Olga lituana loquo c/meridiana BCN

nososvos-soyyo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 May 2006
Mensajes
276
Reacciones
1
El día de Sant Joan hice una escapada para conocer a esta mujer. Un gran acierto, sí señor.

El único enlace que he conseguido de loquo es éste: TODO TERRENO, ( FOTOS) 24 h, me llam...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

pero por lo visto hay algún problema con las fotos, y no se ven. Si buscáis en el foro, encontraréis alguna foto.

Edad del cliente: --
Nombre "artístico":Olga
Nacionalidad:Lituana
Edad: unos 40?
Dirección:Por Meridiana/Felip II
Teléfono: 692461770
Horario: Amplio, pero no lo sé.
Web: Ver más arriba
Fecha de la experiencia: 24 junio
Tarifas: 1/2 70
Duración del servicio: Sin niguna prisa
Descripción física: buen cuerpo, se cuida bien. Rubia, guapona de cara. Buen culo y las tetas le fallan un poquito, pero bien, sin problemas. Todo queda suplido por esa dedicación que te presta esta señora.
Fuma?:No
Vestimenta: Adecuada...
Ambientación:Un piso muy mono
Tatuajes: ---
Da besos/morreos?:Muy buenos besos. Se le da bien
Francés: Garganta profundísima. Es excelente.
Griego:30 euros de suplemento y ella dice que le encanta
Implicación:Excelente. Es superimplicada
Chica recomendable?: Por supuesto
Resumen experiencia: La llamé y quedé con ella. Cuando llego a las coordenadas indicadas la vuelvo a llamar y me dice el piso exacto. Entro en la casa y me recibe cordialmente. Al principio estamos un poco cortdadillos. Charlamos un poco y vamos congeniando. El hielo se rompe definitavemente después del primer beso. Qué bien que lo hace.

Voy al baño y me lavo un poco, porque ya venía duchadito de casa. Vuelvo a la habitación y seguimos con los besos. Se sienta en la cama y empieza un francés de campeonato. Es que se la traga enterita, hasta el fondo. Muy bueno, sí señor. Y se lo curra bastante, el tiempo que haga falta. Le como el coño yo a ella y la cosa se anima más aún. Me tumo en la cama, y sigue con el francés. Joder, no quería que parase porque lo hace de puta madre. Luego chupada de compañones y sigue para abajo. El mejor beso negro que me han hecho nunca. Qué placentero. Y se estuvo un buen rato también.

Lugo a follar. Posturas varias. En todas se lo curra estupendamente. Le va la marchar cantidad a esta mujer y creo que se lo pasa muy bien. Le gusta su curoo, vamos. Le metí un dedo en el culito y por supuesto no dijo que no. estuve tentado de pedirle griego, pero con lo caliente que iba tampoco iba a durar mucho, así que seguí con el trajineo y finalmente le pedí correrme en su boca. Sin problemas: explosión en su boquita. Buen polvo.

Charlando un poco con ella me explicó lo del griego. Dice que le encanta, y me sacó varios juguetitos que tenía por allí. Pa la próxima.:lol:

Una excelente mujer, muy recomendable.

Saludos
 
Olga Lituana de Loquo

Corroboro lo dicho, yo estube el martes, cojo 1 hora con 2 servicios, sin prisas con griego y pago 150 euros que creo bien empleados.
He estado varias veces y creo que vale la pena.
De todas maneras la clasificación de maduras tetonas, gordas no la corresponde a mi criterio no le haria mas de 28.
 
Olga lituana

Me han sorprendido los comentarios tan elogiosos hacia esta chica.

He mirado su anuncio en loquo (con la palabra "lituana" salen todos) pero, aparte la penetración con objetos múltiples, poco más se ve. ¿Habéis conseguido alguna foto de ella? ¿La podríais describir físicamente?

El verano pasado (2007) estuve en ese piso de Olesa x Felip II, pero con una compañera suya llamada Valeria. Muy guapa, pero fría y distante, la verdad es que no me gustó nada. A otro amigo mío también le pasó. Así pues, ¿aconsejáis a esta Olga?

Un saludo.
 
Recomendando a Olga

Me han sorprendido los comentarios tan elogiosos hacia esta chica.

