Olor y feromonas

Registro
20 Abr 2009
Reacciones
13
Ahora mismo estoy en la oficina y veo a mi derecha a mi compañera, una tía alta, delgada, sin tetas ni culo, ni muy guapa ni fea, pero joder, qué bien huele la hijadeputa. Pelo liso y castaño, limpio limpio, y cada vez que pasas por su lado huele como un ángel. En condiciones normales no me hubiera fijado casi en eso, pero está ganando cada vez más puntos esta hamija solo por el olor. Me mola coño. ¿Os pasa lo mismo? ¿Para vosotros una persona gana puntos por el olor, o es un factor rapiña que os la suda? Ojo, no me refiero a perfumes ni elementos externos, sino al propio olor corporal de la persona.

Me temo que nunca me he acercado tanto como para oler el olor corporal y no el perfume que se haya puesto alguna tía, aunque en lo que respecta a este último, algunas sí me vuelven loco cuando huelo lo que se ponen.

Pero realmente, si todas se ponen algún perfume, ¿es posible llegar a distinguir su olor propio en un entorno normal, quiero decir, sin estar sudada o sin olerle directamente la ropa interior?.

Cenobita rebuznó:
¿es posible llegar a distinguir su olor propio en un entorno normal, quiero decir, sin estar sudada o sin olerle directamente la ropa interior?.

Ningún perfume, a no ser que sea muy intenso, es capaz de ocultar el olor corporal propio. De hecho, lo habitual es oler una mezcla más o menos proporcionada entre el olor físico característico de la piel de una mujer junto con el conjunto de aromas que componen el gel y el champú que haya empleado, la mascarilla para el pelo, el suavizante, el desodorante, el perfume, la colonia refrescante, el jabón limpiador del cutis y mil cosas diabólicas más, incluyendo la barra de labios, la leche hidratante, el aceite Baby Johnson, etc., etc., etc.
:D
Si ese conjunto de olores los pones sobre la piel de otra persona, el conjunto final olerá diferente: no será idéntico. Así es y así se lo hemos contado.

Si la piel, el cuerpo de esa mujer, por un motivo no definido, no es agradable para ti, por más que trate de ocultarlo con perfumes, geles, cremas y potingues, te terminará por producir aversión o repulsión. Es inevitable.

Ellas lo tienen más fácil: el olor a hombre se compone de un 80% de sudor, bebida (generalmente cerveza, ron, whisky, vino...), tabaco y tales, más algo de espuma de afeitar y poco más... Algunos madiquitas, entre los que me podría incluir, son capaces después de ducharse (y con vistas a salir o quedar) a ponerse alguna colonia o after-shave, pero no suele ser común.

De hecho, creo que algunas personas que podrían estar muy bien avenidas y constituir pareja de hecho y de derecho, no podrían llegar a serlo por el rechazo mutuo que experimentan estando juntos. Ya se habló largo y tendido de este tema cuando se argumentó acerca de colonias, perfumes, etc. Usad el Buscador.

Yo tengo un colega que se echaba la corrida por el cuello y que pillaba la de Dios, seguro que eso tiene algo que ver.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo un colega que se echaba la corrida por el cuello y que pillaba la de Dios, seguro que eso tiene algo que ver.

Cuello brillante le llaman.

Yo suelo asociar una colonia a alguna chica que me haya gustado y cuando lo huelo me trae recuerdos y si alguna lo lleva pues me gusta más solo por el olor.

Me pasa con Nenuco y Aire de Loewe.:oops:

Pero eso del gusto de las féminas por los olores fuertes y varoniles, ¿es una leyenda urbana o hay algo de verdad? Es que eso de echarme lefa como si fuera colonia... :93

A ver, yo quiero creer que ellas son seres más delicados que nosotros y creo que a la mayoría de los tíos nos ponen más los perfumes y los aromas sutiles que un coño oliendo a pescado o un sobaco sudado. Prefiero un buen perfume. El aroma de un cabello bien lavado y suave... 8-)

esto es una broma, ¿no? :lol:

Lo triste es que no, es un zumbado de la vida que se peinaba con lefa, se echaba la lefa por la cara, se arrancaba pelos de la polla y se los metía en la boca a las tipas con las que mordía ... y no, os aseguro que no es mentira.

Canela fina.

Filimbi rebuznó:

Antes de darle a la ruedecita, y leer la aclaración posterior... me quedé pensando que solo en este foro puede quedar la duda sobre si se trata de una gracieta o un anecdotón genuino.

Cuello brillante le llaman.

Yo suelo asociar una colonia a alguna chica que me haya gustado y cuando lo huelo me trae recuerdos y si alguna lo lleva pues me gusta más solo por el olor.

