Narcosm
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 3.178
No mucho, en 2024 aún con algunasAntes pero hace mucho
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No mucho, en 2024 aún con algunasAntes pero hace mucho
BaneadoCreo que te lo pasarás bien!! Es muy morbosa
He estado mirando los anteriores hilos y sería contar más de lo mismo para aportar mi experiencia.
Repetiré 100% seguro.
Estuve con ella hace un par de semanas y recomendable al 100%, intenta agradar en todo momento y implicacion sobresalienteBuenas críticas tiene esta Olga. Me
La apunto.
Tengo buenos recuerdos en 7c , iré a dar una vuelta la semana que viene y os comento.
Gracias compañero , a ver si esta semana la cato y si no Yara que tb tiene buena pinta.Estuve con ella hace un par de semanas y recomendable al 100%, intenta agradar en todo momento y implicacion sobresaliente
CHICA
Nombre "artístico": Olga.
Nacionalidad: Española y Cordobesa.
Edad aproximada: Unos 32 calculó arriba o abajo.
Fotos falsas o retocadas: 90% reales y no tiene tatuajes , punto a favor que me gusta ya que es difícil hoy en día.
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de cuerpo: Delga da pero con sus curvas muy bien marcadas,pecho operado y de muy buen tacto sin ser exagerado , estatura sobre 1,60 y una boquita con labios finos que me volvió loco.
Carácter: Muy simpática, amable y en todo momento sabe estar a la altura.
Tatuajes/piercing; Me encanto que es una chica cero tatuajes .
Fumadora: Yo no noté nada pero si a enjuague bocal lo cual tb me gusto.
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio: 7C , Olga.
Dirección: Edificio de oficinas en el Corte Inglés.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Es un punto fuerte de este centro la discreción.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.
Limpieza 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: En esta semana.
Tarifa contratada: 180 Servicio de scort.
Duración real del servicio: 1 hora con pasera.
Besos:nEn abundancia y muy buenos.
Mamada(con/sin protección): Buenísima , ensalivada y hasta el fondo.
Cunnilingus: Si y muy bueno esta .
Griego: No.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:LLevaba tiempo en quere catar a esta diosa por los comentarios tan buenos que tiene y al fin lo consegui.
Llamo pregunto y Bingo.
Tras tanto tiempo , le pregunto a Cielo que yo no quiero masaje y me dice que contrate el servicio de scort que no me arrepentiré y asin lo hago 180 . Bendito servicio nunca engaña Cielo , lo recomiendo.
Llego a mi hora y me abre la puerta una Olga con vata y una simpatía y amabilidad que te cagas , pasamos a la habitación por cierto con tu ducha dentro ,le comentó el servicio que quería pago y me dice que vuelve en nada para ducharse conmigo. Efectivamente cuando llega nos desvestimos juntos besándonos a tope y para la ducha juntos. Ya en la ducha morreandonos se baja al pilón de rodillas y me la chupa que es una gloria , bendita ducha con Olga. Pasamos a la cama bajita y alli seguimos besándonos y magreándonos hasta cansarme . Acto seguido hacemos un 69 muy bueno , le digo que me ponga el condon y a follar de varias maneras hasta que no aguanto mas y me corro. Tuvimos una charlita muy grata para cargar fuerzas y otra vez al lío, en este servicio nada de masajes .
Voy a por el segundo que es el que más me gusta porque ya estás más calmado.
Y si el segundo es una locura con esta chica, echar vuestra imaginación con un segundo polvo a ful y sin descanso de masajes ni pollas , el segundo fue una follada de 10
en todos los aspectos con todas las posturas que le propuse y ella sin problemas. Nos comimos entérelos mutuamente y follamos de varias posturas hasta que me corri por segunda vez.
Charlita y otra vez a la ducha por tercera vez juntos, me ayuda a secarme a vestirme en fin una maravilla.
Este servicio de scort sin masaje es el mío.
Salí de alli como un bendito amo.
La verdad que si, es un encanto por donde la mires.Buena experiencia. La primera vez que fui a ese centro fue con esta chica y es encantadora. Para repetir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.