He mirado su anuncio en loquo (con la palabra "lituana" salen todos) pero, aparte la penetración con objetos múltiples, poco más se ve. ¿Habéis conseguido alguna foto de ella? ¿La podríais describir físicamente?

El verano pasado (2007) estuve en ese piso de Olesa x Felip II, pero con una compañera suya llamada Valeria. Muy guapa, pero fría y distante, la verdad es que no me gustó nada. A otro amigo mío también le pasó. Así pues, ¿aconsejáis a esta Olga?

Un saludo.

He estado unas cuantas veces. Al principio de ir me explico que habia tenido una compañera pero que ahora estaba sola, debo hablar de hace cerca de 1 año.
El piso es grande en una finca nueva sin portero y bastante discreto.
¿Que como es ella? Delgada, sobre 1,58, esta tonificada, tiene una de estas maquinitas domesticas de pilates. Rubia, depilada, labios finos, agradable de cara. No es un pibón pero es agradable y la experiencia ya te la han contado. Si miras la foto en que esta haciendo una felación en loquo, con un rectangulo verde que le tapa la boca y ojos, y te la imaginas con labios finos y rubia, encontraras una imagen bastante real.
Si buscas un cuerpo pues no, si buscas implicación y vicio sin ser nada soez pues es tu chica. Ademas, creo que es buena gente. De la edad ya has visto las discrepancias, no creo que llegue a los 30. A mi de todas maneras me gustan maduritas.
 
Mas experiencias

No tengo la suerte de conocer a Olga, pero desde hace tiempo que le sigo la pista y yo recordaba que previamente se habian publicado expes buena con ella en el foro, y finalmente las encontré.

Aqui tienen 2 comentarios del año 2007, ambos del compañero Pajares xXx:

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-58.html#post2110662

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/52256-consultas-maduras-bcn-62.html#post2151676

En mi opinion, es MUY interesante ir a conocerla.
 
Lituana

Yo estuve con ella hara un par de semanas y el lugar que recibe está muy muy bien..... te trata bien con amabilidad... me corri dos veces y le gusta jugar y no pone pegas a nada.... el frances muy salivado y no muy profundo dada el grosor de michisme.... pero si se nota que lo hace bien... Admite todo y tambien griego que conmigo hizo

Saludos
 
Aviso A Navegantes !

Al tanto con ir a casa de Olga....se de un amiguete que por poco le pilló el marido de vuelta del trabajo antes de cuenta.
Ir a primera hora de la mañana o de la tarde si no quereis sorpresas...el marido es un armario y no sabe lo que hace su parienta.
Saludos
 
Estuve de trabajo unos días por la capital condal. Tenía varias opciones para practicar el noble y afortunado arte de la garganta profunda. Andrea no pudo ser y Ana de Valencia 305 acababa de salir (aún así caté a una tal María, que luego posteo). Pues al final caté a Olga, por recomendación de Nososvos-soyyo.

