Cenobita rebuznó:
¿es posible llegar a distinguir su olor propio en un entorno normal, quiero decir, sin estar sudada o sin olerle directamente la ropa interior?.
Ningún perfume, a no ser que sea muy intenso, es capaz de ocultar el olor corporal propio. De hecho, lo habitual es oler una mezcla más o menos proporcionada entre el olor físico característico de la piel de una mujer junto con el conjunto de aromas que componen el gel y el champú que haya empleado, la mascarilla para el pelo, el suavizante, el desodorante, el perfume, la colonia refrescante, el jabón limpiador del cutis y mil cosas diabólicas más, incluyendo la barra de labios, la leche hidratante, el aceite Baby Johnson, etc., etc., etc.
:D
Si ese conjunto de olores los pones sobre la piel de otra persona, el conjunto final olerá diferente: no será idéntico. Así es y así se lo hemos contado.
Si la piel, el cuerpo de esa mujer, por un motivo no definido, no es agradable para ti, por más que trate de ocultarlo con perfumes, geles, cremas y potingues, te terminará por producir aversión o repulsión. Es inevitable.
Ellas lo tienen más fácil: el olor a hombre se compone de un 80% de sudor, bebida (generalmente cerveza, ron, whisky, vino...), tabaco y tales, más algo de espuma de afeitar y poco más... Algunos madiquitas, entre los que me podría incluir, son capaces después de ducharse (y con vistas a salir o quedar) a ponerse alguna colonia o after-shave, pero no suele ser común.
De hecho, creo que algunas personas que podrían estar muy bien avenidas y constituir pareja de hecho y de derecho, no podrían llegar a serlo por el rechazo mutuo que experimentan estando juntos. Ya se habló largo y tendido de este tema cuando se argumentó acerca de colonias, perfumes, etc. Usad el Buscador.