Me pasa con Nenuco y Aire de Loewe.:oops:

Usted debería leer a Proust, hamijo.

Lo de los olores es algo de lo mas natural, y no me refiero a que a las tias les huela el horcate.

Esta demostrado que tendremos una mejor descendencia si procreamos con las chicas cuyo olor mas nos mole.

La prueba consistio en hacer sudar a un grupo de chicas para que empaparan sus camisetas, luego se lo dieron a oler a unos chavales quienes indicaban cuales les molaban mas o menos.

Y para acabar, contrastaron los adns de todos para ver quien era mas compatible con quien a nivel genetico, y adivinad, mientras mejor les resultaba el olor, mayor compatibilidad tenian.

Y todo esto lo vi en unos videos colgados en esta misma web.

agroman22 rebuznó:
Y para acabar, contrastaron los adns de todos para ver quien era mas compatible con quien a nivel genetico, y adivinad, mientras mejor les resultaba el olor, mayor compatibilidad tenian.

Y todo esto lo vi en unos videos colgados en esta misma web.

Muy interesante si pudieras encontrarlos. ¿Podrías poner un enlace? Gracias, joputa.

Ahora mismo estoy en la oficina y veo a mi derecha a mi compañera, una tía alta, delgada, sin tetas ni culo, ni muy guapa ni fea, pero joder, qué bien huele la hijadeputa. Pelo liso y castaño, limpio limpio, y cada vez que pasas por su lado huele como un ángel. En condiciones normales no me hubiera fijado casi en eso, pero está ganando cada vez más puntos esta hamija solo por el olor. Me mola coño. ¿Os pasa lo mismo? ¿Para vosotros una persona gana puntos por el olor, o es un factor rapiña que os la suda? Ojo, no me refiero a perfumes ni elementos externos, sino al propio olor corporal de la persona.

A mí no me pasa. Soy tan sumamente consciente del peligro de liberar tu lado homínido que sólo lo hago con gente de confianza, no con la pava de la mesa de al lado.

Eso sí, es muy cierto que hay olores que te hacen sentirte en casa.

Que levante la mano aquel que, paseando por la calle, entre la muchedumbre, haya percibido la fragancia de alguna novia o amante y se haya empalmado al instante. Es una situación jodidamente evocadora, dicen que por el olfato es por dónde más recuerdos enlazamos, como mejor nos acordamos de tiempos anteriores. También me ha ocurrido alguna vez, caminando por ahí y percibir un olor que sabes que tiene algo que ver con tu infancia, no sabes exactamente qué y sientes una sensación extrañísima, más potente que cien déjà vu.

El olor no es que dé puntos, es que es CRUCIAL.

Puede cambiar por completo la concepción que se tiene de alguien. La mayoría de las personas nos avergonzamos cuando aflora nuestro olor corporal porque nos han convencido de que es algo malo. Claro, la "higiene" genera muchos más negocios que andar por ahí sin duchar, afeitar y perfumar. Pero lo cierto es que ese aroma ataca directamente al subconsciente, nada que hable más de nosotros que ese sudor reciente. Igual que lo que llamamos belleza son rasgos que denotan una genética privilegiada, el olor de una persona indica su estado de salud, sus hábitos ailmenticios y la presencia de ciertas hormonas en su cuerpo.

baron_harkonen rebuznó:
Pero eso del gusto de las féminas por los olores fuertes y varoniles, ¿es una leyenda urbana o hay algo de verdad? Es que eso de echarme lefa como si fuera colonia... :93

A ver, yo quiero creer que ellas son seres más delicados que nosotros y creo que a la mayoría de los tíos nos ponen más los perfumes y los aromas sutiles que un coño oliendo a pescado o un sobaco sudado. Prefiero un buen perfume. El aroma de un cabello bien lavado y suave... 8-)

Pues te equivocas, my dear. Todas las mujeres con las que he hablado de este tema hemos coincidido en lo mismo: el sudor masculino nos pone a punto de caramelo. Despierta el instinto más animal, y a mi me encanta. Obviamente, hablo del sudor sin exagerar, como por ejemplo el que os queda después de follar.

Niandra rebuznó:
Pues te equivocas, my dear. Todas las mujeres con las que he hablado de este tema hemos coincidido en lo mismo: el sudor masculino nos pone a punto de caramelo. Despierta el instinto más animal, y a mi me encanta. Obviamente, hablo del sudor sin exagerar, como por ejemplo el que os queda después de follar.