Edad del cliente: Entre la minoría y la probecta.
Nombre "artístico": Olga la lituana
Nacionalidad: Pues de Lituania, eso díce, aunque bien podría ser de Estonia, Ucrania...
Edad: Treintaitantos largos
Dirección: Zona de Meridiana, te da los datos al ir
Teléfono: 692 461 770
Horario: Llamé el día anterior para ver si estaba y quedé a las 12,30 pm del día siguiente
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: Primera semana de septiembre
Tarifas: 70 euros media hora
Duración del servicio: No problem. Yo de servicio serían unos 25 minutos, pero entre charla y tal, estuve allí unos cincuenta minutos.
Descripción física: No es una jovencita, está claro. Pero lo que le falta de físico lo rellena con dedicación. En general, no defrauda.
Fuma?: Me parece que no. En el piso no olía nada, tampoco.
Vestimenta: Vestido normal, con falta por las rodillas. Bien valdría para ir de calle.
Ambientación: Apartamento cómodo y nuevo.
Tatuajes: En el pancreas y en el cerebelo.
Da besos/morreos?: Todo lo que quieras
Francés: A eso iba... y tremendamente bueno. Traga todo y más si hubiera.
Griego: No practica pero dice que si
Implicación: Total
Chica recomendable?: Sip. De hecho, volveré.
Resumen experiencia: Quedé con ella el día anterior. No obstante tenía que volver a llamarla para que me diera la dirección exacta. Entré un poco nervioso en el piso, como siempre que visito alguno, pero en pocos segundo me sentí relajado. Hablamos un poco sin prisa en el sofá, que si las frutas de los anunios de Loquo, que si mis gustos por el sexo oral guarrillo; muy agradable en todo momento, asegurándome que me haría todo lo que quisiese. Me lava mis partes con delicadeza (culo y pito). Al llegar a la cama yo me quedo de pie mientras ella sentada me empieza a comer el amigo empalmado y feliz, pasándole bien la lengua por todos sus anexos, mojándolo de saliva y tragándoselo entero; de repente lo veo desaparecer en su boca; le digo que me encanta y se pone a engullirlo suavemente y sacarlo fuera unas 15 veces seguidas. Le hago parar un poco ya que estaba a punto de correrme y quería aguantar al menos la media hora. Nos acostamos, la beso un poco, le como las tetillas, le meto mano y pienso un poco en Sánchez Dragó comiéndose unos pipinillos para bajar la calentura y seguir. En esto me da la vuelta, me pone a cuatro patas y me hace un beso negro de campeonato, metiéndome la lengua hasta el colon, y lamiendo bien toda la raya cular, mientras me masturba delicadamente. Tremendo, señores. En esto que la coloco boca arriba con la cabeza colgando de la cama y le follo la boca como si de una vagina se tratara. Exactamente igual. Empiezo despacio y luego dándole caña. Le coloco el culo en la boca y sigue lamiendo, así como los huevos, mientras le meto un par de dedos por coño y culo. Ya no aguantaba más, se pone de rodillas, yo de pie, y mientras le sujeto con dos dedos la boca abierta, meto el miembro en su boca y lo muevo un poco hasta descargar por completo. Excelente. Lo aguanta todo en la boca hasta que yo acabo. Luego se va a escupir, enjuagar un poco y... listo. Hablamos un poco, me dice si me ha gustado y tal, me lavo y me despido hasta otra. Volveré.
 
Es una muy buena opción, te hace garganta profunda autentica. Fenomenal. Siempre que voy me pido una hora para hacer de todo.
 
Tremendo, señores. En esto que la coloco boca arriba con la cabeza colgando de la cama y le follo la boca como si de una vagina se tratara. Exactamente igual. Empiezo despacio y luego dándole caña. Le coloco el culo en la boca y sigue lamiendo, así como los huevos, mientras le meto un par de dedos por coño y culo. Ya no aguantaba más, se pone de rodillas, yo de pie, y mientras le sujeto con dos dedos la boca abierta, meto el miembro en su boca y lo muevo un poco hasta descargar por completo. Excelente. Lo aguanta todo en la boca hasta que yo acabo. Luego se va a escupir, enjuagar un poco y... listo. Hablamos un poco, me dice si me ha gustado y tal, me lavo y me despido hasta otra. Volveré.

Joder, no había leído tu expe hasta hoy. Vaya fenómeno, te lo pasaste en grande, eh? La verdad es que esta tía se lo curra de puta madre y da la impresión que le gusta su curro. Así da gusto follar, vaya si da gusto.

Bueno, ahora tengo un problema: me muero de ganas de ir para allá, pero el bolsillo me dice que me tengo que quedar aquí sentado...:150

Saludos.
 
Joder, no había leído tu expe hasta hoy. Vaya fenómeno, te lo pasaste en grande, eh? La verdad es que esta tía se lo curra de puta madre y da la impresión que le gusta su curro. Así da gusto follar, vaya si da gusto.

Bueno, ahora tengo un problema: me muero de ganas de ir para allá, pero el bolsillo me dice que me tengo que quedar aquí sentado...:150

Saludos.


Amigo, fui a verla por consejo tuyo y te quedo agradecido. Yo tampoco ando muy bien de dineros ultimamente, pero si estuviera en Barcelona incluso haría un esfuerzo. Si me toca algo decente en la primitiva, te invito a 5 expes seguidas con ella, jejeje. Lo que más me gustó de esta tía, es que aunque no sea un bollito, te presta muchísima atención y crea un clima de empatía contigo que hace que estés muy a gusto; por lo menos conmigo fue así. No se le ven prisas. Estuve charlando un rato con ella antes, contándole lo que quería hacer, y ella diciéndome que haríamos todo lo que yo quería... cuando me lavé, y justo antes de empezar estaba tan excitado que le pedí un par de minutos de desconcentración para enfriar un poco el "contexto".
 
