ya en la ducha morreandonos se baja al pilón de rodillas y me la chupa que es una gloria , bendita ducha con Olga. Pasamos a la cama bajita y alli seguimos besándonos y magreándonos hasta cansarme . Acto seguido hacemos un 69 muy bueno , le digo que me ponga el condon y a follar de varias maneras hasta que no aguanto mas y me corro. Tuvimos una charlita muy grata para cargar fuerzas y otra vez al lío, en este servicio nada de masajes .
Voy a por el segundo que es el que más me gusta porque ya estás más calmado.
Y si el segundo es una locura con esta chica, echar vuestra imaginación con un segundo polvo a ful y sin descanso de masajes ni pollas , el segundo fue una follada de 10
en todos los aspectos con todas las posturas que le propuse y ella sin problemas. Nos comimos entérelos mutuamente y follamos de varias posturas hasta que me corri por segunda vez.
Charlita y otra vez a la ducha por tercera vez juntos, me ayuda a secarme a vestirme en fin una maravilla.
Este servicio de scort sin masaje es el mío.
Salí de alli como un bendito amo.

CHICA
Nombre "artístico":
Olga.
Nacionalidad: Española y Cordobesa.
Edad aproximada: Unos 32 calculó arriba o abajo.
Fotos falsas o retocadas: 90% reales y no tiene tatuajes , punto a favor que me gusta ya que es difícil hoy en día.
Descripción de Cara:
Muy guapa.
Descripción de cuerpo: Delga da pero con sus curvas muy bien marcadas,pecho operado y de muy buen tacto sin ser exagerado , estatura sobre 1,60 y una boquita con labios finos que me volvió loco.
Carácter:
Muy simpática, amable y en todo momento sabe estar a la altura.
Tatuajes/piercing; Me encanto que es una chica cero tatuajes .
Fumadora:
Yo no noté nada pero si a enjuague bocal lo cual tb me gusto.

CONTACTO
Teléfono:
601540807
Web/Anuncio: 7C , Olga.
Dirección: Edificio de oficinas en el Corte Inglés.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Si.
Discreción del lugar: Es un punto fuerte de este centro la discreción.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.
Limpieza 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
En esta semana.
Tarifa contratada: 180 Servicio de scort.
Duración real del servicio: 1 hora con pasera.
Besos:nEn abundancia y muy buenos.
Mamada(con/sin protección):
Buenísima , ensalivada y hasta el fondo.
Cunnilingus: Si y muy bueno esta .
Griego: No.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:LLevaba tiempo en quere catar a esta diosa por los comentarios tan buenos que tiene y al fin lo consegui.
Llamo pregunto y Bingo.
Tras tanto tiempo , le pregunto a Cielo que yo no quiero masaje y me dice que contrate el servicio de scort que no me arrepentiré y asin lo hago 180 . Bendito servicio nunca engaña Cielo , lo recomiendo.
Llego a mi hora y me abre la puerta una Olga con vata y una simpatía y amabilidad que te cagas , pasamos a la habitación por cierto con tu ducha dentro ,le comentó el servicio que quería pago y me dice que vuelve en nada para ducharse conmigo. Efectivamente cuando llega nos desvestimos juntos besándonos a tope y para la ducha juntos. Ya en la ducha morreandonos se baja al pilón de rodillas y me la chupa que es una gloria , bendita ducha con Olga. Pasamos a la cama bajita y alli seguimos besándonos y magreándonos hasta cansarme . Acto seguido hacemos un 69 muy bueno , le digo que me ponga el condon y a follar de varias maneras hasta que no aguanto mas y me corro. Tuvimos una charlita muy grata para cargar fuerzas y otra vez al lío, en este servicio nada de masajes .
Voy a por el segundo que es el que más me gusta porque ya estás más calmado.
Y si el segundo es una locura con esta chica, echar vuestra imaginación con un segundo polvo a ful y sin descanso de masajes ni pollas , el segundo fue una follada de 10
en todos los aspectos con todas las posturas que le propuse y ella sin problemas. Nos comimos entérelos mutuamente y follamos de varias posturas hasta que me corri por segunda vez.
Charlita y otra vez a la ducha por tercera vez juntos, me ayuda a secarme a vestirme en fin una maravilla.
Este servicio de scort sin masaje es el mío.
Salí de alli como un bendito amo.

Buena experiencia. La primera vez que fui a ese centro fue con esta chica y es encantadora. Para repetir.

Atrás
Arriba Pie