Doy fe: absolutamente cierto. Para una mujer es mucho más atractivo un ligero olor a sudor casi imperceptible que dos litros de Dolce&Gabbana, de Diésel o de Antonio Banderas Parfums. Gana por KO el sobaco sudado. El perfume les hace decir: "mmmmh, qué bien hueles y tal", pero el sudor las pone berracas. Como bien apunta Niandra, no hablamos del sudor que le queda al mecánico después de 8 horas desmontando la caja de cambios de una fregoneta, sino del que se percibe un día de calor cuando te quitas una camiseta ligeramente húmeda o cuando se folla moviditos. Incluso hay pruebas científicas que demuestran que el olor a sudor es más atractivo para una mujer que cualquier perfume, crema o desodorante.

Lo que ha traído el exceso de limpieza y de higiene en la sociedad actual todavía está por ver y los males apuntan feos: enfermedades infecciosas, alergias, afecciones de la piel, reacciones autoinmunes que antes ni siquiera existían, y todo por eliminar en exceso las bacterias que nos defienden de las agresiones externas.

Una frase famosa lo resume todo: "Desde que se inventó el bidé y la máquina de cortar jamón, ni los coños saben a coños, ni el jamón sabe a jamón."

Niandra rebuznó:

Ese sudor es el genuino. La putada es que generalmente vamos vestidos el resto del día y según el tejido (y especialmente según la calidad del tejido) el sudor cambia su olor al depositarse en la ropa, volviendose siempre bastante más acre.

Recuerdo cuando estaba en cuarto de la ESO. Una compañera de clase, que tenía muy buen cuerpo pero no era especialmente guapa, no llamó mi atención hasta que llegó el calor. Siempre iba andando al instituto y además era una chica más bien recatada que vestía con pantalón largo y poco escote. Las caminatas y el atuendo empezaron a provocar que llegase ligeramente sudada a clase, nada notable, lo justo para que de vez en cuando me llegase alguna ráfaga de aire que acababa de pasar antes por su espacio vital (era 4º de la ESO, si no teníamos las ventanas abiertas continuamente, aquello apestaba a tigre, así que el aire se movía bastante). No podía evitar que dicha corriente aromática me hiciese entornar los ojos y me obligara a retener un gruñido.

A mi me suele pasar muy a menudo, sobre todo los fines de semana.

De las chavalas que suelen salir con nosotros, ahi una o dos que me ponen palote en menos de un minuto, con solo darlas dos besos de saludo.

¿Os pasa lo mismo?

Sí.

¿Para vosotros una persona gana puntos por el olor, o es un factor rapiña que os la suda? Ojo, no me refiero a perfumes ni elementos externos, sino al propio olor corporal de la persona.

Gana puntos, y es que no hay perfume comparable al olor natural del cuerpo de determinadas mujeres. Sin embargo y como decían antes, para estos temas también ha de haber cierto tipo de compatibilidades e incompatibilidades, porque al igual que hay olores mujeriles que se me antojan altamente adictivos, hay otros que me provocan rechazo y restan puntos. Y no hablo de una tía que huela a no haberse dado un agua desde hace diez días. Curioso cuanto menos.

LoL de tags :lol::lol::lol:

Que alguien me aclare esto:

¿Las mujeres tieen ''perfume'' (por llamarlo de alguna manera) natural?

Me explico: Muchas veces, si me acerco a una mujer, no hace falta que sea mucho, medio metro aproximádamente, noto que muchas de ellas sueltan un aroma increíble, huelen a ángel y es siempre el mismo aroma, uno que no sabría describir, algo así como: suave, dulce, no sé, me vuelve loco.

Así que, descartando la prácticamente improbable opción de que todas esas mujeres usaran el mismo perfume o cosmético, díganme algo.

Estamos programados para ponernos burros con los olores corporales del sexo opuesto, como todos los mamíferos.

La estricta higiene que elimina nuestros olores es una necesidad para eliminar constantes tensiones sepsuales en nuestra sociedad urbana y masificada. La gracia es que como sustituto empleamos perfumes que tienen como base el almizcle (aroma que se extrae de las glándulas sexuales de otros mamíferos).

Demencial.

Becerro de oro rebuznó:
La gracia es que como sustituto empleamos perfumes que tienen como base el almizcle (aroma que se extrae de las glándulas sexuales de otros mamíferos).

Demencial.

Eso explica el auge de los vídeos de zoofilia. Es un consuelo para las familias que descubren que su hija se gana un sobresueldo poniéndose a gatas en una cuadra.

Yo desde que uso Armani Code ligo más; hasta las chicas me lo dicen: "que bien que hueles, que perfume usas?

Atrás
Arriba Pie