Es lo bueno que tiene. Yo en cuanto entro después de un morreo ya apunto hacia arriba. Es una tía fenomenal, si la tratas bien mejor lo hará ella. Cientificamente demostrable.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Si me toca algo decente en la primitiva, te invito a 5 expes seguidas con ella, jejeje.

1- ¿ya juegas?
2- Espero que te toque más de un 3...:137

Bueno, muchas gracias por la invitación, que por supuesto no rechazo en absoluto. Yo no te puedo corresponder con la misma invitación porque dejé de jugar a la primi hace un tiempo. A lo mejor vuelvo.

En lo que sí estamos de acuerdo todos los del hilo es que esta mujer trabaja de puta madre. A ver si consigo apartar algunos billeticos...

Saludos a todos
 
leticia38 rebuznó:
Al tanto con ir a casa de Olga....se de un amiguete que por poco le pilló el marido de vuelta del trabajo antes de cuenta.
Ir a primera hora de la mañana o de la tarde si no quereis sorpresas...el marido es un armario y no sabe lo que hace su parienta.
Saludos


El dia que conozca el foro..., veras tu al primero que pille !!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Por cierto la chica de tu avatar...?
 
Kailash rebuznó:
El dia que conozca el foro..., veras tu al primero que pille !!!!!!!! :twisted::twisted::twisted:

Por cierto la chica de tu avatar...?
Poca broma, lo sé de fuente cierta. Cuidadín con el armario ...o sea...el marido. Olga me enseñó una foto...y te digo solo que da miedo verle.

La chica del avatar una rusita que conocì hace tiempo....un fenomeno !
 
Poca broma, lo sé de fuente cierta. Cuidadín con el armario ...o sea...el marido. Olga me enseñó una foto...y te digo solo que da miedo verle.

La chica del avatar una rusita que conocì hace tiempo....un fenomeno !


Entonces iré a verla con mi primo de Zumosol.

Y la chica en cuestión, está en activo..., la podemos localizar..., cuéntanos un poco más, hombre !!!!
 
Entonces iré a verla con mi primo de Zumosol.

Y la chica en cuestión, está en activo..., la podemos localizar..., cuéntanos un poco más, hombre !!!!

Creo que tienes toda la información, incluído el teléfono, en varios post del hilo. No sé que más información necesitas...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Creo que tienes toda la información, incluído el teléfono, en varios post del hilo. No sé que más información necesitas...


Hablaba de la chica del avatar, no de Olga, gracias
 
Por fin conoci a Olga!!

Despues de un tiempo de inactividad, he vuelto a las andadas, con una chica que hacia mucho tiempo que tenia ganas de conocerla, pero lo que finalmente me animó a ir fue que vi que habia bajado tarifas, de 70€ a 50€ la media hora. ¡¡Bendita crisis!! !!

Nombre: Olga, lituana
Edad : 30 y algo
Teléfono: 692461770
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/a-partir-de-60-1-2-hora-1-hora-100-45-min-80-llamame/14047251
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca de metro Sagrera.
Fecha : Finales de febrero
Descripción física: Las fotos de los anuncios son fidedignas; mas adelante hago una descripcion detallada
Vestimenta: lenceria sexy
Tatuajes: no
Piso: : muy moderno, limpio y ordenado. Asi da gusto!
Tarifa contratada: 50 euros 1/2 hora, aunque ahora he visto que la semana pasada ha subido a 60€
Otras tarifas ofertadas: 80€ los 45 minutos y 100€ la hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? si, con lengua y sin remilgos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin, de nivel superior, con garganta profunda y seguro que acepta hasta el final (pero no lo pedi)
Cunilingus? si
Sexo anal? sé que es una de sus especialidades, pero yo no lo hice

Resumen del encuentro:

Toco la puerta y como ya es tradicion, la puerta se abre y no veo a nadie, asi que una vez que entro, ella está atras de la puerta y la veo por primera vez. Me planta un beso en los labios y me invita a pasar.

Hay verla hay 2 sorpresas: no es tan bajita como me habia imaginado por las descripciones del foro (descalza 1.60 pero iba encaramada en unas sandalias de tacon de plastico transparente muy altas) y la cara tambien era distinta. Ella dice tener 32 años, pero yo digo que tiene quiza alguno más, y me la imaginaba mas "mona". No es que sea fea, sino que es una mujer normal, con el rostro tipico de nordico tirando a finlandes, con unos ojos azules muy grandes, cejas muy depiladas (apenas 2 lineas), piel blanquisima. Es una chica que te la cruzas vestida de calle y no te atrae especialmente, ni me cuadraba con los anuncios tan explicitos que publica, es decir, no parece una tigresa del sexo de las que se meten un consolador enorme y ademas, tiene la voz un poco aguda, dulce, como una jovencita (luego comprobaria que ambas cosas pueden coexistir en la misma persona!!). Iba con sosten y braguitas sexy, asi que pude ver su cuerpo: blanquisma de piel, no es maciza, pero eso si con un cuerpo muy bien proporcionado, digno de una mujer 10 años menor, con pechos pequeños aunque con pezones prominentes y sin barriguita.

Asi pues, en el apartado fisico estaba satisfecho, y ademas yo sabia que no iba con ella por eso exactamente (las fotos son fieles), sino por la calidad de la implicacion...

Paso al lavabo y alli a solas puedo ver no solamente está inmaculado, sino que todos los articulos de tocador (jabon, cremas, shampoos), están perfectamente ordenados. ¡¡Esta gente del norte!! Me gustan esos detalles, mucho mas que segun que pisos que visitamos que son un desastre. De salida del lavabo me sigo fijando en el resto de detalles, y verdaderamente el piso lo tiene muy bien, moderno y limpisimo.

Ya de vuelta a la habitacion, mientras me desnudo voy haciendo conversacion. Su castellano es un poco deficiente para el tiempo que lleva aqui, pero sin duda se puede llevar una conversación sin problemas. Llega el momento en que ella se quita el conjunto de ropa interior y de baja de sus zapatos de plataforma, y la puedo contemplar totalmente desnuda (y mas bajita). Repito mi impresion anterior, que tiene un cuerpo bonito y bien formado, y ni gorda ni delgada. Lleva el cabello cortado hasta las mejillas y totalmente lacio, un poco estilo "principe valiente" (en las ultimas fotos ya se ve), lo cual aunado a su estatura, complexion, y su voz, la hace parecer mas juvenil. Su trato es muy cordial y amable, muy preocupada por que yo estuviera a gusto.

Pasamos a la accion, y ella se pone a los pies de la cama, de cuclillas, y me dice que me tumbe. Se desliza entre mis piernas y me la comienza a chupar, pero comienza de una manera que nunca habia sentido. Su boca envuelve mi pene, pero apenas lo toca, de entrada solo siento el calor de su aliento, y un ligerisimo contacto. La sensación es SOBERBIA!! Lo chica se da su tiempo en esa fase y yo la dejo hacer y me concentro en las sensaciones, pues ya veo que esta chica tiene sus trucos. La cosa va en crescendo hasta que se convierte en un mamada en toda regla, a un ritmo mas bien pausado y poco a poco se va convirtiendo en una garganta profunda estupenda. Yo estoy disfrutando horrores, y como ella se ha girado y su culo esta a mi alcance, me pongo a acariciar y besar sus nalgas mientras estoy en sus manos. Despues de un rato asi, ella me abre mas las piernas y procede con un beso negro , en la misma linea de lo anterior, con destreza, sin prisas y en el que se nota que sabe perfectamente lo que hace. Un frances magnifico, ¡no hay duda! y yo la dejo hasta que se canse, mientras sigo recorriendo su anatomia con mi manos. Llego a su coño y para deleite mio, puedo sentir ya la joya que tiene entre las piernas; asi que ya sé cual será mi siguiente paso.

Cuando ella para del frances, me mira, y me pregunta, "¿que quieres hacer ahora? ¿quieres follar?". Yo supongo que esa pregunta viene por los muchos que van alli por el frances completo hasta el final, pero eso no es lo mio cuando tengo solamente un round, asi que le dijo, "No, todavia no". Y ella responde inmediatemente poniendose sobre mi, y besandome intensamente con lengua y todo lo que tiene.

Al mismo tiempo que la besaba, mi mente estaba en que no podia irme sin probar ese magnifico sexo que habia acariciado mientras me la chupaba. Asi que le dije que queria hacerlo, y me dedique ella con intensidad, para aprovechar al maximo la oportunidad.

En ese cambio de posicion tuve otra vision completa de su cuerpo. Verdaderamente esta muy bien formada, un cuerpo bonito y sin defectos apreciables mas alla del hecho de que ya no es veinteañera. Volvi otra vez a ponerme entre sus piernas, esta vez si dispuesto a hacerla correr. Me emplee todo lo que pude, y varias veces pude sentir como se estremecia. Luego le meti un dedo en la vagina y me sorprendio lo estrecha que me pareció y me dije a mi mismo "¿es este el coño donde se mete toda clase de vibradores?, no lo parece!", y segui intentando excitarla lo maximo. Duró bastante asi, y no las tengo todas conmigo de que haya tenido un orgasmo, pero si que lo estaba disfrutando, hasta que me detuvo.

Como siempre, ya estabamos acercandonos al final de tiempo, asi que pasamos al gran finale. Me preguntó cómo queria correrme y como en eso sigo siendo "clasico" y prefiero la penetracion al frances hasta el final, asi se lo dije, asi que ella procedio a volver a ponerme a tono chupandola un poco mas y entonces se puso en posicion, con las piernas levantadas, dejandome ver su magnifico sexo y su culo. Asi la penetre, y para mi sorpresa estaba controlando bastante bien, procurando no imprimir un ritmo rapido (pues ya me conozco que ese es mi principio del fin). A ella se le veia disfrutar tambien (que para mi es el mayor afrodisicaco) y en procedio a hacer una novedad para mi: coloco sus piernas de manera que podia hacer presion contra mi cuerpo con ellas, y comenzo ella a hacer el movimiento de vaiven, y me dijo que yo me detuviera. Tomen nota de la imagen: ella con sus piernas contra mi pecho, yo de rodillas, penetrandola, pero ella es quien hace el movimiento y yo me limito a observar. ¡¡MAGNIFICO! Una sensacion extremadamente placentera, donde la inmovilidad permite concentrarse en cada momento!! Hice lo que pude para no correrme rapido, pero no fui demasiado efectivo en ello. Me corri maravillosamente y con una sonora exclamacion...

Despues de eso, la acostumbrada invitacion a pasar por la ducha (es un placer hacerlo en ese piso), y luego la charla mientras me vestia; le dije que estaba encantado y que habia disfrutado mucho y que me gustaria volver para 1 hora; ella dijo que adelante, y que entonces podriamos hacer mas cosas como las de su anuncio...

Igual que con el recibimiento, en todo el proceso de despedida fue muy amable y cordial, te hace sentir muy comodo, y prometi volver (seguro que todos lo hacemos). Se despidio de mi, totalmente desnuda, no sin antes darme un beso en los labios.


Valoración final: Sin duda, un encuentro estupendo....magnifico trato e implicacion, con detalles especiales durante el servicio que hacen evidente que no es simplemente una más...
 
Despues de un tiempo de inactividad, he vuelto a las andadas, con una chica que hacia mucho tiempo que tenia ganas de conocerla, pero lo que finalmente me animó a ir fue que vi que habia bajado tarifas, de 70€ a 50€ la media hora. ¡¡Bendita crisis!! !!

Nombre: Olga, lituana
Edad : 30 y algo
Teléfono: 692461770
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/a-partir-de-60-1-2-hora-1-hora-100-45-min-80-llamame/14047251
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca de metro Sagrera.
Fecha : Finales de febrero
Descripción física: Las fotos de los anuncios son fidedignas; mas adelante hago una descripcion detallada
Vestimenta: lenceria sexy
Tatuajes: no
Piso: : muy moderno, limpio y ordenado. Asi da gusto!
Tarifa contratada: 50 euros 1/2 hora, aunque ahora he visto que la semana pasada ha subido a 60€
Otras tarifas ofertadas: 80€ los 45 minutos y 100€ la hora
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos/morreos? si, con lengua y sin remilgos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances sin, de nivel superior, con garganta profunda y seguro que acepta hasta el final (pero no lo pedi)
Cunilingus? si
Sexo anal? sé que es una de sus especialidades, pero yo no lo hice

Resumen del encuentro:

Toco la puerta y como ya es tradicion, la puerta se abre y no veo a nadie, asi que una vez que entro, ella está atras de la puerta y la veo por primera vez. Me planta un beso en los labios y me invita a pasar.

Hay verla hay 2 sorpresas: no es tan bajita como me habia imaginado por las descripciones del foro (descalza 1.60 pero iba encaramada en unas sandalias de tacon de plastico transparente muy altas) y la cara tambien era distinta. Ella dice tener 32 años, pero yo digo que tiene quiza alguno más, y me la imaginaba mas "mona". No es que sea fea, sino que es una mujer normal, con el rostro tipico de nordico tirando a finlandes, con unos ojos azules muy grandes, cejas muy depiladas (apenas 2 lineas), piel blanquisima. Es una chica que te la cruzas vestida de calle y no te atrae especialmente, ni me cuadraba con los anuncios tan explicitos que publica, es decir, no parece una tigresa del sexo de las que se meten un consolador enorme y ademas, tiene la voz un poco aguda, dulce, como una jovencita (luego comprobaria que ambas cosas pueden coexistir en la misma persona!!). Iba con sosten y braguitas sexy, asi que pude ver su cuerpo: blanquisma de piel, no es maciza, pero eso si con un cuerpo muy bien proporcionado, digno de una mujer 10 años menor, con pechos pequeños aunque con pezones prominentes y sin barriguita.

Asi pues, en el apartado fisico estaba satisfecho, y ademas yo sabia que no iba con ella por eso exactamente (las fotos son fieles), sino por la calidad de la implicacion...

Paso al lavabo y alli a solas puedo ver no solamente está inmaculado, sino que todos los articulos de tocador (jabon, cremas, shampoos), están perfectamente ordenados. ¡¡Esta gente del norte!! Me gustan esos detalles, mucho mas que segun que pisos que visitamos que son un desastre. De salida del lavabo me sigo fijando en el resto de detalles, y verdaderamente el piso lo tiene muy bien, moderno y limpisimo.

Ya de vuelta a la habitacion, mientras me desnudo voy haciendo conversacion. Su castellano es un poco deficiente para el tiempo que lleva aqui, pero sin duda se puede llevar una conversación sin problemas. Llega el momento en que ella se quita el conjunto de ropa interior y de baja de sus zapatos de plataforma, y la puedo contemplar totalmente desnuda (y mas bajita). Repito mi impresion anterior, que tiene un cuerpo bonito y bien formado, y ni gorda ni delgada. Lleva el cabello cortado hasta las mejillas y totalmente lacio, un poco estilo "principe valiente" (en las ultimas fotos ya se ve), lo cual aunado a su estatura, complexion, y su voz, la hace parecer mas juvenil. Su trato es muy cordial y amable, muy preocupada por que yo estuviera a gusto.

Pasamos a la accion, y ella se pone a los pies de la cama, de cuclillas, y me dice que me tumbe. Se desliza entre mis piernas y me la comienza a chupar, pero comienza de una manera que nunca habia sentido. Su boca envuelve mi pene, pero apenas lo toca, de entrada solo siento el calor de su aliento, y un ligerisimo contacto. La sensación es SOBERBIA!! Lo chica se da su tiempo en esa fase y yo la dejo hacer y me concentro en las sensaciones, pues ya veo que esta chica tiene sus trucos. La cosa va en crescendo hasta que se convierte en un mamada en toda regla, a un ritmo mas bien pausado y poco a poco se va convirtiendo en una garganta profunda estupenda. Yo estoy disfrutando horrores, y como ella se ha girado y su culo esta a mi alcance, me pongo a acariciar y besar sus nalgas mientras estoy en sus manos. Despues de un rato asi, ella me abre mas las piernas y procede con un beso negro , en la misma linea de lo anterior, con destreza, sin prisas y en el que se nota que sabe perfectamente lo que hace. Un frances magnifico, ¡no hay duda! y yo la dejo hasta que se canse, mientras sigo recorriendo su anatomia con mi manos. Llego a su coño y para deleite mio, puedo sentir ya la joya que tiene entre las piernas; asi que ya sé cual será mi siguiente paso.

Cuando ella para del frances, me mira, y me pregunta, "¿que quieres hacer ahora? ¿quieres follar?". Yo supongo que esa pregunta viene por los muchos que van alli por el frances completo hasta el final, pero eso no es lo mio cuando tengo solamente un round, asi que le dijo, "No, todavia no". Y ella responde inmediatemente poniendose sobre mi, y besandome intensamente con lengua y todo lo que tiene.

Al mismo tiempo que la besaba, mi mente estaba en que no podia irme sin probar ese magnifico sexo que habia acariciado mientras me la chupaba. Asi que le dije que queria hacerlo, y me dedique ella con intensidad, para aprovechar al maximo la oportunidad.

En ese cambio de posicion tuve otra vision completa de su cuerpo. Verdaderamente esta muy bien formada, un cuerpo bonito y sin defectos apreciables mas alla del hecho de que ya no es veinteañera. Volvi otra vez a ponerme entre sus piernas, esta vez si dispuesto a hacerla correr. Me emplee todo lo que pude, y varias veces pude sentir como se estremecia. Luego le meti un dedo en la vagina y me sorprendio lo estrecha que me pareció y me dije a mi mismo "¿es este el coño donde se mete toda clase de vibradores?, no lo parece!", y segui intentando excitarla lo maximo. Duró bastante asi, y no las tengo todas conmigo de que haya tenido un orgasmo, pero si que lo estaba disfrutando, hasta que me detuvo.

Como siempre, ya estabamos acercandonos al final de tiempo, asi que pasamos al gran finale. Me preguntó cómo queria correrme y como en eso sigo siendo "clasico" y prefiero la penetracion al frances hasta el final, asi se lo dije, asi que ella procedio a volver a ponerme a tono chupandola un poco mas y entonces se puso en posicion, con las piernas levantadas, dejandome ver su magnifico sexo y su culo. Asi la penetre, y para mi sorpresa estaba controlando bastante bien, procurando no imprimir un ritmo rapido (pues ya me conozco que ese es mi principio del fin). A ella se le veia disfrutar tambien (que para mi es el mayor afrodisicaco) y en procedio a hacer una novedad para mi: coloco sus piernas de manera que podia hacer presion contra mi cuerpo con ellas, y comenzo ella a hacer el movimiento de vaiven, y me dijo que yo me detuviera. Tomen nota de la imagen: ella con sus piernas contra mi pecho, yo de rodillas, penetrandola, pero ella es quien hace el movimiento y yo me limito a observar. ¡¡MAGNIFICO! Una sensacion extremadamente placentera, donde la inmovilidad permite concentrarse en cada momento!! Hice lo que pude para no correrme rapido, pero no fui demasiado efectivo en ello. Me corri maravillosamente y con una sonora exclamacion...

Despues de eso, la acostumbrada invitacion a pasar por la ducha (es un placer hacerlo en ese piso), y luego la charla mientras me vestia; le dije que estaba encantado y que habia disfrutado mucho y que me gustaria volver para 1 hora; ella dijo que adelante, y que entonces podriamos hacer mas cosas como las de su anuncio...

Igual que con el recibimiento, en todo el proceso de despedida fue muy amable y cordial, te hace sentir muy comodo, y prometi volver (seguro que todos lo hacemos). Se despidio de mi, totalmente desnuda, no sin antes darme un beso en los labios.


Valoración final: Sin duda, un encuentro estupendo....magnifico trato e implicacion, con detalles especiales durante el servicio que hacen evidente que no es simplemente una más...

la mejor narracion jamas leida.
UN 10
 
Agradecimiento

SEÑOR AMOR rebuznó:
la mejor narracion jamas leida.
UN 10

Mil gracias por los elogios. Ya que por la crisis he tenido que bajar el ritmo, ¡por lo menos me entretengo escribiéndolo!!

Saludos
 
esa es mi niña

La verdad, es que Olga es una de las mejores en implicacion. Sin duda es una muy buena elecion, y amigos os recomiendo la doble penetracion con sus dildos mastodonticos que tiene...tiene una capacidad de dilatacion soverbia. Le encanta el anal, es una machine....disfrutad-la yo lo hago siempre que mi economia me lo permite.:lol:
 
Arriba Pie